La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos ¡Tome una caja de comida y disfrute!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos ¡Tome una caja de comida y disfrute!"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos ¡Tome una caja de comida y disfrute!
Siéntese en cualquier silla y apunte su nombre en la etiqueta. Preséntese a las personas sentadas en su mesa.

2 Estado del Distrito 2017-18 Historia de la Exelencia Académica
Currículo e Instrucción Medida E Teatro Familiar Newhall Participación de Padres Matrícula del Distrito Paul

3 Miembros de la Mesa Directiva
Presidente: Christy Smith Secretario: Phil Ellis Miembro: Suzan Solomon Miembro: Isaiah Talley Miembro: Brian Walters Christy

4 Liderazgo de NSD Superintendente: Paul Cordeiro
Asistente Supt.: Jeff Pelzel Asistente Supt.: Michelle Morse Asistente Supt.: Deo Persaud Christy

5 Brian Walters

6 Datos de Rendimiento California Assessment of Student Performance and Progress (CAASPP)
Puntajes más altos en el Valle de Santa Clarita (en todos los grados y temas evaluados) por tres años seguidos! Brian

7 CAASPP del Estado y SCV Datos de Comparación de Artes del Lenguaje Inglés (Porcentaje Cumplido o Excediendo los Estándares) Brian

8 CAASPP del Estado y SCV Datos de Comparación en Matemáticas (Cumpliendo Porcentaje o Excediendo el Estándar) Brian

9 Datos Demográficos en NSD
Porcentaje Total de Matriculación Estudiantil en NSD Blancos 31% Hispanos 48% Asiáticos 9% Otro 12% Aprendices de Inglés 27% Con Desventaja Económica 39% Brian

10 2016-17 Evaluación de Fluidez en Matemáticas de Año Final en 1er Grado
Jeff

11 2016-17 Evaluaciones de Fluidez en Lectura de 1er Grado (Porcentaje de Habilidad)
Jeff

12 Pruebas CAASPP en Matematicas de 3er Grado – Todos Los Estudiantes

13 CASSPP de 3er Grado en Matemáticas Lenguaje y Estatus Económico (Porcentaje Cumplido o Excediendo Estándares) Jeff

14 CAASPP de 3er Grado en Artes de Lenguaje Inglés Todos los Estudiantes
Jeff

15 CAASPP del Distrito en Grado 3ro de ELA Lenguaje y Estatus Económico (Porcentaje Cumplido o Excediendo el Estándar)

16 CAASPP en Matemáticas en 6º Grado Todos Los Estudiantes
Jeff

17 CAASPP del Distrito en 6º Grado de ELA Lenguaje y Estatus Económico (Procentaje Cumplido o Excediendo el Estándar) Jeff

18 CAASPP en 6º Grado en ELA Todos Los Estudiantes
Jeff

19 CAASPP del Distrito en 6º Grado en ELA Lenguaje y Estatus Económico (Porcentaje Cumplido o Excediendo el Estándar) Jeff

20 El Tablero Escolar Nuevo de California
Brian

21 Tablero Escolar de California
¡Nuevos datos entrarán en el Tablero en vigencia el primero de diciembre! Jeff

22 Informe de Grupo Estudiantil en NSD
Jeff

23 Rendimiento Estudiantil en NSD
¿Viendo los datos, en qué piensa usted? ¿Que pueden hacer los padres para mejorar el rendimiento estudiantil? Brian

24 Currículo & Instrucción
Sue

25 Sue

26 Avance del Punto de Referencia
Dee Jamison

27 Nuevo y Único Unidad 1-Gobierno y Ciudadanía Unidad 2-Character
Unidad 3-Ciencia de la Vida Unidad 4-Punto de Vista Unidad 5-Tecnologia Unidad 6-Temas Unidad 7-Historia y Cultura Unidad 8-Ciencia de la Tierra Unidad 9-Economia Unidad 10-Ciencia Física Hebras de conocimiento integradas en estudios sociales y estándares científicos Preguntas Esenciales Cuadernos de consumo de estudiantes Lectores Nivelados Conexiones Hogareñas Recursos de Intervención Herramientas de Evaluación Desarrollo del Idioma Inglés Dee Jamison This provides common conceptual understanding and vocabulary as students move across the grades

28 Diseño del Programa-Grupo Entero & Grupo Pequeño
Dee Jamison Grade level text on the topic. Multiple short and extended reading. Vocabulary , word building text, Extended reading which in Week 3 asks student to make connections across the 3 weeks of reading. Mini lessons in grammar, phonics, spelling, writing etc

29 Desarrollo del Idioma Inglés
Apoyos Integrados y Designados Vista Previa-Revisión Basado en los estandares de Desarrollo del Idioma Inglés Interactuando en Maneras Significativas Como Trabaja el Inglés Dee Jamison

30 Conexiones en el Hogar Sue

31 Puentes y CPM (Matemáticas Preparatorias para la Universidad)
Jeff 6th Grade Kindergarten - 5th Grade

32 Recursos Adicionales en Matemáticas
Sue Math Strategies Handbooks K-6

33 STEMscopes and Next Generation Science Standards (NGSS)
Rachelle

34

35 Rachelle

36 Mensaje de Tareas Completas
Rachelle

37 Currículo e Instrucción
¿Cuáles recursos ha encontrado que proveen ayuda para usted? ¿Cómo puede el distrito apoyarle mejor en sus necesidades como padre en Artes de Idioma Inglés, matemáticas, y ciencia? Sue

