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Publicada porEsther Ponce Rivas Modificado hace 6 años
1
Creación y difusión de la cultura global de consumo.
Raymond Villalobos A77056
2
Sistema de Producción Cultural
Un SPC es el conjunto de individuos y organizaciones responsables de crear y comercializar un producto cultural.
3
Colocación de Productos
Se refiere a la inserción de productos de productos específicos y al uso de marcas en libretos de televisión y cine.
5
Juegos Publicitarios (Advergaming)
Los juegos online se mezclan con anuncios interactivos que permiten a las empresas dirigirse a tipos específicos de consumidores.
7
El sistema de la moda Consiste en todas las personas y organizaciones que intervienen en la creación de significados simbólicos. La moda no solo incluye la ropa, afecta también todo tipo de fenómenos culturales: música, arte, etc.
8
Modelos Psicológicos de la moda
El consumidor se rige por medio de procesos mentales preestablecidos. Influencia de los medios de comunicación masiva.
9
Disparadores psicológicos de la moda
Status. Pertenencia. Necesidad. Estandarización o masificación.
10
Modelos Sociológicos de la moda
Grupos de referencia: Primarios. Secundarios. Terciarios.
11
Modelos Económicos “Estar al día" Crisis económica
Lujos vs verdaderas necesidades Capacidad adquisitiva
12
Ciclos de vida de la Moda
Etapas de introducción: (innovación, aumento.) Etapas de aceptación: (Aceleración, aceptación general.) Etapas de regresión: (Decadencia, insolencia.)
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