La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE TRABAJO COLEGIADO CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE TRABAJO COLEGIADO CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE TRABAJO COLEGIADO CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS
“2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917” PROYECTO DE TRABAJO COLEGIADO CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS

2 INTRODUCCIÓN El cuerpo colegiado de plantel, estará integrado por la totalidad del personal docente y directivo de la escuela. Dará atención al diseño, seguimiento y evaluación de las prioridades establecidas en el programa institucional , en términos de las metas e indicadores establecidos; como lo marca la gaceta de gobierno del 28 de septiembre del 2016, referente al trabajo colegiado. El trabajo colegiado representa la mejor manera del trabajo en equipo, donde cada uno tiene un papel fundamental para el logro de las actividades pedagógicas, compartiendo objetivos y metas comunes, haciendo uso de redes de colaboración, por ejemplo las que se usan actualmente (Internet, facebook, Whatsap, celular y otras que permitan agilizar la comunicación en el logro de acciones). La planeación es la fase inicial para la programación de actividades, tiempo y recursos en su ejecución; que tiene como propósito fundamental la previsión de las acciones que se van a realizar en un periodo de tiempo determinado, al planear estamos considerando que las estrategias que demanda la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior que habrán de implementarse a nivel institucional en la Jornada de Acompañamiento ordinaria, esperando tener el éxito desde el momento de su desarrollo y de quienes habrán de operarlos.

3 El objetivo de este proyecto es organizar las actividades a realizar con todo el personal que integra la institución, éstas basadas en el diagnóstico de los temas estratégicos (C.M.C., I.L.A. y C.D.P.D.) En su elaboración se han tomado las aportaciones o sugerencias del personal y estableciendo compromisos en base a la función que cada uno desempeña dentro del proceso enseñanza- aprendizaje, ya que los alumnos son la razón de este plantel, pretendemos que se apropien de un acervo cultural que le permita enfrentar el mundo que le rodea y poder afianzar su vocación profesional futura. Por lo que estaremos atentos para que en la observación del trabajo áulico, sean consideradas las estrategias didácticas que dinamicen la labor docente y podamos asesorar donde sea necesario y estimular el trabajo bien realizado, haciendo de la evaluación continua un proceso de avance con aprendizajes significativos; cumpliendo con la normatividad que nos rige en beneficio de los alumnos, en el desarrollo de las competencias genéricas, disciplinares y profesionales. La planeación de actividades está organizada por periodos correspondientes a las sesiones de Jornada de Acompañamiento. Fase Ordinaria, por lo que en un mismo periodo aparecerán los tres indicadores .

4 VISIÓN El C.B.T. Huémac aspira a ser una institución competitiva, con sensibilidad y compromiso social, ofreciendo servicios de educación media superior técnica bivalente, que contribuya a la información y al desarrollo integral de los estudiantes, que propicie el mejoramiento de sus condiciones de vida, brindar oportunidades de desarrollo y fomentar la identidad y valores de respeto, justicia y equidad que permita a los egresados cubrir el perfil que se requiere para acceder al nivel superior y al campo laboral.

5 MISIÓN Brindar un servicio de Educación Media Superior Técnica de calidad, con sentido ético y humano, que propicie la formación bivalente o terminal de los estudiantes, adquiriendo una cultura general, que les permita integrarse al ámbito productivo y/o continuar sus estudios en el nivel superior.

6 OBJETIVO GENERAL Proporcionar los elementos teóricos, metodológicos y axiológicos a los docentes; que ayuden a desarrollar sus competencias establecidas en el acuerdo 447, para lograr que estos incidan en el desarrollo de las competencias disciplinares y profesionales de los educandos; que al conjugarse logremos elevar los indicadores de aprovechamiento y disminuir la reprobación y deserción.

