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Publicada porabel Gonzalez Modificado hace 6 años
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FORMATO CAMVAS: PRODUCCIÓN DE JITOMATE EN INVERNADERO Olvídate de mencionar el camvas, solo presenta tu proyecto con esa herramienta. Como la diapositiva tres
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EL MODELO CANVAS El año 2008 nació lo que se conoce como modelo Canvas, es una metodología, desarrollada por Alexander Osterwalder, está consolidándose como una alternativa real para agregar valor a las ideas de negocio. El modelo Canvas es una herramienta lo suficientemente sencilla como para ser aplicada en cualquier escenario: pequeñas, medianas y grandes empresas, independientemente de su estrategia de negocio y objetivo. Es un sistema que permite realizar un proyecto de negocio de manera rápida y visual, esta metodología tiene un formato que visualiza el modelo de negocio según nueve campos en sólo una hoja, resultando un documento que ofrece directamente una visión global de la idea de negocio, que muestra claramente las interconexiones entre los diferentes elementos. Esta diapositiva no va
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Proyecto para la producción y comercialización de tomate Saladette (variedad 7705) hidropónico en la comunidad de Santiago Apóstol Ocotlán, Oaxaca
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¿Para quién estamos creando valor? ¿Quién son nuestros clientes más importantes? SEGMENTO DE CLIENTES Esto es relleno no sirve, ya que no habla nada del proyecto.
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SEGMENTO DE CLIENTES Mercado meta: Se ha tomado en cuenta a la población femenina del estado de Oaxaca, que de acuerdo con información publicada en el INEGI en 2010. Se ha considerado al estado de Oaxaca debido a que en un inicio sólo se pretende atender la demanda del estado para posteriormente vender en otros Estados o incluso exportar, esto cuando la capacidad instalada, los montos de inversión requeridos y el posicionamiento del producto lo permitan. Variables de segmentación: Demográfica y Socioeconómica Mujeres de 14 y más años, con un nivel socioeconómico D+, D y E, ocupadas, las cuales tienen ingresos que van de 1 hasta 5 salarios mínimos. Esto es lo que importa
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Aquello que hará que un cliente nos elija y que será una mezcla de distintos elementos que atienden a las necesidades de ese segmento y crean valor para un segmento de clientes específicos. Aspectos de un producto o servicio que pueden generar valor pueden ser el diseño, el precio, la accesibilidad, la rapidez de servicio, la marca, las funcionalidades, la posibilidad de personalización. PROPUESTA DE VALOR Esto es relleno no sirve, ya que no habla nada del proyecto.
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PROPUESTA DE VALOR Lee bien lo que dice la propuesta de valor. Que es lo que hace diferente de la competencia “un ejemplo producto organico”
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CANALES DE DISTRIBUCIÓN ¿Por qué canales prefieren mis clientes ser contactados? ¿Cómo estamos contactando con ellos ahora? ¿Cuál es el canal que mejor funciona? ¿Cuál es el más eficiente-costes? ¿Cómo los integramos con la rutina de los clientes?
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En cuanto a nuestro producto primero debemos buscar el momento oportuno para lanzarlo, que puede ser en época de buena producción, de una buena cosecha ofreciendo promociones, haciéndolo más atractivo tanto a la vista de los clientes como al gusto de ellos. Al inicio, el producto se comercializará en el mercado de Ocotlán de Morelos y la central de abastos de la ciudad de Oaxaca para luego ir buscando nuevas mercados y oportunidades de comercialización del producto. La mezcla de mercadotecnia consiste en todo lo que la empresa puede hacer para influir en la demanda. producto, precio, plaza (distribución) y promoción. No se desarrollara un envase y etiquetados, sólo se presentan las características generales del producto a ofrecer, esto se hará posteriormente, en cuanto al empaque utilizaremos taras/cajas plásticas de 20kg. En el caso del jitomate rojo variedad (SUN 7705) se pretende hacer un análisis estadístico de los precios ofrecidos por la competencia para establecer un precio de introducción para el primer año que sea igual a la media, para posteriormente subirlo y alcanzar precisamente el precio promedio del mercado. Trata de resumir las cosas, Y SER MAS PUNTUAL.
