AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alumna: Drucila Cuenca Villa. Grupo: 501
Advertisements

OYE SABES LA IMPORTANCIA DE LAS TICS EN LA EDUCACION?
Informe oral sobre La Historia de la Computadora
¡Para ti maestro!.
La escuela de ayer con sus pensamientos y disciplinas
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
ALUMNA: Ana Lilia Salas Molina Grupo 266 Materia :tec. información y comunicación.
Tomado del Manual Mis Amigos Adaptado para satisfacer las necesidades de La Congregación Hispana de Ladysmith Por: Nury Luciano Líder del Ministerio de.
Método “JOLLY PHONICS”
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
Estrategias Didácticas
CAPÍTULO 12 Estrategias didácticas del momento M: la reflexión sobre procesos y resultados de la actividad de aprendizaje.
INNOVACIÓN BASADO EN LAS TIC´S
Catálogo de Recursos Pedagógicos
2 cursos: 30 alumnos 2 cursos: 28 alumnos Violencia familiar y escolar (bullying). Adicciones en la periferia de la escuela. Interés por tener relaciones.
LAS TIC.
LA MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE
Plan Apoyo Compartido.
2. e-learning oportunidad y conocimiento. Formación a través de Internet es un programa instruccional hipermedia que utiliza los atributos y recursos de.
DEFINICIÓN DE TIC  Tecnologías que tratan de: - estudio - desarrollo información - distribución utilizando hardware Software.
PRESENTADA POR Lorenzo Sevilla Ortiz Madrid, 2009
Trabajando con una Solución Educativa Integral.
Técnicas para motivar al estudiante
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Mini proyecto de las tics en las ciencias naturales
Benemérito Instituto Normal Del Estado Lic
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
Iraida Calpa Tupue Docente área de Matemáticas I. E. Agropecuario La Planada Los Andes- Nariño Gloria Elizabeth Reina Formadora.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
LA EDUCACION VIRTUAL.
LADY CASTRO DIANA GÌL MARIA DEL MAR FORERO ALIRIO MARTINEZ.
Utilización de Juegos como Estrategia de Aprendizaje
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
TEORÍAS SOCIOCOGNITIVAS EN EDUCACIÓN
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Tecnología Educativa y Material Didáctico Función Ludica y Metaliguística Merlyn Parra Alejandra Sanchéz.
1. Definición de la necesidad o problema educativo.
METODOLOGIAS PARA UTILIZARLAS EN LA ENSEÑANZA DE
THE ALPHABET.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBSEDE ATEMPAN PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO Proyecto de Desarrollo “LA APLICACIÓN.
NUEVO NUEVO $900 semanales Inglés Este taller dinámico, se busca envolver al niño con el idioma inglés de forma divertida para los niños, participando.
ROL DEL MAESTRO HOY EUGENIO GALÁN.
Colegio De Ciencias Y Humanidades CCH UJED Fátima Del Rosario Rodríguez Soto “1G” T.V. Las TIC Las TAC’S.
APLICACIÓN DE LAS TICS EN DIFERENTES ÁMBITOS
EL VÍDEO Y DVD EDUCATIVO. ¿QUÉ ES EL VÍDEO EDUCATIVO? Medio didáctico que facilita:  a los profesores, la transmisión de conocimientos  a los alumnos,
Teacher: Patricia Turbay
Jessica Janeth López Villanueva
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
Camino a la Reforma Educativa ¡¡¡Adelante, no temas a nuevos paradigmas!!!
MODELOS CONDUCTUALES.
LUISA FERNANDA MUÑOZ LAURA MILENA TRUJILLO JHORMAN ANDRES CALDERON.
Rol de la Educadora (En el marco de la Reforma)
La prospectiva y la globalización en mi proyecto de investigación
 Realización de una cartilla, a partir de los temas, documentos leídos, con la construcción de las síntesis personales, con los ejercicios de clase, con.
DIDACTICA DEL INGLES PARA PRIMARIA. ¿Cómo aprenden los niños?
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
SEMILLERO DE INVESTIGACION ESCULTORES DE SUEÑOS Y CAMINOS Proyecto Enjambre.
PRPYECTO WAKE UP 3 DESAFIO.. DESCRIPCION  ¿ QUE VAMOS A HACER ?  Nuestro grupo ha decidido llevar a cabo una actividad para mejor la relación entre.
UN PERFIL PROFESIONAL DE UNA MAESTRA Laura Capps SPAN 321.
GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN DE CUADROS SINDICALES EN COMUNICACIÓN Curso.... Data... Lima – Perú Destacar em amarelo o resumo. 1.INTRODUCCION 2.OBJETIVO.
CONTENIDOS 1.Objetivos del modulo 2.Sustento Pedagógico de nuestros programas. 3.Desarrollo evolutivo del niño. 4.Didáctica en el aula. 5.Actitud del maestro.
Lic. Gustavo Jiménez Herrera. * Didáctica Digital AMCO – QUICK LEARNING * En educación hablar de didáctica es fundamental, ya que se entiende.
Carlos M. Ferrer Meletiche SOCIAL PSYCHOLOGY
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno.
Transcripción de la presentación:

AVANCE DE NUESTRO PROYECTO

EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a la vez ¿Qué es lo que queríamos lograr al enseñarle inglés a los niños? Los juegos de estrategia eran de niños de 9 y 11 años Los niños cuando juegan se encierran en su propia realidad

EL DESPUÉS A algunos niños de diferentes sectores dependiendo de su posición social se les dificulta el inglés La finalidad de los juegos es enseñar y entretener a la vez. Que aprendan los temas de una manera más rápida y divertida ya que ahora este idioma es fundamental para poder comunicarse y poder tener posibilidades de trabajo. Los juegos de estrategia son mejores para los jóvenes. Los niños cuando juegan se encierran en su propia realidad.

NUESTROS PROBLEMAS ¿Qué métodos emplea usted para que la enseñanza sea amena y entretenida para los niños? ¿Cree que los juegos didácticos tengan el mismo resultado que una clase convencional? ¿Cuál es el mayor desafío que afronta usted ante la clase? ¿La tecnología hoy en día a sido favorable o negativa para el aprendizaje de los niños? ¿Por qué? ¿Cree usted que dominar otro idioma en la actualidad influye para un futuro mejor? ¿Por qué?