7 DIAGNÓSTICO Derivado del marco normativo, se analizaron las necesidades educativas que se tienen al interior del plantel, para atender a los estudiantes de acuerdo a sus características, desarrollar en ellos las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en la nueva dinámica social, cultural y económica, es necesario que los docentes desarrollemos, actualicemos y fortalezcamos tanto el dominio de las disciplinas que impartimos como las estrategias pedagógicas a través de las cuales aseguramos los aprendizajes en los estudiantes; es decir, requerimos el desarrollo y fortalecimiento de nuestras competencias disciplinares y pedagógicas que nos permitan transformar y adecuar nuestra práctica de manera competente. En el CBT Huémac, Santo Tomás de los Plátanos, se imparte la Carrera de Biotecnología en Alimentos, se fundó el con 18 años de servicio, está constituido por 3 grupos, uno de cada grado, con una matrícula de 78 alumnos( 37 hombres y 41 mujeres) de los cuales 27 primer grado, 29 segundo grado y 22 en tercero, 2 directivos, 2 orientadoras, 12 docentes, 1 conserje y 2 secretarias.

8 INDICADORES DE LOGROS ACADEMICOS
Al culminar este primer semestre nuestro aprovechamiento es de 7.5, contando con una deserción de 11.8%, aprobación en todas las materias 65.84% y se pretende incrementar 2 decimos en el aprovechamiento.

9 COMPETENCIAS DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTES
En relación al desempeño docente se evidencia en la planeación didáctica que hace falta concretar con más precisión los productos a entregar por parte del alumno de acuerdo a las temáticas planteadas; dentro de sus competencias docentes, hace falta más dominio de las Competencias Computacionales para hacer sus presentaciones más atractivas y al mismo tiempo impactar en el proceso de aprendizaje del alumno; debido a que cuando se le observa en el aula no logra atraer la atención de todos, esto trae consigo cansancio en los estudiantes, desinterés e incluso impacta en la reprobación. COMPETENCIAS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN En colegiado los docentes hacen referencia dentro de las problemáticas encontradas que los alumnos no cumplen con todas las tareas de las diferentes asignaturas, falta de hábito de lectura, no entregan los trabajos de la manera en que se fueron construyendo durante las sesiones de clases, frecuentemente llegan tarde a la hora de la entrada. Estos problemas que repercuten de manera directa en los indicadores de aprovechamiento; se atenderán dentro de las actividades que se contemplan en este proyecto.

10 METAS DEL PLAN DE COLEGIADO SEGUNDO SEMESTRE

11 INDICADORES DE LOGRO ACADÉMICO ESTRATEGIAS O ACCIONES
PROBLEMÁTICA META ESTRATEGIAS O ACCIONES RESPONSABLES FECHA DE EJECUSIÓN Bajo nivel de aprovechamiento de 7.5 Elevar el aprovechamiento a 7.7 Integración de clubes, para estimular el área cognitiva: Música Danza Ajedrez Ing. Pedro Reyes Tavira Profra. Paula Solórzano Gómez y Lic. Graciela Sánchez Gómez Ing. Jorge Dávila Márquez y Lic. Gloria Cardoso Morales Música: Lunes de 9:30 a 10:50 Hrs. Danza Folkrorica: miércoles de 15:00 a 15:50 Hrs. y 14:40 a 15:30 Ajedrez: jueves de 14:30 a 15:30 Hrs. y viernes de 14:00 a 15:00 Hrs. A partir del 15 de marzo al 19 de mayo Rally de conocimientos generales participando las asignaturas de Pensamiento algebraico y de funciones, Método y pensamiento critico II, Biología humana, Física II, Química II, Pensamiento del Cálculo integra, Probabilidad estadística dinámica, Pensamiento geométrico analítico. Evaluar el proyecto interdisciplinario “el desempleo”, en cada asignatura con la visión institucional. Realizar las tutorías con su debido seguimiento para detectar a tiempo los problemas de bajo aprovechamiento. Aplicación de las fichas de construye-t en la dimensión conócete. M.V.Z. Alonso Guadarrama García Lic. Gloria Cardoso Morales Ing. Jorge Dávila Márquez Profr. Ricardo Garfias Velázquez Docentes: Profr. Eustaquio Cano Manzano, Lic. Gloria Cardoso Morales, Ing. Jorge Dávila Márquez, Profr. Ricardo Garfias Velázquez M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes Ing. Pedro Reyes Tavira, Lic. Graciela Sánchez Gómez Profra. Gabriela Santana Nieto, Profra. Paula Solórzano Gómez Primer grado lunes 5 de junio, segundo grado martes 6 de junio y tercer grado lunes 12 de junio. Del 16 marzo al 07 de abril y 03 al 12 julio 2017. Del 16 de marzo al 16 de junio. Del 01 de marzo al 26 de mayo.