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RELACIÓN CON CLIENTES ¿Qué tipo de relación queremos establecer y mantener nuestro cliente? La comunicación es una herramienta estratégica dentro de toda empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado. Esto no quiere decir que la comunicación sea la clave del éxito, pero sí que forma parte de él y, desde luego, sin comunicación hoy en día los negocios están más expuestos al fracaso. De hecho, a través de la comunicación integral vamos a acercar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva. Se han establecido las siguientes estrategias de comunicación integral: Propaganda Para dar a conocer nuestro producto emplearemos volantes, los cuales tienen un precio aproximado de $ 5.00 cada uno, en todo el proceso de producción emplearemos 400 volantes. Promoción de ventas Ofreceremos degustaciones gratis. Venta personal
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FUENTES DE INGRESO ¿Por qué propuesta de valor están realmente dispuestos a pagar nuestros clientes? ¿Por qué están pagando actualmente? ¿Cómo están pagando actualmente? ¿Cómo preferirían pagar? ¿Cuál es ingresos total?
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La vida en el anaquel. Actualmente el mercado se esta enfocando a la estética del producto. El pago de los clientes es normalmente en efectivo, y por kg. No se descarta la posibilidad de tener clientes que puedan adquirir nuestro producto por toneladas y pagar con tarjeta de crédito. Para este tipo de clientes es necesario implementar técnicas de pago con tarjeta de crédito.
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RECURSOS CLAVE ¿Qué recursos clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Qué recursos clave requieren nuestros canales de distribución? ¿Qué recursos clave requiere la relación con el cliente? ¿Qué recursos clave requiere las fuentes de ingreso?
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Infraestructura adecuada Área de estacionamiento de 24 m²: Reservado para el equipo de transporte y para la descarga de materias primas y productos terminados. Almacén de materia prima e insumos de 24 m²: Espacio físico para almacenar matérias primas e insumos. Área de producción de 1000 m²: En esta parte donde se ubica el invernadero y el sistema de riego. Almacén de productos terminados de 24 m²: Es el lugar en donde se acomoda los productos terminados para su posterior distribución en el mercado. RECURSOS CLAVE Ubicación céntrica: Lugar frecuentado por el segmento seleccionado. Locales en buen estado estético, e higiénicos. Recursos humanos: Personal responsable Capacitación en la producción, distribución y venta del tomate. Comunicación con clientes: Lenguaje no ofensivo Presentación del producto: Adecuado para salir a la venta. Que cumpla con las características con las que hemos hecho la propaganda.
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ACTIVIDADES CLAVE ¿Qué actividades clave se requieren realizar para poder hacer nuestra propuesta de valor? ¿Qué actividades clave requieren nuestros canales de distribución? ¿Qué actividades clave requiere la relación con el cliente? ¿Qué actividades clave requiere las fuentes de ingreso?
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ACTIVIDADES CLAVE
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ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN
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ALIANZAS CLAVE ¿Quiénes son nuestros socios clave? ¿Quiénes son nuestros proveedores clave? ¿Cuáles son los recursos claves que estamos adquiriendo de los socios? ¿Cuáles son las actividades clave que hacen los socios?
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ESTRUCTURA DE COSTOS ¿Cuáles son los costes más importantes de nuestro modelo de negocio? ¿Cuáles son los recursos clave más caros? ¿Cuáles son las actividades clave más caras? Responder lo mas sencillo y explicito estas preguntas. Pero quitar las preguntas es decir solo las respuestas.
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Podrian presenta un cuadro mas resumido??? Igual si se tiene ya el van o punto de equilibrio mencionarlos. Un ejemplo las inversiones totales en año, la recuperación de lo invertido y en que año y cuanto
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