La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ENVASES A LA MEDIDA DE TUS EMOCIONES ”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ENVASES A LA MEDIDA DE TUS EMOCIONES ”"— Transcripción de la presentación:

1 “ENVASES A LA MEDIDA DE TUS EMOCIONES ”

2 NACE UN SUEÑO…. En la época de navidad, hacia el año de nace de una pareja, llamados Pedro y Julia, la idea de crear una fábrica de juguetes de plásticos, e iniciar en el tan competido mundo comercial. Lo que más caracterizaba a esta pareja era el emprendimiento y el deseo de superación, pero siempre teniendo en cuenta y sin olvidar las necesidades de aquellos que podrían beneficiarse con sus juguetes.

3 SE HACE Y SE VIVE EL SUEÑO
Y es un año después, 1946, que en la zona industrial de la metrópoli, empieza la construcción de una empresa, con muy pocos empleados, pero fundamentada en valores en donde había contacto directo entre fundadores y trabajadores. A esta nueva empresa la caracterizaba los espacios para el diálogo, el análisis conjunto de problemas y las actividades recreativas y de esparcimiento, donde se le daba gran importancia a la participación completa de las familias.

4 Los muñecos ya no eran suficientes y ya posicionados y con solidez
Y AÑOS DESPUÉS….. Los muñecos ya no eran suficientes y ya posicionados y con solidez económica, quisieron explorar el negocio del plástico, no sólo en juguetes sino en otro tipo de productos, iniciando con envases para aceites y leche. Pero éste fue sólo el inicio, ya que las líneas actuales son la farmacéutica y la cosmética.

5 Roll-on Colapsible Semirrígidos Tubos Colapsibles
LINEA FARMACEUTICA LINEA COSMETICA Roll-on Colapsible Semirrígidos Tubos Colapsibles Antiácido Gotero Pastillero Aplicadores Vaginales Nebulizadores Efervescentes Jarabes Pet Productos Complementarios

6 DE GENERACION EN GENERACION….
Don Pedro deja la empresa en manos de su hijo Juan, quien sin dejar el estilo familiar, pero con una gestión administrativa innovadora, permitió que la empresa se convirtiera en una manufacturera con visión y proyección, en donde predominara el interés por los tiempos , la eficiencia y la calidad en la producción, proyectando una GERENCIA ESTRATEGICA

7 LA EMPRESA DE HOY GERENCIA ESTRATEGICA E INNOVADORA
* La visión para el negocio que tuvo en su momento el Sr. Pedro Roa y su esposa Julia. * Pero para lograr un verdadero resultado se requiere de la investigación permanente, en todos los ámbitos como el técnico, administrativo y de diseño. ESTO NOS REMITE AL PRODUCTO INNOVADOR QUE RESULTÓ DE ESTE TIPO DE GERENCIA: LOS ENVASES FLEXIBLES, LOS CUALES FUERON INCLUIDOS EN EL MERCADO NACIONAL POR PRIMERA VEZ POR NUESTRA EMPRESA.

8 LA GERENCIA QUE NOS CARACTERIZA
ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS En los diferentes procesos, existe Construcción conjunta de los objetivos y estrategias para alcanzar las metas, que permiten el sostenimiento del negocio. Construcción Del Cuadro de Mando Integral y seguimiento permanente a los indicadores de gestión y al desarrollo de los procesos Liderazgo Gerencial que promueve e implementa las estrategias necesarias para lograr el liderazgo colectivo, obteniendo una importante contribución y compromiso de todas las personas con los resultados esperados.

9 “ENVASES A LA MEDIDA DE TUS EMOCIONES ”
porque cada persona que llega cada mañana a laborar en Proenfar, aporta su granito de arena para fabricar el producto con la mejor calidad, lo cual sólo es posible, cuando ponemos amor a lo que hacemos, cuando al diseñar un primer boceto del producto se piensa en lo que va a sentir ese comprador final cuando lo vea por primera vez, aquel que aplica la materia prima y los pigmentos verificando que su color sea el tono escogido y que no tenga variaciones y aquel que imprime sobre el envase el nombre sonoro escogido por el cliente, con las indicaciones correctas y sin equivocaciones para su consumo, todo, todo lo anterior, sólo con el fin de garantizar un envase de calidad y transmitiendo emociones: salud, belleza y cuidado personal.

10 LA HISTORIA NO TERMINA, SEGUIMOS SOÑANDO…
Porque son muchas las personas y las familias que tienen puesta la camiseta de Proenfar y que seguirán transmitiendo los valores que inculcaron sus fundadores y toda la visión, estrategia e innovación que la modernidad y las exigencias del mercado actual, han llevado a desarrollar en Proenfar.


Descargar ppt "“ENVASES A LA MEDIDA DE TUS EMOCIONES ”"

Presentaciones similares


Anuncios Google