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Publicada porErika Proaño Modificado hace 8 años
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UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE: Ing. Érika Tapia SEMESTRE: Sexto “B”
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LA CRIANZA Y COMERCIALIZACI Ó N DE TRUCHAS Oferta del producto bajo condiciones de insalubridad Carencia de recursos econ ó micos Inexistencia del servicio de provisi ó n de alevines de truchas Irregularidad en la innovaci ó n, publicidad y promoci ó n del producto Origina que la poblaci ó n no identifique al producto y no conozca de sus beneficios nutricionales Disminución en el tiempo de crianza para los productores al abastecerse de los alevines de trucha en otros lugares aledaños Impedir a los pequeños productores poder contar con una apropiada infraestructura y asesoramiento Desmotivaci ó n de la poblaci ó n para adquirir el producto 1.- IDENTIFICACI Ó N DEL PROBLEMA
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“CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA CRIANZA Y COMERCIALIZACIÓN DE TRUCHAS EN EL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”.
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Para lograr satisfacer las necesidades o expectativas de la sociedad nacional e internacional se ha visto necesario la creación de una empresa de crianza y comercialización de truchas, con el propósito de ofertar un producto de alta calidad alimenticia, para mejorar la salud nutricional de las personas acompañado de una buena comercialización, presentación y servicio al cliente. sociales, económicos, laborales y productivos siendo estos entes emprendedores con vías de desarrollo a un comercio alternativo en beneficio de una sociedad. Es importante considerar que la creación de este tipo de negocio ayudara nuestro Cantón a desarrollarse en varios ámbitos como:
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De esta manera es muy claro que los productos animales, acuáticos, cultivados por el hombre están adquiriendo un rol importante en la industria de alimentos,en la medida en que aumenta la presión sobre la pesca natural. Aspecto muy importante que se debe tener en cuenta a fin de proporcionar a la sociedad el alimento adecuado, por lo tanto se considerara aquellos factores de mayor importancia a tener encuenta por todo piscicultor y así ofertar un producto de calidad a nuestro mercado consumidor
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Misión : Ser reconocidos como un criadero especializado en el cultivo de Trucha para consumo y a su vez para criaderos tanto a nivel local como para exportación, respetando las leyes medio ambientales..
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Visión: Ser considerados como una de las principales compañías en todo el mundo de cultivo y venta de Ovas, Alevinos y Truchas, desde su cultivo, hasta la consignación de la misma a nuestros clientes.
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La trucha posee cualidades gastronómicas muy favorables para la exportación del mercado Filetes de 120/150, 150/200 gramos, en cajitas y caja master. Deshuesada, corte mariposa, clasificada por peso: 220 / 240 / 260 gramos por pieza, en cajitas y caja master. Entera, eviscerada, de 170/200, 200/230, 230/260 gramos por pieza en bolsa de polietileno, en cajitas y caja master. Huevos de trucha De textura firme, esféricas y sueltas. Da un toque de color y distinción a tus platos. Ideal para sopas, ensaladas, pescados o aperitivos Ventaja Competitiva
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