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Pedagógica Francisco Morazán Gráficos de Computadora

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Presentación del tema: "Pedagógica Francisco Morazán Gráficos de Computadora"— Transcripción de la presentación:

1 Pedagógica Francisco Morazán Gráficos de Computadora
Universidad Pedagógica Francisco Morazán Tema: Gráficos de Computadora ALLPPT.com _ Free PowerPoint Templates, Diagrams and Charts

2 Universidad Pedagógica Francisco Morazán
Grupo: 5 Integrantes: Danilo Hernán Lagos Avilés Erlinda Yohanna Díaz Elvir Indira Faviola Cárcamo Orlin Josué Quiñonez Mauricio Torres María Nidia Aguilera Reyes Marco Tulio Sauceda Galindo Tegucigalpa M.D.C.

3 Los grafico por computadora son la rama de las ciencias de la computadora que aplica tecnología informática a la producción y manipulación de representaciones visuales.

4 Los grafico por computadora son la rama de las ciencias de la computadora que aplica tecnología informática a la producción y manipulación de representaciones visuales.

5 El ámbito de gráficos por computadora
Con la aparición de la cámara digital se ha incrementado rápidamente popularidad de software para manipulación de imágenes.

6 Panorámica de los gráficos 3D
Iniciamos nuestro estudio sobre los gráficos 3D considerando el proceso completo de creación y visualización de imágenes, un proceso consta de tres paso: modelado, generación y visualización.

7 Modelado En la terminología de los gráficos por computadoras ,el estudios se domina escena y el utillaje son los objetos. Recuerde que una escena de gráficos 3D es virtual porque esta compuesta por objetos que se construyen como modelos codificados digitalmene,en lugar de ser estructura física tangible.

8 Modelado de objetos individuales
Algunos modelos de objetos pueden ser realmente simples ,mientras que otros pueden tener una complejidad Como regla general, los modelos mas precisos permiten obtener imágenes de mayor calidad, pero exigen tiempo mas largos de generación.

9 Modelado de escenas completas
Una vez que los objetos de una escena se han descrito adecuadamente y se codificado digitalmente, a cada uno se le asigna una ubicación .un tamaño y una orientación dentro una escena.

10 Televisión 3D Existen varias tecnología para producir imágenes 3D para televisión, pero todas dependen del mismo efecto visual estereoscópico, dos imágenes ligeramente distinta que lleguen a los ojos izquierdo y derecho serán interpretadas por el cerebro asignando a las imágenes una sensación de profundidad.

11 Interacción entre luz y la superficie
Dependiendo de las propiedades del material de un objeto, la luz que incide sobre su superficie puede ser absorbida, rebotar en la superficie en forma de luz reflejada o atravesar la superficie (y curvarse) como luz refractada.

12 Hardware para la cadena de generación
El hardware de la cadena de generación también reduce la complejidad del software de aplicación gráfica. Básicamente, lo único que el software tiene que hacer es proporcionar el grafo de la escena al hardware de gráfico.

13 Animación Es el uso de la tecnología de computadora para generar y visualizar imágenes en movimiento y sus fundamentos son: Fotograma, el guión y la animación 3D.

14 Fotograma Un fotograma captura la apariencia de una escena cambiante a intervalos regulares. Los fotogramas pueden producirse mediante técnicas fotográficas tradicionales o pueden generarse artificialmente por medio de sistemas de gráficos por computadora.

15 El guión Es una secuencia de imágenes bidimensionales que narran la historia completa en forma de bocetos de escenas correspondientes a un punto clave de la presentación.

16 Animación 3D La mayoría de las animaciones para videojuegos y producciones cinematográficas se crean ahora utilizando gráficos de 3D.

17 Ramas de la física en la ayuda de la animación:
La dinámica y la cinemática ayudan a la creación de la animación: La dinámica porque aplica las leyes de la fuerza a calcular cómo será el movimiento. Y la cinemática ayuda a analizar como el objeto o cuerpo moverá sus partes articuladas ya sean piernas o brazos.

18 La automatización en la animación:
El reto hoy en día es automatizar el proceso completo de animación. Por supuesto que una gran cantidad de animaciones siguen siendo creadas por animadores humanos.


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