Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Miranda Gutiérrez Modificado hace 6 años
1
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado
2
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Es destacar los aspectos importantes del producto como son sus características, ventajas y permanencia que va a tener en el mercado frente a las necesidades de los consumidores
3
ESTRATEGIA DE MERCADO Permite destacar las características de la empresa, visualizar el mercado objeto donde incursionará y la competencia existente
4
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN
La estrategia de promoción busca aumentar los consumidores y lograr así que estos compren el producto o servicio que se desea, ya sea por posicionarlo o porque se necesita rotar el inventario
5
ESTRATEGIA DE PRECIO Para hacer una estrategia de precio hay que tener en cuenta el mercado objeto, los clientes, la competencia, la calidad del producto y el impacto que tendrá sobre el consumidor
6
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN 1
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN 1. El cliente que demuestre en la báscula que se encuentra en la góndola de las galletas que está en su peso ideal de acuerdo a la tabla, se le obsequiará un paquete de galletas 2. Traiga 10 envolturas de galletas de maní y le obsequiaremos un paquete de galletas
7
ESTRATEGIAS DE PRECIO 1. Por compras superiores a $50
ESTRATEGIAS DE PRECIO 1. Por compras superiores a $50.000, lleve un paquete de galletas con el 50% de descuento 2. Los viernes del mes de septiembre de 5 a 6 p.m., compre un paquete de galletas de maní y le obsequiamos el segundo 3. Pague su paquete de galletas con descuento del 20% si lleva dos productos más de la misma marca
8
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO 1
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO 1. Las galletas de maní poseen nutrientes nutricionales que previenen el aumento de peso
9
ESTRATEGIAS DE MERCADO 1
ESTRATEGIAS DE MERCADO 1. Emitir anuncios en la radio destacando las características del producto, la empresa que lo produce y en dónde se consiguen 2. Colocar un stand dentro del supermecado para obsequiar pruebas de las galletas de maní a los visitantes al supermercado
10
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN 1. En las tiendas minoristas 2
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN 1. En las tiendas minoristas 2. En los supermercados 3. En los GYM 4. En las tiendas donde se venden productos dietéticos
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.