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Raquel de la Rosa Gómez Isabel Jiménez Muriel

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Presentación del tema: "Raquel de la Rosa Gómez Isabel Jiménez Muriel"— Transcripción de la presentación:

1 Raquel de la Rosa Gómez Isabel Jiménez Muriel Carmen Día de Mera García Margarita García Migallón Mª Dolores Anguita Osorio Ana Chacón García

2 Los pacientes cuando acuden a los Centros Sanitarios se encuentran con ….
ESTRUCTURAS COMPLEJAS MODELO ORGANIZATIVO, que obliga a pasar por varios departamentos PACIENTE BUSCA RESPUESTA PERDIDO

3 Ofrecer al paciente una atención de Excelencia.
ADMINISTRATIVO DE LA SALUD FORMACIÓN CONTINUADA COMUNICACIÓN INTERDEPARTAMENTAL Ofrecer al paciente una atención de Excelencia. EXPERTOS

4 Se ha creado un Nuevo espacio de Comunicación en la INTRANET
2 1 ¿PARA QUÉ? ¿QUÉ QUEREMOS? Accesibilidad Contar con un único espacio común, accesible y conocido por todos. Información contrastada, revisada y aprobada (última versión) en el lugar adecuado. Veracidad Seguridad Gestionar Conocimiento Equipo formado e informado.

5 3 CONSEGUIMOS ACCESIBILIDAD
1. Redefiniendo todos los espacios actuales. 2. Creando un único espacio de colaboración interno estructurado e intuitivo. 3. Formando al equipo en el manejo del nuevo espacio de comunicación

6 3 CONSEGUIMOS VERACIDAD Y SEGURIDAD
1. Definiendo circuitos de publicación y propietarios de los procedimientos e instrucciones. 2. Publicando los documentos tras su revisión, actualización, ajuste a normas y a criterios documentales del HUF y una vez aprobados. 3. Definiendo qué contenidos deben ser conocidos por el resto de Hospital - en cuyo caso serán públicos – y cuáles privados -manejo interno-

7 GESTIONAR CONOCIMIENTO
3 CONSEGUIMOS GESTIONAR CONOCIMIENTO 1. Publicando - a través de notas informativas - cambios/ novedades que deben ser conocidos. 2. Creando espacios de colaboración que permitan identificar áreas de mejora. 3. Diseñando formación en línea e impartiendo sesiones internas.

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9 Conclusiones Disminución de la incertidumbre en la actividad administrativa Mayor confianza del Administrativo Mayor confianza del Paciente

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