Emprendimiento Y Marketing R3INVENTA TU FUTURO!.  RESPALDAR Y MOTIVAR AL GRUPO  ASIGNAR RESPONSABILIDADES  PRESUPUESTOS  CONVOCAR REUNIONES  TIEMPO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOS DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
COSTOS.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Módulo de mercadeo clase 10
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Fundamentos de Marketing
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Que es el estudio de mercado?
Explora y conquista tu mercado
Desarrollo de campaña promocional.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Definición, evolución y conceptos claves
LC. Carlos O. Cadena Serrano
VII Congreso USPM Julián Domínguez Laperal.
Marketing Mercadeo social.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
OFERTA Y DEMANDA. Demanda: Cantidades de un bien y servicio que la gente se encuentra dispuesta a comprar a distintos precios dentro de un cierto.
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
PLAN DE MERCADO Investigación de Mercados
7 “verdades” del mercadeo en red
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Planeación estratégica y mezcla de marketing
PUBLICIDAD.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Nombres: Andrés Reshuan Gómez María Gabriela Soriano Domenica Ortega Devoto.
FIJACION DE PRECIOS.
Bienvenido a la Demo de Afiliados de NEURS ®. HOY VAS A DESCUBRIR UNA DE LAS IDEAS DE NEGOCIO MÁS INNOVADORAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA Y CÓMO TE PUEDES BENEFICIAR.
Slide ©2004 by Christopher Lovelock and Jochen Wirtz Services Marketing 5/E MARKETING ESTRATÉGICO Sesión 2 ANTONIO CAYCHO CARVALLO MBA.
Lanzamientos de nuevos productos
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Tema 2: La función comercial
Investigación de la publicidad
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
TEMA 2. Diseño de un producto
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Visión general del marketing
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
PublicidadII ANUNCIOS Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Emprendimiento Y Marketing R3INVENTA TU FUTURO!

 RESPALDAR Y MOTIVAR AL GRUPO  ASIGNAR RESPONSABILIDADES  PRESUPUESTOS  CONVOCAR REUNIONES  TIEMPO DE ELABORACION  CLASIFICAR LA INFORMACION  SACAR LAS MEJORES  LAS REPETIDAS  LAS QUE PRODUZCAN INGRESOS  ACCESO FACIL/ DIFICIL  CONTROLAR LOS PROCESOS  CREAR IDEAS  ANALIZAR PRODUCTOS  BUSCAR COTIZACIONES  CREAR PUBLICIDAD  REALIZAR LABORES ASIGNADAS (LIDER)

HACE? CALIDAD TIENE? SERVICIOS OFRECE? REALIZA SU FUNCION? LO FABRICAN? VALOR TIENE EN EL MERCADO? LO VENDEN? LO FABRICAN? MEDIO UTILIZAN PARA PROMOCIONARLO? LO COMPRA? DOCUMENTARSE PIENSA LA GENTE DEL PRODUCTO? ENCUESTAS

LLUVIA DE IDEAS DE LOS CAMBIOS A REALIZAR. CLASIFICACION POR ANALISTA DE DISEÑO. CONCLUIR PARA EL NUEVO PROTOTIPO. (MOLDE)

PRESUPUESTAR Y COMPRAR LOS PRODUCTOS NECESARIOS. FABRICACION DEL PROTOTIPO. VALOR DEL COSTO VS VALOR DE VENTA.

PRUEBA DE UTILIZACION Y DE ACEPTACION. NUEVAS ENCUESTAS CANTIDAD NECESARIA PARA REALIZAR EN EL LANZAMIENTO QUE NOMBRE, LOGO Y LEMA UTILIZAR PORQUE MEDIO PUBLICITARIO INFORMAR (VOLANTES,PENDONES…) QUE CONCEPTO Y QUE DECORACION TENDRA MI STAND.