12 INDICADORES DE LOGRO ACADÉMICO ESTRATEGIAS O ACCIONES
PROBLEMÁTICA META ESTRATEGIAS O ACCIONES RESPONSABLES FECHA DE EJECUSIÓN Nivel de aprobación de 65.84 Lograr un 70% de aprobación Hacer una feria de demostración de productos elaborados en cada materia; realizando la explicación de las mismas. Profr. Eustaquio Cano Manzano, Lic. Gloria Cardoso Morales, Ing. Jorge Dávila Márquez, Profr. Ricardo Garfias Velázquez M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes Ing. Pedro Reyes Tavira, Lic. Graciela Sánchez Gómez Profra. Gabriela Santana Nieto, Profra. Paula Solórzano Gómez 26 de abril Realizar evaluación continua a través de aplicación de cuestionarios en la asignatura de pensamiento algebraico. Profr. Ricardo Garfias Velázquez Del 16 de marzo al 30 de mayo. Llevar en cada asignatura el seguimiento del alumno para detectar antes de la primera y segunda evaluación de quienes están en riesgo de ser candidato a reprobar para realizar reunión con sus tutores. M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes Del 01 de marzo al 3 de julio. Plática motivacional y cortometrajes con la finalidad de incentivar a los estudiantes a plantearse nuevos retos Profra. Elsa Guadalupe Jiménez P. Profra. Lucila Álvarez Domínguez 22 de marzo 12 de mayo Nivelación pedagógica en operaciones básicas Profr. Alejandro Reyes Jaimes 22, 23 y 24 de marzo

13 COMPETENCIAS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN ESTRATEGIAS O ACCIONES
PROBLEMÁTICA META ESTRATEGIAS O ACCIONES RESPONSABLES FECHA DE EJECUSIÓN Los alumnos no poseen hábitos de lectura Que el 100% de los alumnos lean y escriban frases cortas. Lograr que el 100% de los alumnos participen en la lectura. Elaboración de frases en ingles sobre cuidado de la escuela, nombres de las instalaciones educativa con alumnos de segundo semestre y frases motivacionales en carteles de cuarto semestre, practicando la lectura y escritura. Realizar una lectura de manera semanal en cada una de las asignaturas. Realizar lectura cinco minutos en cada materia. Docente: Profr. Eustaquio Cano Manzano, Lic. Gloria Cardoso Morales, Ing. Jorge Dávila Márquez, Profr. Ricardo Garfias Velázquez M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes Ing. Pedro Reyes Tavira, Lic. Graciela Sánchez Gómez Profra. Gabriela Santana Nieto, Profra. Paula Solórzano Gómez 22 de marzo A partir del 01 al 31 de marzo. Una semana del 3 al 7 de abril y del 22 al 26 de mayo. Bajo nivel de aprovechamiento de 7.5 Elevar el aprovechamiento a 7.7 Integración de clubes, para estimular el área cognitiva: Música Danza Ajedrez Ing. Pedro Reyes Tavira Profra. Paula Solórzano Gómez y Lic. Graciela Sánchez Gómez Ing. Jorge Dávila Márquez y Lic. Gloria Cardoso Morales Música: Lunes de 9:30 a 10:50 Hrs. Danza Folkrorica: miércoles de 15:00 a 15:50 Hrs. y 14:40 a 15:30 Ajedrez: jueves de 14:30 a 15:30 Hrs. y viernes de 14:00 a 15:00 Hrs.

