La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑO DE SERVICIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑO DE SERVICIOS."— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑO DE SERVICIOS

2 INTRODUCCIÓN El objetivo es desarrollar un prototipo que sirva para validar el uso de un aplicativo, su funcionalidad y su viabilidad como negocio. Este prototipo, una vez validado, servirá como insumo principal para que los desarrolladores realicen su trabajo de codificación y construcción del producto final.

3 ¿QUÉ ES UN SERVICIO? Un servicio es la parte intangible de los productos. Hoy en día, todos los productos deben ofrecer un servicio asociado, de lo contrario se está ofreciendo un commodity. Dentro de los servicios está incluido todo lo que no puede tocarse, como el estatus que da adquirir cierto producto, la sensación de protección o la tranquilidad.

4 EL COMPORTAMIENTO

5 DECISIONES IRRACIONALES
1. Estatus Riesgo físico Riesgo biológico 4. Búsqueda de pareja Retención de la pareja Protección de la descendencia 2. 5. 3. 6.

6 DECISIONES RACIONALES
Miedo/esperanza Dolor/placer Rechazo/aceptación DECISIONES RACIONALES Motivaciones Todo lo que nos rodea afecta de diferentes formas el comportamiento de cada persona. El modelo de comportamiento Persuasive Technology, desarrollado por el profesor B.J.Fogg de Stanford, logra mostrar cuales son las formas de influir sobre las decisiones racionales. Señales Frontera del comportamiento Spark Facilitadores Habilidades Físicas Dinero Mentales Normas sociales Tiempo Rutina

7 ¡HORA DE TRABAJAR!


Descargar ppt "DISEÑO DE SERVICIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google