La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevo Plan Curricular por Áreas y Componente Flexible. Básicas Clínicas Comunitarias Flexible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevo Plan Curricular por Áreas y Componente Flexible. Básicas Clínicas Comunitarias Flexible."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevo Plan Curricular por Áreas y Componente Flexible. Básicas Clínicas Comunitarias Flexible

2 ESTRUCTURA CURRICULAR DEL PROGRAMA. Primer Nivel Curricular. Articulan un conjunto de conocimientos, valores, habilidades, destrezas, orientados a la formación del estudiante como persona y como ciudadano responsable de su autorrealización y de su ubicación en los avances del conocimiento. Se tienen así las asignaturas de Sicología General, Cátedra Unilibrista, Constitución Política, Sicología Social, Inglés I. Se ubican aquí las asignaturas de : Anatomía Funcional, Biología Celular, Microbiología, Bioquímica, Fisiología, Farmacología, Genética y Embriología.

3 ESTRUCTURA CURRICULAR DEL PROGRAMA. Segundo Nivel Curricular. saberes de la teoría y la práctica, buscando hacer realidad la interdisciplinariedad Hacen parte de esta temática las asignaturas de Enfermería Básica en Atención Primaria, Pedagogía y Educación en Salud, salud mental y psiquiatría, Semiología y Taxonomía; Enfermería básica asistencial, madre y el recién nacido, emergencias y desastres, niño y el adolescente, adulto y el anciano, planeación y administración en salud, trauma y Gerencia de Servicios de Enfermería. Forman además parte de este nivel Investigación I, II, III, IV y Epidemiología, Informática.

4 ESTRUCTURA CURRICULAR DEL PROGRAMA. Tercer Nivel Curricular. conformado por objetivos derivados de la fundamentación desarrollando asignaturas, seminarios, proyectos y pasantías que permiten al estudiante ponerse en contacto con la realidad social de la profesión en el ámbito comunitario y ámbito hospitalario. Forman parte de este nivel las pasantías, trabajos de campo y la práctica integrada clínica y comunitaria, así como los distintos seminarios que se plantean en el desarrollo del plan curricular.


Descargar ppt "Nuevo Plan Curricular por Áreas y Componente Flexible. Básicas Clínicas Comunitarias Flexible."

Presentaciones similares


Anuncios Google