14 ESTRATEGIAS O ACCIONES
PROBLEMÁTICA META ESTRATEGIAS O ACCIONES RESPONSABLES FECHA DE EJECUSIÓN Frecuente inasistencia de alumnos Lograr el 95% de asistencia Recibir a los alumnos diariamente a la hora de entrada. Entregar en honores un reconocimiento al grupo que llegue puntual y al que menos inasistencia tenga. Provocar la necesidad de participación de los estudiantes en las actividades académicas, dado que será un aspecto importante en la rúbrica en el aspecto actitudinal. Profr .Angel López Cuevas, Profra. Lucila Álvarez Domínguez y Profra. Blanca Luz Ramírez Marroquín. Profra. Elsa Jiménez Palacios y Profra. Lucila Álvarez Profr. Eustaquio Cano Manzano, Lic. Gloria Cardoso Morales, Ing. Jorge Dávila Márquez, Profr. Ricardo Garfias Velázquez M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes, Ing. Pedro Reyes Tavira, Lic. Graciela Sánchez Gómez Profra. Gabriela Santana Nieto, Profra. Paula Solórzano Gómez Domínguez. 01 de febrero al 30 de junio. Mayo 1 al 30 y junio 1 al 30. 10 de marzo al 30 de mayo.

15 ESTRATEGIAS O ACCIONES
PROBLEMÁTICA META ESTRATEGIAS O ACCIONES RESPONSABLES FECHA DE EJECUSIÓN Los alumnos muestran indisciplina y rayan frecuentemente las paredes. Incumplimiento de tareas Mantener una escuela limpia Disminuir el 60% de incumplimiento de tareas Incentivar a los alumnos a mantener el salón limpio a través de un reconocimiento en reunión de padres de familia. Realizar una plática motivacional sobre superación personal, logro de metas académicas y cuidado institucional. Realizar una presentación de concientización “Ponte la camiseta” para participar en la campaña de mantener limpia nuestra escuela. Colocar un pintarrón en un lugar visible para que los alumnos escriban mensajes positivos o algo que ellos gusten expresar con respeto a la comunidad escolar y así evitar rayar las paredes Establecer un club de tareas. Los docentes participen en el proyecto institucional “el desempleo” mismo que será evaluado en las diferentes asignaturas Profra. Blanca Luz Ramírez Marroquín y Profr. Ángel López Cuevas Profra. Paula Solorzano Gómez y Profr. Víctor Marquez Raigoza. Profra. Lucila Álvarez Domínguez y Profra. Elsa Guadalupe Jiménez Palacios. Profr. Arturo Jacinto Martínez, Alejandro Reyes, Profra. Blanca Luz Ramírez Marroquín, Profr. Ángel López Cuevas Profra. Graciela Sánchez Gomez, profr. Alejandro Reyes Jaimes, Profra. Elsa Guadalupe Palacios Jiménez. Profr. Eustaquio Cano Manzano, Lic. Gloria Cardoso Morales, Ing. Jorge Dávila Márquez, Profr. Ricardo Garfias Velázquez M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes Ing. Pedro Reyes Tavira, Lic. Graciela Sánchez Gómez Profra. Gabriela Santana Nieto, Profra. Paula Solórzano Gómez 27 al 31 de marzo 08 de marzo a las 9:30. 10 de abril 07 de marzo A partir del 16 de marzo al 30 de mayo con un horario 14:00 a 15:00 hrs. los días lunes. 13 de febrero al 22 de junio