38 Christy

39 Mejoramientos Bajo Medida E
Christy

40 2011 General Obligation Bond Authorization You, Measure E Supporters!
Thank You, Measure E Supporters! El 8 de noviembre de 2011, votantes del distrito escolar Newhall autorizaron $60M en bonos Medida E para uso siguiente: 1. Mejorar, reparar, expandir, actualizar, reconfigurar, y replazar las instalaciones escolares existentes 2. Crear un fondo de dotación en tecnología 3. Pagar le deuda pendiente 4. Responder a cualquier otra necesidad de salud y seguridad Deo

41 Student to computer ratio:
Old Orchard Descripción general del Proyecto de Medida E No. District Project Name Measure E Budgets 1 Meadows Classroom Replacement $4,313,954.15 2 Newhall Classroom Replacement 8,679,352.09 3 Old Orchard Classroom Replacement 9,026,314.07 4 Peachland Classroom Replacement 10,407,234.02 5 Valencia Valley Classroom Replacement 6,045,846.03 6 Newhall Auditorium 7,221,417.18 7 Stevenson Ranch Restroom Replacement 589,153.95 8 Stevenson Ranch & Peachland Roof Replacement 292,422.00 9 Science Labs (VV, OH, WC, OO, M, MG) 127,310.84 10 Install Fiber Infrastructure 2,333,199.77 11 G.O. Bond Technology Endowment 10,000,000.00 COMBINED TOTALS: $59,036,204.10 Classroom Replacements at Meadows, Newhall, Old Orchard, Peachland and Valencia Valley Newhall ES Deo Student to computer ratio: 1 to 1 in Grades 2 to 1 in Grades TK-2 Page 6

42 Teatro Familiar Newhall para las Artes Escénicas (Antes Auditorio de Newhall)
Alcance del trabajo: Expansión de escenario Nueva etapa de iluminación y equipo audiovisual Acústica mejorada Mejoramiento de Acceso Cumplidor (ADA) Sistemas de seguridad Fire-Life Nuevos vestuarios y baños Nuevo lobby de teatro Nueva área de concesión y boleto Nuevos asientos para 530 Nuevos sistemas de calefacción y refrigeración Renovación del lobby Christy Page 7

43 Ahorro Para Contribuyentes
El Distrito emitió Bonos de Obligación General que tienen el menor costo de endeudamiento de cualquier técnica de financiamiento de deuda disponible para los distritos escolares de California. El fijar del momento de la venta de la financiación de la Medida E ayudó al Distrito a completar proyectos en un entorno de menor costo, ahorrando dinero a los contribuyentes. Como resultado de las sólidas calificaciones de crédito del Distrito, el crecimiento de la base impositiva y las bajas tasas de interés logradas, el Distrito repagará los bonos antes, lo que generará ahorros para los contribuyentes. Las agencias calificadoras (S & P & Moody's) citaron el sólido desempeño financiero del Distrito, una amplia y diversa base tributaria y una buena administración como fundamento para sus calificaciones. Las calificaciones crediticias más fuertes significan tasas de interés más bajas para los bonos, lo que también ahorra dinero al contribuyente. Christy

44 Administración del Distrito de los Fondos de la Medida E
¿Demostramos que seguimos los deseos de los votantes como se indica en la lista de proyectos de votación? ¿Completamos los proyectos dentro de la línea de tiempo y dentro de los presupuestos? ¿Qué dijeron nuestros auditores externos / independientes sobre los gastos de los fondos de la Medida E? ¿Hemos estado reportando regularmente a nuestro Comité de Supervisión Ciudadana? Christy

45 Mejoras en la Medida E de NSD
¿Qué preguntas o comentarios tiene sobre cualquiera de los proyectos e iniciativas de la Medida E? Deo

46 Paul

47 Participación de los Padres
Paul

48 Métricas para la Participación de los Padres
Plan de Responsabilidad de Control Local (totales acumulados para ): Asistencia a la conferencia de padres de otoño: 92.6% Asistencia a eventos: 38,740 Participación del comité: 4,107 Horas de voluntariado: 85,220 Recaudación de fondos: $ 447,058 Paul

49 Participación del los Padres
¿Qué podemos hacer para aumentar la participación de los padres? Paul

50 Enfrentando los Desafíos de la Matrícula Decreciente
Matrícula de fin de año para : 6,702 Matrícula proyectada para : 6,565 Matrícula actual para : 6,537 (-165) Matrícula proyectada para : 6,396 (-141) Matrícula proyectada para : 6,326 (-70) Pérdida de matrícula desde : 376 Isaiah

51 Enfrentando los Desafíos de la Matrícula Decreciente
A partir de , cada estudiante representa aproximadamente $ 8,165 en ingresos estatales. Usando la tasa de $ 8165 por estudiante, ¡una pérdida de 376 estudiantes significa una pérdida de $ 3,070,040 en ingresos! Isaiah

52 Enfrentando los Desafíos de la Matrícula Decreciente
Mitigación de la disminución de la Matrícula: continuar la campaña de mercadeo anual Extender las oportunidades de matrícula a las familias que viven fuera de los límites de NSD; proporcione un punto de contacto (llame al ) para obtener información de inscripción. Pídales a todos nuestros grupos de interés que sean "embajadores" del Distrito, no solo por su éxito académico, sino también por sus programas completos y su alto nivel de participación estudiantil y participación de los padres. ¡Los puntajes más altos en las pruebas estatales en el Valle de Santa Clarita! Paul

53 Enfrentando los Desafíos de la Matrícula Decreciente
¿Qué puede hacer usted para promocionar matrícula en el distrito? Paul

54 Gracias Paul


Descargar ppt "Bienvenidos ¡Tome una caja de comida y disfrute!"

Presentaciones similares


Anuncios Google