Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
TALLER SOBRE RÚBRICA RED 02
2
OBJETIVO Orientar nuestras actividades de enseñanza -aprendizaje para la evaluación de desempeño.
3
PRODUCTO Elaborar un organizador visual sobre los aspectos y elementos de las rúbricas de evaluación por desempeño:
4
DESEMPEÑO 1 RUBRICA ASPECTOS ELEMENTOS
INVOLUCRA ACTIVAMENTE A LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO DE APREDIZAJE Acciones de la docente para promover el interés y/o la participación de los estudiantes en la sesión del aprendizaje Proporción de estudiantes involucrados en la sesión Acciones del docente para fomentar la comprensión del sentido Interés Participación de los estudiantes en todos actividades vinculadas. Comprensión del sentido/utilidad/ importancia de lo que aprende o
5
Elaboramos banderines formando secuencias para adornar el patio de la escuela.
6
DESEMPEÑO 2 RUBRICA ASPECTOS ELEMENTOS
MAXIMIZA EL TIEMPO DEDICADO AL APRENDIZAJE Tiempo en la sesión ocupado en actividades de aprendizaje Fluidez con que el docente maneje las transiciones ,las interacciones y las acciones accesorias Transiciones Interrupciones Acciones accesorias (comunicados extras)
8
DESEMPEÑO 3 RUBRICA ASPECTOS ELEMENTOS
Promueve el razonamiento, la creatividad y/o el pensamiento critico Actividades e interacciones que promueven efectivamente Razonamiento Creatividad Pensamiento Crítico
10
Razonamiento: Extraer conclusiones. Establecer relaciones lógicas
Razonamiento: Extraer conclusiones. Establecer relaciones lógicas. Inferencias.
12
CREATIVIDAD : GENERA NUEVAS IDEAS A PARTIR DE LO YA CONOCIDO
14
PENSAMIENTO CRÍTICO: TOMA UNA POSTURA Y LA ARGUMENTA
15
TAREA VIRTUAL 1.-Elaborar 10 estrategias para para mantener involucrados a los niños y niñas durante las actividades de aprendizaje actividades donde se maximiza el tiempo en el aula y 5 ejemplos donde se observe: TIAS 3.- Elaborar preguntas que promuevan el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.