16 COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS DOCENTES ESTRATEGIAS O ACCIONES
PROBLEMÁTICA META ESTRATEGIAS O ACCIONES RESPONSABLES FECHA DE EJECUSIÓN Docentes limitado dominio de competencias computacionales Que el 100% de los docentes desarrollen la competencia 1, atributo 4 Que el 90% de los docentes haga uso de recursos didácticos audiovisuales. Que el 100% de los docentes se actualicen en prezzy y camptase Revisión del material sobre cómo elaborar un ensayo, para unificar criterios al momento de solicitar los trabajos a los alumnos. Profr. Eustaquio Cano Manzano, Lic. Gloria Cardoso Morales, Ing. Jorge Dávila Márquez, Profr. Ricardo Garfias Velázquez M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes, Ing. Pedro Reyes Tavira, Lic. Graciela Sánchez Gómez Profra. Gabriela Santana Nieto, Profra. Paula Solórzano Gómez Profra. Gloria Cardoso Morales y Porofr. Pedro Reyes Tavira. Del 24 al 28 de abril. Los docentes compartirán tutoriales didácticos que apoyen a mejorar la practica docente, por lo que se realizará un banco de materiales. Que el 100% de los docentes se actualicen a través del curso que se impartirá en la institución en el programa prezzy y camptase, M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes Ing. Pedro Reyes Tavira, Lic. Graciela Sánchez Gómez Profr. Arturo Jacinto Martínez y Profr. Alejandro Reyes Jaimes. Del 15 al 17 de marzo 16 de febrero a las 14:00 hrs. 22 de febrero a las 14:00 hrs.

17 ESTRATEGIAS O ACCIONES
PROBLEMÁTICA META ESTRATEGIAS O ACCIONES RESPONSABLES FECHA DE EJECUSIÓN Falta de actualización docente. -Que el 100% de los docentes del área tecnológica se actualicen en la siembra y producción del pepino y hongo seta. - Que el 100% de los docentes conozcan y tomen en cuenta los estilos de aprendizaje. Que el 100% de los docentes lean. Que el 100% de los docentes conozcan el programa construye-t Participar en el proyecto multidisciplinario de la producción del Pepino y hongo seta, aprendiendo el proceso de siembra en cada uno de ellos. Competencia 8 atributo 3 y 4. GómezM.V.Z. Alonso Guadarrama García Lic. Graciela Sánchez Gómez Ing. Pedro Reyes Tavira Lic. Gloria Cardoso Morales Ing. Jorge Dávila Márquez del 16 al 31 de mayo. Realizar la lectura del manual de estilos de aprendizaje, trabajarlos en un café literario. Realizar la lectura del libro Inteligencia emocional de Daniel Goleman para ser comentado en reunión institucional. Profr. Eustaquio Cano Manzano, Lic. Gloria Cardoso Morales, Ing. Jorge Dávila Márquez, Profr. Ricardo Garfias Velázquez M.V.Z. Alonso Guadarrama García, Profr. Arturo Jacinto Martínez, Lic. Víctor Márquez Raigoza, Ing. Alejandro Reyes Jaimes Ing. Pedro Reyes Tavira, Lic. Graciela Sánchez Gómez Profra. Gabriela Santana Nieto, Profra. Paula Solórzano Gómez 5 de junio 6 de abril Participar en el taller del programa construye-t, en la institución escolar, impartido por el responsable del programa. 20 de marzo Ver la quinta videoconferencia del programa construye-t 27 de marzo

18 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Indicadores Bajo nivel de aprovechamiento de 7.5 14 de marzo Registro de aplicación de fichas Construye-T, dimensión Conócete. Listado de integración de clubes y fotografías. Nivel de aprobación de 65.84 Seguimiento académico en cada una de las asignaturas. (alumnos en riesgo de reprobación)

19 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Competencia del marco curricular común Los alumnos no poseen hábitos de lectura 14 de marzo Lecturas semanal y fotografías. Frecuente inasistencia de alumnos Fotografía de recibimiento de alumnos. Rubricas de participación en clases.(actitudinal) - Los alumnos muestran indisciplina y rayan frecuentemente las paredes. Fotografía de colocación de pintarrón. Fotografías de la plática motivacional sobre superación personal, logro de metas académicas y cuidado institucional.

