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GESTION DE MARKETING.

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Presentación del tema: "GESTION DE MARKETING."— Transcripción de la presentación:

1 GESTION DE MARKETING

2 Plan de marketing de lanzamiento
El primer movimiento realizado es la creación de la pagina web para brindar una leve información acerca de la empresa y de lo que realizamos Distribuyendo la informacion a través de las redes sociales como: Facebook Twitter Canales de Youtube Myspace

3 showroom Se realizaran unas conferencias en el “Jockey Plaza” de la ciudad de Lima promocionando un prototipo de vivienda, no a la venta, pero mostrando las ventajas, tipos de materiales, el porqué recurrir de Green - Arq, etc.

4 1. INDETIFICAR A LOS INTERESADOS
Personas u organizaciones Impactadas por el proyecto. Clasificados y Analizados según su: Clientes Patrocinadores Organización Ejecutante El mismo Público Nivel de Interés Expectativas Influencia Participación Encontrados en diferentes Niveles De autoridad Externos A la organización Con el objetivo de maximizar Influencias positivas y mitigar Impactos negativos potenciales Asegurar el éxito del Proyecto

5 1.1 entradas Suministrar información interna y externa
Afectados por el mismo proyecto: Patrocinadores Clientes Miembros Grupos Etc. Suministrar información interna y externa Personas u organizaciones impactadas por el proyecto. Si un proyecto es parte de este resultado o si se basa en un contrato establecido Documentos de Adquisición Los proveedores pasan a ser parte de la lista. La cultura y estructura de la organización o de la empresa. Las normas gubernamentales o industriales. Factores ambientales de la Empresa Influye en el proceso de identificación de los interesados Las Plantillas de registro de interesados Las lecciones aprendidas procedentes de proyectos anteriores Los registros de interesados de proyectos anteriores Activos de los procesos de Organización

6 Análisis de los interesados 1.2 herramientas y técnicas Recopilar
Analizar Recopilar Información cuantitativa y cualitativa Determinar intereses MEJORAR PROBABILIDAD DE EXITO

7 ANALISIS DE INTERESADOS
EL ANALISIS DE LOS TINTERESADOS REQUIERE DE LOS SIGUIENTES PASOS: Identificar potenciales interesados Personas con un rol de dirección o toma de decisiones Evaluar el modo de reacción de lo interesados Nivel de autoridad Nivel de preocupación Matriz de poder/interés Según su: Matriz de poder/influencia Nivel de autoridad Nivel de participación Según su: ANALISIS DE INTERESADOS Identificar impacto o apoyo potencial Matriz de influencia/impacto Participación Activa Capacidad de Cambiar Según su: Poder Urgencia Legitimidad Modelo de Prominencia Según su: Evaluar el modo de reacción de lo interesados Como influir en ellos para mejorar su apoyo y mitigar preocupaciones Evaluar el modo de reacción de los interesados

8 JUICIO DE EXPERTOS: OTRAS UNIDADES DENTRO DE LA ORGANIZACION
DIRECCION GENERAL INTERESADOS CLAVE IDENTIFICADOS PERSONAS CON JUICIO Y EXPERIENCIA PROYECTOS DEL MISMO AMBITO CAPACITACION DE CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EXPERTOS EN AMBITOS DE NEGOCIOS O PROY. GRUPOS DE INDUSTRIA O ASCESORES CONSULTAS INDIVIDUALES FORMATO DE PAPEL ASOCIACIONES PROFESIONALES Y TECNICAS

9 2.3 SALIdas Nombre Puesto en la organización Ubicación
Rol del proyecto Información de contacto INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN 1. REGISTRO DE INTERESADOS INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN Requisitos Expectativas Influencia en el proyecto Contiene todos los detalles relacionados con los interesados identificados INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN Interno Externo Partidario/Neutral Opositor 2. ESTRATEGIA DE GESTION DE LOS INTERESADOS Interesados que impactan sobre el proyecto Nivel deseado de participación en el proyecto para cada interesado Grupos de interesados y su gestión Incluye elementos como: Aumenta el apoyo Minimiza los impactos negativos

10 Estrategias de gestión.
Se buscará la manera de distribuir la información correctamente y solo la necesaria, haciendo entendible a que se dedica nuestra empresa y el porque es necesario nuestro producto. El lanzamiento con la pagina web contara con videos demostrativos del armado, en que casos usar nuestro servicio, como contactarnos, a que nos dedicamos, y todo esto se actualizará cada cierto tiempo. Se realizaran Reuniones cada cierto tiempo con los gerentes generales para determinar los costos y los avances hasta la fecha. Los informes de los reuniones se darán cada 8 y 22 de cada mes La distribución de la información será fluida y concreta tanto al interior como al exterior de la empresa. Se realizará un análisis de la posible competencia, y se determinara si nuestra propuesta es accesible para el Perú. Las publicaciones en las redes sociales se expandirá y el objetivo es que se conozca cada vez mas nuestra empresa. El showroom de Lanzamiento del prototipo facilitara la atraccion de clientes y el interés de patrocinadores. La emisión de informacion se realizará mediante medios de televisión y avisos publicitarios en periódicos locales y revistas A través del Dropbox se filtrará la informacion necesaria de los avances y actualizaciones de la empresa.

11 ¿Quien necesita la información?
2. PLANIFICAR LAS COMUNICACIONES Proceso para identificar las necesidades de información de los interesados y determinar la forma de satisfacer las necesidades para el éxito del proyecto. ¿Quien necesita la información? ¿Qué tipo de información? ¿Cómo se proporcionará? ¿Por quien se proporcionará?


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