RACIONAL CREATIVO Desde hoy Seguros Ripley avanza por un nuevo camino, de la mano de grandes personas… mucho más seguras, confiables y transparentes que día a día se esfuerzan por brindar calidad en el servicio para seguir cumpliendo los sueños de todos nuestros clientes. Tenemos claro que la seguridad y confianza que tienen nuestros colaboradores es parte fundamental de su esencia como personas, y eso es justamente lo que brinda la tranquilidad necesaria todos nuestros clientes cada vez que adquieren nuestros productos
CONCEPTO
VISUAL
Esquema de comunicación BASE Lanzamiento Mantención Medios Digitales: - Activación especial - Banner - - Otros Medios Físicos: - Entregable - Afiches - Cuaderno Activación Otros Medios: - Apoyo Visual Bajada de líderes
PROPUESTA GRÁFICA DE CAMPAÑA
ICONIZACIÓN DE PRINCIPIOS
ACTIVACIÓN DIGITAL
UTILIZACIÓN A
ACTIVACIÓN DIGITAL UTILIZACIÓN B
CBR Ideas + Resultados
ENTREGABLE (elemento tangible de campaña)
Despegable
Despegable
BANNER DIGITAL
APOYO VISUAL
RESUMEN DE PROPUESTA INICIAL COMUNICACIONAL PARA SEGUROS RIPLEY PROPUESTA COMUNICACIONAL 1. Concepto y presencia visual 3. Entregable físico 4. Piezas Digitales 2. Activación digital experiencial 5. Apoyo Visual Bajada