Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamón Sánchez Cordero Modificado hace 9 años
1
PRODETUR Fuente: Fotolia @JavierPerezCaro Monitorización en Redes Sociales
2
PRODETUR @JavierPerezCaro
3
Usted es libre de: Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra hacer obras derivadas hacer un uso comercial de esta obra Bajo las condiciones siguientes: Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). Entendiendo que: Renuncia— Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor Dominio Público— Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos—Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. Los derechos morales del auto; Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso— Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.
4
PRODETUR Fuente: amorimagenes.net
5
PRODETUR - Análisis de situación - Objetivos - Estrategias - Clientes - Ecosistema - Cuadro de mando Fuente: rahamim.es
6
PRODETUR Fuente: elartedepresentar.com
7
PRODETUR Fuente: adrformacion.com
8
PRODETUR Fuente: Elaboración propia
9
PRODETUR Fuente: ayuda.jimdo.com
10
Cercanía del sector al público Notoriedad marca Conocimiento marca Comunidad online WEB CORPORATIVA + BLOG Y VIDEO BLOG TWITTER FACEBOOK PINTEREST YOUTUBE APRECIO Conversación y diálogo RECOMENDACIÓN MONITORIZACIÓN GENERAL DE LA ESTRATEGIA POSICIONAMIENTO SEO - SEM GOOGLE PLUS VISIBILIDAD Posicionamiento + 1 V A R Fuente: @Soniconp
11
PRODETUR 1.- Marca 2. Comunicación 3. Social engagement 4. Atención al cliente, prescriptor… 5.- Crowdfunding de productos/ servicios 6.- Ventas 7.-...
12
PRODETUR
13
Fuente: milrecursos.com
14
PRODETUR
15
Fuente: Tras los pasos de Camper
16
PRODETUR Fuente: Elaboración propia
17
PRODETUR Fuente: Elaboración propia
18
PRODETUR Fuente: Fotolia
19
PRODETUR
21
Consumidor tradicional Consumidor 2.0 PRODETUR Fuente: Elaboración propia Relación
22
PRODETUR Fuente: @Soniconp
23
PRODETUR Fuente: @Soniconp “Pantalla que contiene los elementos de información necesarios para conseguir uno o más objetivos, consolidado y creado como una única ventana donde toda la información puede ser revisada de un vistazo” Stephen Few
24
PRODETUR Fuente: @Soniconp Antes de…
25
PRODETUR Fuente: @Soniconp Despues de…
26
PRODETUR Fuente: @Soniconp Características Deben ser visuales Tienen un objetivo enfocado al destinatario Se presentan en una única pantalla
27
PRODETUR Fuente: @Soniconp ¿Qué información deben contener? 10 Indicadores máximo Deben contextualizar datos: Mostrar su evolución a lo largo de periodo tiempo Personalización de la información Recomendaciones
28
TIPOS INFORMATIVONUMÉRICO LLAMADA A LA ACCIÓN PRODETUR Fuente: @Soniconp Tipos de…
29
PRODETUR Fuente: @Soniconp Informativo
30
PRODETUR Fuente: @Soniconp Numérico
31
PRODETUR Fuente: @Soniconp Llamada a la acción
32
PRODETUR Fuente: @Soniconp El cuadro de mando
33
PRODETUR Muchas Gracias
34
PRODETUR RECUERDA: TODA ESTA PRESENTACION LA PUEDES ENCONTRAR EN www.prodetur.es
35
PRODETUR PARA CUALQUIER CUESTION RELACIONADA CON ESTA SESIÓN PUEDES DIRIGIRTE A: formacion@prodetur.es 954486800 (Dpto. formación) www.prodetur.es formacion@prodetur.es
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.