La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andrea Weber Katsuo Gallardo Ma. Fernanda Bermúdez Oliver Colombani.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andrea Weber Katsuo Gallardo Ma. Fernanda Bermúdez Oliver Colombani."— Transcripción de la presentación:

1 Andrea Weber Katsuo Gallardo Ma. Fernanda Bermúdez Oliver Colombani

2 Público: compleja mezcla de grupos con diferentes rasgos culturales, étnicos, religiosos y económicos. Toda campaña tiene que ir dirigida al público deseado. La función de las RRPP es crear un mensaje casi personalizado para cada tipo de público

3 Personas de 3ª edad Evitar los estereotipos de ancianos Personas con gran experiencia y más difíciles de convencer Leen más y ven más televisión Disposición de tiempo Preocupados por la salud

4 Grupos étnicos Afro-americanos y nativo-americanos Construcción nacional: crear una nueva definición de la nación que incluya la diversidad y multiculturalidad La radio es el medio más fácil de llegar a este grupo

5 Está más orientado hacia lo visual impacto televisivo Apoyo ferviente para temas puntuales promoción u oposición de un tema, se pierde el equilibrio social Importancia a personajes públicos y famosos se vuelven portavoces para vender y crear fondos Desconfianza hacia la autoridad El público internacional de las RRPP ha ido creciendo Nuevas posibilidades en cuestión de RRPP

6 Periódicos, revistas, libros, entre otras. Funcionan para mensajes que deben conservarse en el tiempo y pueden releerse. PERIÓDICOS Entidad comercial: proveedor de noticias y anuncios Ingresos: 20% de los lectores y 80% de la publicidad

7 Revistas Son para diferentes públicos debido a su información general que poseen Siempre se buscan nuevas ideas y que llamen la atención del lector Libros Promocionan ideas y creación de un estado de opción favorable, por lo que pueden servir como herramientas para las RRPP

8 Radio Es rápido y flexible, se llega a diversos públicos, puede ser informativo o de entretenimiento Televisión El componente visual es de gran capacidad de influencia, puede tener impacto nacional y local. Largometrajes Las oportunidades son reducidas, aunque se puede usarpublicity silenciosa

9 Mediante la participación en grupos de discusión y otros intercambios similares. Hay respuesta en tiempo real.


Descargar ppt "Andrea Weber Katsuo Gallardo Ma. Fernanda Bermúdez Oliver Colombani."

Presentaciones similares


Anuncios Google