Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
4
DISCAPACIDAD
6
PERMANENTESTRANSITORIAS DISCAPACIDAD AUDITIVA DISCAPACIDAD VISUAL DISCPACIDAD MOTORA COMPROMISO COGNITIVO TRASTORNOS EN LA CPACIDAD DE RELACIONES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN TALENTO SUPERIOR TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJE DISFICULTADES EN EL APRENDIZAJE PRESENTES EN TODO EL PROCESO EDUCATIVO PRESENTES EN ALGUN MOMENTO DEL PROCESO EDUCATIVO
7
ADAPTACIONES CURRICULARES
8
- Qué enseñar -Cómo enseñar -Cómo evaluar -Cuándo enseñar -Cuándo evaluar
9
RETO AL SABER CON FICHAS HUMANAS
10
SUGERENCIAS GENERALES
11
Háblale directamente. Dirígete siempre directamente a la persona con discapacidad, no a su acompañante. Pregunta antes de ayudar, Ofrece tu ayuda sólo si la persona parece necesitarla, No des por sentado que necesita ayuda. No subestimes y prejuzgues a las personas con discapacidad. Déjales que hagan por si mismas todo lo que ellas puedan hacer.
12
No decidas por ellas su participación en cualquier actividad. Actúa con naturalidad. Ayudar tampoco significa exagerar, Hazlo con naturalidad. Desean que se les trate como a iguales. Evita el sobreproteccionismo o paternalismo innecesario.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.