Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Cristina San Martín Rivero Modificado hace 7 años
1
INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SECCIONAL CÚCUTA ABRIL DE 2016
2
PROGRAMA 12: FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL
3
Proyecto 24: Organización y Gestión.
Informe De Recursos Humanos: AÑO 2014 AÑO 2015 AÑO 2016 DOCENTES ADMOS TC MT JC MJ HC 23 20 33 24 38 48 21 22 39 27 37 49 42 36 52 3
4
INVENTARIO DOCUMENTAL
GESTIÓN DOCUMENTAL INVENTARIO DOCUMENTAL SE REALIZÓ INVENTARIO DOCUMENTAL DE UNIDADES DE ARCHIVO (CARPETAS), EQUIVALENTES A UN TOTAL DE REGISTROS. SE DIO RESPUESTA OPORTUNA A 708 SOLICITUDES REALIZADAS POR LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS EN EL 2015 SE MEJORÓ EL TIEMPO DE RESPUESTA PARA LAS SOLICITUDES DE DOCUMENTOS PASAMOS DE 3 DIAS A 1 DÍA HÁBIL – ESTO EN RAZÓN A QUE EXISTEN LOS INVENTARIOS ORGANIZADOS TRANSFERENCIA DOCUMENTAL SE RECIBIERON UNIDADES (CARPETAS) DE LAS DIFERENTES ÁREAS EN EL PERIODO 2015. SE HAN TRANSFERIDO UN TOTAL DE EXPEDIENTES CON ESTAS TRANSFERENCIAS SE PERMITIÓ Solucionar, a nivel físico y funcional, el problema de la acumulación de documentos en las DEPEDENCIAS.
5
GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN TÉCNICA Y PREVENTIVA Se realizó la adquisición del mobiliario del centro de administración documental basado en la normatividad vigente de conformidad con el Archivo General de la Nación (AGN) Se capacitó al 100% el personal administrativo en el manejo y aplicación de las tablas de retención Organización de historias académicas - empresa LOCKER’S S.A.S de Colombia actualmente; se han intervenido historias, verificación técnica de historias en la actualidad contamos con registros evaluados. Intervención del archivo de gestión de la dirección seccional de investigaciones, culminó el 14 de diciembre de 2015 con un total de 750 registros inventariados e identificados en una base de datos con 8 campos de descripción
6
Proyecto 25: Fuentes de Financiación y Estrategia de Fortalecimiento
Proyecto 25: Fuentes de Financiación y Estrategia de Fortalecimiento. CEIDEUL CONVENIO PROYECTO VALOR CONVENIO ESTADO POBLACION ATENDIDA PNUD 18 de junio al 18 de septiembre 2013 Estudio de Perfiles Ocupacionales del sector servicios de la ciudad de Cúcuta $50,000,000 TERMINADO Pobreza extrema y desplazados 475 oferta 140 demanda OIT 5 de noviembre 2013 al 5 de enero 2014 Estudio de Perfiles Ocupacionales del sector calzado $130,000,000 Comunas de la ciudad de Cúcuta. Empresarios del Calzado. 344 oferta. 125 demanda. Estudio de Perfiles Ocupacionales del sector comercio del municipio de Ocaña 344 oferta. 125 demanda. PNUD 11 de diciembre 2013 al 10 de febrero 2014 Estudio de Prospectiva Cualitativa del sector calzado $71,000,000 125 Empresarios del calzado Diagnóstico laboral de la ciudad de Cúcuta de los años 4 Sectores económicos de la ciudad de Cúcuta. 6
7
PNUD 1 de agosto al 31 de diciembre 2014
Proyecto 25: Fuentes de Financiación y Estrategia de Fortalecimiento. CEIDEUL CONVENIO PROYECTO VALOR CONVENIO ESTADO POBLACION ATENDIDA PNUD 1 de agosto al 31 de diciembre 2014 Fortalecimiento de las capacidades locales para la consolidación de una red de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo. $39,994,000 TERMINADO 382 familias beneficiarias de viviendas de interés social. PNUD junio 2015 a enero 2016 Análisis de los conflictos socio laborales de la ciudad de Cúcuta $ Entidades Públicas y Parvadas Informalidad Laboral -Área Metropolitana de la ciudad de Cúcuta. pimpineros y vendedores ambulantes Seguimiento y monitoreo a los megaproyectos de la ciudad de Cúcuta. $ 1970 Pimpineros 30 Vendedores ambulantes 7
8
Proyecto 25: Fuentes de Financiación y Estrategia de Fortalecimiento.
