La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga"— Transcripción de la presentación:

1 CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga

2

3

4 Somos del tamaño de nuestro PENSAMIENOTO
Somos lo que pensamos Somos del tamaño de nuestro PENSAMIENOTO

5 PENSAMIENTO Del latín “ pensare” proviene el término pensamiento. Se entiende por pensamiento la facultad o el poder de pensar, también puede definirse como la acción y el efecto de pensar. Pensamiento es toda aquella actividad, acción y creación que realiza la mente, o sea todo lo que se trae a la existencia por medio del intelecto

6

7 ¿En qué sentido me ha cambiado el GOLD, a la organización y que influencia tendrán estos en el futuro? Personal Organizacional

8 Que le ha aportado el curso a Usted y a sus respectivas organizaciones
INDEPORTES ANTIOQUIA, ha venido evolucionando, quizás los cambios o mejoras no sean notorias aun, sin embargo en un lapso no mayor de un año podremos estar hablando de una ODO con un Mayor presupuesto, mas ágil, fluida en sus procesos ; en resumen mas eficiente, efectiva y eficaz Hemos logrado avances: Mayor Presupuesto, mejora en los procesos y procedimientos, sin embargo nos falta mucho por actualizar. Buscamos mas cercanía con las Ligas, Clubes, Deportistas y Entes Territoriales.

9

10 EVALUACION EL CURSO HA SIDO UNA MAGNIFICA EXPERIENCIA PARA MI POR QUE ME RETA A UTILIZAR MIS CONOCIMIENTOS, MI EXPERIENCIA Y EL APRENDIZAJE; ME INVITA A MEJORAR. PARA INDEPORTES ANTIOQUIA PORQUE QUIERO IMPRIMIRLE DESDE ESTE APRENDIZAJE TODO LO QUE HE GANADO PARA BIEN DE ELLA Y PARA BIEN DEL DEPORTE ANTIOQUEÑO Y NACIONAL

11 GOLD Autoevaluación Marketing Gestión Estratégica: Gestión Económica:
Organización de un gran evento deportivo El reto de plasmar y hacer realidad un Sueño, un pensamiento, una Idea. Gestión de una organización deportiva olímpica: Autodefinición, Misión, Visión, Objetivos; DOFA, Estructura GOLD Gestión Estratégica: PHVA, Objetivos Plan Acción, Planeación Prospectiva Marketing Estrategias de vender la ODO y su que-hacer, Deporte como producto $ Gestión Económica: Recurso Económico fundamental, Gestión Económica, Procesos, Calidad Gestión de recursos humanos: Empoderamiento, RH. El motor hacedor y transformador de la ODO

12 Gestión Estratégica Gestión de recursos humanos Gestión Económica
Gestión de una organización deportiva olímpica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión Estratégica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión de recursos humanos 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión Económica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión del Marketing 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Organización de un gran evento deportivo 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100

13

14 El impacto del curso en las actividades y las conductas personales en el seno de la ODO.
Cuestión de Actitud C a m b i e m o s Tengo que hacer quiero hacer Pero y Bernard Roth Prof. Ing. Universidad de Satanford

15

16 ESTA ES UNA OCASIÓN OPORTUNA PARA QUE CON ESTE APRENDIZAJE PODAMOS INNOVAR Y MEJORAR LO EXISTENTE
PROPUESTA CON LO ADQUIRIDO Y CONOCIENDO LAS FALENCIAS COMUNES, DESARROLLEMOS UN PROYECTO QUE SUPLA LOS VACIOS ENCONTRADOS

17 Las necesidades y expectativas del participante respecto a las comunidades olímpicas de aprendizaje nacionales e internacionales para si mismo y sus organizaciones. Tenemos un reto y es creciente, Colombia ha evolucionado deportivamente, tenemos grandes atletas y de talla mundial, la misión que nos asiste es estar mejor preparados cada día para acompañar esa tarea de crecimiento, además este contexto debemos comprender la estrategia de trabajar articuladamente……..

18 ESTOY DISPUESTO A APORTARLE AL CAMBIO QUE NECESITAMOS


Descargar ppt "CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga"

Presentaciones similares


Anuncios Google