EMPRESA Nuestra empresa se concibe en la premisa de ofrecer buen servicio pero con la condición de ofrecer al mismo tiempo un destino poco usual y a la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SENA REGIONAL DISTRITO CAPITAL CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Advertisements

M.A.T. Ramón Enrique Martínez Gasca 26 de septiembre de 2008 Toluca, Edo. De México.
Presenta.
Les ofrecemos servicios como: Servicio las 24 horas Servicios empresariales Choferes bilingües Flotilla totalmente moderna Vehículos asegurados Rastreo.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PROEXPORT COLOMBIA.
EL PARAISO ROSAZUL.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Direccionamiento Estratégico
Ministerio de comercio industria y turismo
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Tema.-” Distintivo Moderniza” Materia: Simulación Empresarial Maestro: Ramón García Contreras Integrantes: Bruno Mesina Christopher Velasco.
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido. Turismo Fre, S.A. de C.V. es una empresa joven fundada en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas con.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
GREEM Respeto al Medio Ambiente Ausencia de sustancias nocivas Respeto a derechos Humanos Por: Maria A. Echavarria T. Lisa Tafur Tenorio Julian Castro.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Segmentación y Posicionamiento
La montaña la Zañe que es un recurso natural invaluable. Loja "IDENTIFICACIÓN DE SITIOS DE INTERÉS DE LA MONTAÑA ZAÑE" Tema Objetivos Informe final.
DIRECCION ESTRATÉGICA
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
Situación de partida - Potencial turístico del Perú. - Megadiversidad. - Interés publico (agentes regionales y locales). - Organización (Gob. Y MINCETUR).
QUIENES SOMOS??? MISIÓN: VISION:
Soy Merik 2013.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA SEMESTRE V ASIGNATURA ÉTICA DOCENTE TAMAYO ARANIBAR, ANGELA CAROL TEMA RESPONSABILIDAD.
CASTILLEJO TOURS.
La pasión y el gusto por nuestra profesión nos une, fortaleciendo el gremio de guias de turismo del municipio apoyando los sueños de cada uno para generar.
Internet café « El de Juan Pa ».
Plan Estratégico de Comunicación Organizacional BRIUVE
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Proyectos en pro de la colectividad.
Empresa familiar Carga fenix s.a.
E s una Persona que brinda información, seguridad y orientación a nuestros visitantes y turistas que llegan nuestro municipio y al cual se le da una buena.
Realizado y adaptado por: Javier Páez Garrido
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
Calidad y mejora continua
Administración Organizacional
Conocimiento y emprendimiento para todos los colombianos
GLOBO AVENTURA CRISTIAN ANDRES QUIÑONES CRISTIAN CAMILO SANABRIA DAVID AYURE.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA DE LA COMUNA BAJO ALTO, CANTÓN EL GUABO, PROVINCIA DE EL ORO.
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
GSM Incoming.
RECREA TU MUNDO. *IVON DAYANA ORJUELA CRUZ. *HEIDY SAMANTA TORRES GUEVARA. *VIVIANA MONTERO PEREZ. *
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
Portafolio de servicios
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Análisis de Misión y Visión - Dependencias UMSNH DIPLOMADO INTERNACIONAL “UNIVERSIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL TERRITORIAL” MÓDULO 1. SESIONES 3 Y 4 DE.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Percepción de la gastronomía peruana Marzo El presente es una recopilación de información de diversas fuentes (estudios de mercado) que tratan temas.
Módulo de Servicio al Cliente
Transcripción de la presentación:

EMPRESA Nuestra empresa se concibe en la premisa de ofrecer buen servicio pero con la condición de ofrecer al mismo tiempo un destino poco usual y a la vez maravilloso, de gran potencial para el desarrollo del turismo en nuestro país.

LUGAR Huancaya

LOGO

Huancaya (3554 msnm) Carretera Central. Distancia a recorrer: 290 km.

Pueblo de Vitis

Andenerías prehispánicas

Pueblo de Huancaya

Cascadas

Río Cañete

Objetivos Buscamos brindar un servicio de calidad, el cual logre que los turistas tengan deseo de regresar a visitar el lugar elegido.

Misión Nuestra misión es representar con el mejor nivel a nuestros clientes en la administración de sus viajes

Visión Ser la agencia de viajes mas eficiente del mercado turístico nacional, destacando en nuestra atención personalizada y tecnología de primer nivel. Contribuir con el turismo interno para crear un sentimiento de responsabilidad y valoración a lo nuestro. Obtener la confianza de nuestros clientes, accionistas y empleados para fomentar una buena imagen empresarial.

Público objetivo Jóvenes adultos entre 18 y 40 años sin carga familiar,que les guste salir de la rutina,que busquen adrenalina, aventura y a la vez lugares pacíficos y paisajes majestuosos Como proyecto futuro enfocarnos en adultos mayores que busquen salir de la ciudad y recargarse en lugares pacíficos.

Estrategia comunicacional