Actividad 2014 2015 2016 CONVENIOS CONGRESOS (Diplomados, Seminarios y Congresos) - TOTAL 8
9
PROGRAMA 13: GESTIÓN DEL CAMPUS
10
Proyecto 26: Desarrollo de la Infraestructura.
Con el fin de garantizar la seguridad de las instalaciones de la Seccional y de mejorar la imagen institucional, se han realizado las siguientes adecuaciones en el : MEJORAMIENTO DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS 10
11
VALOR MANO DE OBRA $ 2’000.000 + VALOR MATERIALES $ 3’928.492
Proyecto 26: Desarrollo de la Infraestructura. MEJORAMIENTO DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS VALOR MANO DE OBRA $ 2’ VALOR MATERIALES $ 3’ TOTAL OBRA $ 5’ 11
12
VALOR MANO DE OBRA $ 9’680.000 + VALOR MATERIALES $ 1’450.000
Proyecto 26: Desarrollo de la Infraestructura. Elaboración de un pozo artesanal, como soporte para suministrar agua a las canchas de grama y jardineras. VALOR MANO DE OBRA $ 9’ VALOR MATERIALES $ 1’ TOTAL OBRA $ 11’ 12
13
Sistema para la Asignación y Préstamo de Aulas de Clase
Proyecto 27: Gestión de TIC. Sistema para la Asignación y Préstamo de Aulas de Clase (SIAPAC) Consiste en un sistema de Reserva de Aulas Académicas, donde los usuarios (Auxiliares de Facultad, Docentes, Jefes de área y Directivos) pueden hacer peticiones de reserva (Asignación de Horarios y prestamos) sobre los recursos académicos (Aulas de clase, Auditorios y Salas de Computo) y la Oficina de Planeación las aprueba , edita o revoca según corresponda. 13
14
Proyecto 27: Gestión de TIC.
Asignación de Aulas Préstamo de Aulas Permite a las Facultades realizar el proceso de asignación de aulas a sus Planes de estudios para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes a cada asignatura, mediante la reserva de recursos académicos. Docentes, Jefes de área y Directivos mediante su correspondiente cuenta de correo Institucional podrán acceder a recursos físicos realizando prestamos mediante la reserva de recursos académicos. 14
15
ACTUALIZACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA RED WIFI EQUIPOS PARA ESTUDIANTES
Proyecto 27: Gestión de TIC. ACTUALIZACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA RED WIFI 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 canal dedicado 1 2 4 10 100 acceso wifi 1.5 3 6 20 canal de back up 30 total 2.5 5 230 * con 2 accesos de 100 megas con un operador (UNE) simétricos hasta 50 megas EQUIPOS PARA ESTUDIANTES 2011 2012 2013 2014 2015 2016 SALA 306 30 20 SALA 211 0 31 SALA 307 CONSULTA BIBLIOTECA 4 CONSULTORIO JURIDICO 5 10 INVESTIGACIONES TOTAL 39 74 78 99 104 15
16
PROGRAMA 14: POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIONES
17
Proyecto 28: Mercadeo e Imagen Corporativa.
Cubrimiento de eventos e impacto en la comunidad unilibrista : 55 notas publicadas. impactos(lecturas) según contador de lecturas Web. Producción audio visual : 16 notas en video 27 videos de actualización a pantallas digitales 1058 reproducciones en el canal de YouTube Impactos en medios externos: 18 impactos en medios externos 17
18
Proyecto 28: Mercadeo e Imagen Corporativa.
ACTUALIZACIÓN DE DISEÑOS Y PUBLICACIONES ACORDES AL NUEVO HOME DE LA PAGINA WEB
19
Realización de Boletines Mensuales y Semanales
Proyecto 28: Mercadeo e Imagen Corporativa. Acompañamiento y realización de material programa radial Consultorio Jurídico Impactos en medios externos Realización de Boletines Mensuales y Semanales
20
INFORME REDES SOCIALES UNILIBRE CUCUTA
Proyecto 28: Mercadeo e Imagen Corporativa. INFORME REDES SOCIALES UNILIBRE CUCUTA 20
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.