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Publicada porAlejandro Olivera Núñez Modificado hace 6 años
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Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012
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IDEA DE NEGOCIO Mi idea de negocio esta basada en adquirir la franquicia de “Empanadas de la Cima”, ya que es un producto reconocido y de muy buena calidad, la vigencia de la franquicia es de 10 años lo que me permitirá posicionarme en el mercado y tener la oportunidad de crear mis propios productos contando con la fidelidad de los clientes.
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¿A QUIEN LE VENDERA EL PRODUCTO?
El local estará ubicado en la terminal de carga terrestre de cota el cual cuenta con mas de 50 bodegas y mas de mil empleados, lo que facilita su comercialización pues actualmente no hay un establecimiento que ofrezca este producto, sin olvidar que es de muy buena aceptación.
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¿Cómo VENDERE EL PRODUCTO?
Afortunadamente hoy en día contamos con una gran variedad de formas para dar a conocer nuestros productos o servicios (volantes, redes sociales, periódicos, revistas, etc) pero por comodidad y agilidad yo utilizaría los volantes con el número telefónico, el numero del local y obviamente los productos que ofrezco.
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¿Qué NECESIDADES DE LOS CLIENTES VA A SATISFACER EL PRODUCTO?
Cómo lo mencione anteriormente la terminal de carga terrestre no cuenta con un establecimiento cercano que ofrezca este producto, lo que le permitirá a los más de mil empleados contar con un sitio donde puedan no solo satisfacer su apetito sino tal vez salir de la oficina y respirar un poco de aire fresco, de igual manera se ofrecerá el servicio de domicilio pues todos no cuentan con el tiempo suficiente para desplazarse hasta el local.
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MATRIZ DOFA FORTALEZAS DEBILIDADES
Se ofrecerán productos de buena calidad y conocidos en el mercado. Hace un tiempo tuve la oportunidad de tener un negocio de comidas rápidas por lo que cuento con experiencia. Trabajo con usuarios por lo que tengo experiencia con atención al cliente. Los productos son un poco mas costosos en comparación con otros. Apatía hacia el producto por el costo. INTERNAS
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MATRIZ DOFA OPORTUNIDADES AMENAZAS EXTERNAS
No existe un lugar cercano que ofrezca este producto. Además de las bodegas, totalmente al lado quedara ubicada la nueva estación de policía y un hotel incrementando los clientes. El local esta dentro de la terminal lo que facilita el acceso de los posibles clientes. Los vendedores ambulantes no tienen acceso a la terminal. Podrían empezar a llegar vendedores ambulantes con un producto similar.
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ESTRATEGIAS FO No solo es vender un producto sino prestar un excelente servicio lo que lograra la fidelidad y adherencia de los clientes. DO Implementar publicidad llamativa (pancartas, volantes) para dar a conocer los diferentes tipos de productos que podrán encontrar. FA Concientizar a todos los colaboradores de la importancia de brindar un servicio cálido, ágil y amable, dando la oportunidad a todos de acceder a nuestros productos. DA Desarrollar una estrategia de venta llamativa a los clientes (promociones, combos etc.) para que así puedan conocer los productos y difundirlo a las demás personas.
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