La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo."— Transcripción de la presentación:

1 Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo en hora-clase completo. Buscar estrategias para que el alumno aproveche su hora clase 2. FACTORES DE RIESGO Falta de infraestructura. Falta de compromiso por parte del docente. Convocatoria de recursos no adecuados a necesidades del plantel. Tutorías entre pares. Capacitación al docente. Al inicio del semestre dar a conocer normatividad a docente y Reglamento al alumno. Organización de tiempos en planeación didáctica y cumplirla. 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) Convenios con Universidades y empresas para que proporcionen egresados en servicio social y residencias profesionales para impartición de clases. Que la autoridad envíe docentes idóneos a tiempo. 3.- Apoyo de padres de familia. 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) APRENDIZAJES


Descargar ppt "Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo."

Presentaciones similares


Anuncios Google