20 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Competencias Pedagógicas Docentes. Docentes limitado dominio de competencias computacionales. 14 de marzo - Fotografía del curso del programa Prezzy y Camptase.

21 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Competencias del marco curricular común Los alumnos no poseen hábitos de lectura 19 de mayo Fotografía de elaboración de frases en inglés. Fotografías de realización de lectura 5 minutos en cada materia. Frecuente inasistencia de alumnos. Rubricas de participación en clases (actitudinal). Fotografía de entrega de reconocimiento a la puntualidad y a la asistencia. - Los alumnos muestran indisciplina y rayan frecuentemente las paredes. Fotografía de entrega de reconocimiento por mantener limpio el salón ante los padres de familia. Evidencias del proyecto institucional “El desempleo”. Fotografías de la presentación, (concientización ponte la camiseta). Evidencia de club de tareas.

22 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Competencias Pedagógicas Docentes. Docentes limitado dominio de competencias computacionales. 19 de mayo Banco de tutoriales de las diferentes asignaturas. Material, como elaborar un ensayo. Falta de actualización docente. Fotografías del proceso de siembra del hongo seta participando los docentes Fotografías de reunión institucional rescatando el contenido del libro inteligencia emocional. Fotografía del taller Construye-T Fotografías de la quinta videoconferencia Construye-T

23 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Indicadores Nivel de aprobación de 65.84 19 de mayo Aplicación de las fichas del programa construye-T Cuestionarios de evaluación en pensamiento algebraico. Fotografías de la feria de demostración en cada materia. Fotografías de la platica motivacional y cortometrajes para incentivas a los estudiantes. Fotografías de nivelación pedagógica, (operaciones básicas) Bajo nivel de aprovechamiento Seguimiento de tutorías para detectar bajo aprovechamiento.

24 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Indicadores Bajo nivel de aprovechamiento de 7.5 19 de junio Fotografía del rally del conocimiento de los tres grados. Evaluación del proyecto “El desempleo” Seguimiento de tutorías. Fotografías de aplicación de fichas Construye-T. Nivel de aprobación de 65.84 Registro de seguimiento académico en cada asignatura.

25 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Competencias del marco curricular común Los alumnos no poseen hábitos de lectura 19 de junio Seguimiento de lectura de 5 minutos por materia. Frecuente inasistencia de alumnos. Fotografía de entrega de reconocimiento al grupo que llegue puntual y al que menos inasistencia tenga. - Los alumnos muestran indisciplina y rayan frecuentemente las paredes. Seguimiento del club de tareas.

26 CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DE TEMAS ESTRATÉGICOS POR SESIÓN COLEGIADA
EJE TEMÁTICO PROBLEMÁTICA FECHA DE ANÁLISIS EN COLEGIADO PRODUCTOS/EVIDENCIAS EVALUACIÓN Competencias Pedagógicas Docentes. Falta de actualización docente. 19 de junio Fotografía de revisión del manual de estilos de aprendizaje y su aplicación en lo académico.

27 SUBDIRECTORA ACADEMICA
Santo Tomás, Méx., a 08 de febrero de 2017. ATENTAMENTE SUBDIRECTORA ACADEMICA MTRA. BLANCA LUZ RAMÍREZ MARROQUÍN SUPERVISORA DE LA ZONA ESCOLAR BT009 MTRA. LETICIA CARRANZA PEÑA


Descargar ppt "PROYECTO DE TRABAJO COLEGIADO CBT HUÉMAC SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google