Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaximino Mingo Modificado hace 11 años
1
Andrea Weber Katsuo Gallardo Ma. Fernanda Bermúdez Oliver Colombani
2
Público: compleja mezcla de grupos con diferentes rasgos culturales, étnicos, religiosos y económicos. Toda campaña tiene que ir dirigida al público deseado. La función de las RRPP es crear un mensaje casi personalizado para cada tipo de público
3
Personas de 3ª edad Evitar los estereotipos de ancianos Personas con gran experiencia y más difíciles de convencer Leen más y ven más televisión Disposición de tiempo Preocupados por la salud
4
Grupos étnicos Afro-americanos y nativo-americanos Construcción nacional: crear una nueva definición de la nación que incluya la diversidad y multiculturalidad La radio es el medio más fácil de llegar a este grupo
5
Está más orientado hacia lo visual impacto televisivo Apoyo ferviente para temas puntuales promoción u oposición de un tema, se pierde el equilibrio social Importancia a personajes públicos y famosos se vuelven portavoces para vender y crear fondos Desconfianza hacia la autoridad El público internacional de las RRPP ha ido creciendo Nuevas posibilidades en cuestión de RRPP
6
Periódicos, revistas, libros, entre otras. Funcionan para mensajes que deben conservarse en el tiempo y pueden releerse. PERIÓDICOS Entidad comercial: proveedor de noticias y anuncios Ingresos: 20% de los lectores y 80% de la publicidad
7
Revistas Son para diferentes públicos debido a su información general que poseen Siempre se buscan nuevas ideas y que llamen la atención del lector Libros Promocionan ideas y creación de un estado de opción favorable, por lo que pueden servir como herramientas para las RRPP
8
Radio Es rápido y flexible, se llega a diversos públicos, puede ser informativo o de entretenimiento Televisión El componente visual es de gran capacidad de influencia, puede tener impacto nacional y local. Largometrajes Las oportunidades son reducidas, aunque se puede usarpublicity silenciosa
9
Mediante la participación en grupos de discusión y otros intercambios similares. Hay respuesta en tiempo real.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.