Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN “DOCENCIA EN INFORMÁTICA” Módulo: DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA Docente: ING. TITO POLO CACAO TRABAJO GRUPAL AÑO LECTIVO
2
TRABAJO GRUPAL INTEGRANTES: JOHANNA CAIMINAGUA MARCIA PARRALES
TATIANA SALAZAR BRYAN VERGARA TEMA: LA INVESTIGACIÓN COMO METODOLOGÍA DE TRABAJO EN EL AULA ¿CÓMO PROCEDER PARA APLICAR ESTA METODOLOGÍA?
3
CONCEPTOS METODOLOGÍA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PURA APLICADA DE CAMPO DE LABORATORIO DOCUMENTAL DEDUCTIVO INDUCTIVO CIENTÍFICO
4
LA INVESTIGACIÓN COMO METODOLOGÍA DE TRABAJO EN EL AULA
OBJETIVO PRINCIPAL PROPONE LAS NTIC CRITERIOS DE LA METODOLOGÍA POR PROYECTOS CAMBIAS CUALITATIVOS, APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS CONFIAR EL EN ESTUDIANTE IMPLICACIÓN INTEGRAL PROPICIAR Y POTENCIAR UNIR APRENDIZAJES
5
¿CÓMO PROCEDER PARA APLICAR ESTA METODOLOGÍA?
SE DEBE TENER EN CUENTA 2 ASPECTOS CONOCER LAS FORMAS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN LA INVESTIGACIÓN COMO METODOLOGÍA DESARROLLAR HABILIDADES EN EL USO DE LAS NTIC LAS NTIC TIENE UN ROL FUNDAMENTAL EN LAS ETAPAS APLICAR EL MÉTODO DE APRENDIZAJE UTILIZACIÓN DE PROGRAMAS PARA LOS ESTUDIANTES APLICAR EL MÉTODO DE APRENDIZAJE POR PROYECTOS PROBLEMATIZAR LOS CONTENIDOS
6
PREGUNTAS: ¿Qué entiende por metodología de investigación?
¿Por qué es importante la investigación? ¿Qué genera en los estudiantes la metodología por proyectos? ¿Cómo podemos aplicar la investigación en el ámbito educativo?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.