Hemos observado que en la institución hay varias problemáticas a nivel del buen funcionamiento de los equipos, no poseen información adecuada ni poseen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

Indagala.
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
TECNICO EN INFORMATICA PERSONAL Y PROFESIONAL.
Aprender haciendo, enseñar resolviendo necesidades
Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón.
Profesora Rangel Nancy Elaborado Batista Katherine Gaitán Sofía
¿Y EL PLAN DE CLASE? ¿Dónde está? Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
10 APLICACIONES DE LA MEZCLA DEL MARKETING. 1. Para limitar la intangibilidad propia de los servicios, use una estrategia de producto que incluya explícitamente.
Investigación Formativa
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
SOLUCIONES EN MANTENIMIENTO & REPARACION DE COMPUTADORES.
Giovani Melendres Guerrero.  Quiero compartir con Ustedes mi experiencia al estudiar en la Universidad Nacional de Colombia.  Aunque siento una gran.
CURSO DE FORMACIÓN VIRTUAL PARA LÍDERES COMUNALES LOCALIDAD DE USAQUÉN
CIRCULO DE MEJORAMIENTO Planeta Rica Septiembre de 2010.
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PROBLEMA
POR EMANUEL ARROYAVE LUJAN JHOSMAN MOLINA QUIROZ.
Un lugar de encuentro para un grupo de estudiantes con intereses comunes en las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Es un espacio.
GESTION DEL TALENTO HUMANO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN (Estudio de Necesidades de Capacitación  Con esta etapa se cumple con la detección de necesidades.
LOS 10 COMPONENTES BÁSICOS DEL BUEN SERVICIO
USO PEDAGOGICO DE LAS TIC POR: ALEYDIS CABADIA ALTAMIRANDA EDILMA RODRIGEZ RIOS GEORGINA HUILA JULIO COMPONENTE: INFORMATICA ASESOR: JOHNNY MOSQUERA CUESTA.
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 7 (Día………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
GESTION DE EMPRESAS Y SERVISIOS
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO JORNADA PARA CAPACITADORES PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS.
UNIDAD 1 R.A1.1. Define el tipo de servicio a desarrollar, considerando las necesidades de instalación o mantenimiento del sistema o equipo. TEMA:SERVICIO.
AMBIENTES DE APRENDIZAJES ENRIQUECIDOS POR LAS TIC EN LA I.E. JUAN N. CADAVID Grupo Itagüí 02 Marlene Cardona Suárez Carlos Mario Rendón Vanegas Zoraida.
Guía de Lectura La Máquina de los Niños – Seymour Papert –
María del Rosario Barragán Vázquez María Elena Macías Valadez Treviño.
LA CONDUCCIÓN DE LA ENSEÑANZA MEDIANTE PROYECTOS SITUADOS
Iluminación Comercial
Es una nueva forma, un proceso viable de enseñanza, que viene a suplir necesidades, precariedades propia de la educación y la “tecnología educativa”. Se.
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
¿Qué aporta el estudio de la matemática para construir el Perfil de Egreso de la Educación Básica? Cd. De México, mayo de 2012.
CONCLUSIONES.
SOFTWARE CONTABLE QUE: Debido a que la empresa de servicios públicos del municipio de Cisneros prospera en el difícil negocio de suministrar agua y alcantarillado.
PROYECTOS DE INGENIERIA I
J UAN C ARLOS S ERNA E SCOBAR UNE. C ARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS Medio Clima, normas Canal internacional, infraestructura. Antenas, personal técnico.
PSS Protegemos su Salud. PROTEGEMOS SU SALUD Su salud en las mejores manos MISION Protegemos su salud Empresa creada para dar las mejores soluciones.
ACTIVIDAD INTEGRADORA UNIDAD 10 ADRIANA MARTINEZ PERALTA ALTERNATIVAS DE SOLUCION.
NACIDOS PARA SER FELICES. La felicidad no es únicamente tener. Poseer muchas cosa no nos da la felicidad.
La felicidad no es únicamente tener. Poseer muchas cosas no nos dan felicedad.
Los Fenómenos Naturales
LAS CARATERISTICAS MAS IMPORTANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO
LOS CONJUNTOS Y EL PROYECTO DE AULA. Lee la siguiente situación: Para desarrollar el proyecto de aula del grado quinto del año 2015, fue necesario preguntar.
ADQUIRIR E IMPLEMENTAR
Estrategias didácticas:
Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETEL 601 Facilitadora: Laylannie Torres
Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Y CODESARROLLO Sepideh Labani Tenerife,
Matemáticas para la educación normal
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN . Tema y Problema
Para poner en marcha este proyecto hemos tenido muy en cuenta la principal premisa que nos señalaron desde Fundetec:
Conocer en profundidad la finalidad de esta etapa de la ecoauditoría CICLOExisten actividades específicas para cada ciclo educativo.
JORNADAS DE VALIDACION MANUAL DE INDUCCION
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA PROTOTIPO PARA CONFIGURACION DE ENRUTADORES DESDE DISPOSITIVOS MOVILES PROPONENTES: Diego Alejandro Chaparro - Luis.
Ingeniería Eléctrica. Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería Eléctrica debe contar con la habilidad para.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
«La música y la Historia» Objetivo Proyecto Anual I°
TecnoHill Systems Presentación.
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
M. en C. Eduardo Chinchilla Sandoval M. en C. Laura García del Valle M. en C. Pablo González Yoval M. en C. Saulo Hermosillo Marina Febrero 2010.
ANÁLISIS DE UN PROBLEMA TECNOLÓGICO NOMBRES: CURSO:
¿COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE? SOFTWAREVENTAJASDESVENTAJAS ENLATADO 1- En comparación, es mucho mas económica la adquisición del software a utilizar.
DISEÑO UN PROYECTO DE SERVICIO LICEO INDUSTRIAL DE SAN MIGUEL AGUSTÍN EDWARDS ROSS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA 2011.
Transcripción de la presentación:

Hemos observado que en la institución hay varias problemáticas a nivel del buen funcionamiento de los equipos, no poseen información adecuada ni poseen quien los asesore en la reparación de sus computadores

Hemos creado esta mesa de ayuda porque será una opción para que la institución se pueda informar sobre los problemas que poseen los equipos; y nosotros trataremos de brindarles un buen servicio de apoyo y de mantenimiento.

Prestar un buen servicio a la institución; el cual les pueda resolver sus dificultades de tipo tecnológico. c Realizar mantenimiento a los computadores de la institución Brindar asesoría básica que ayude a la institución a solucionar sus dudas respecto a el buen manejo de los equipos Estar al tanto del buen uso, manejo y funcionamiento de los equipos c

Se pretende llegar : Hasta que la institución adquiera una concreta información y un buen funcionamiento de sus equipos; y quede satisfecha con el servicio.

Los beneficiados seran todos los integrantes de la institución que busquen nuestra ayuda y quieran encontrar respuestas a sus dudas o inquietudes. Del mismo modo los que utilizan los equipos de la institución, ya que van a adquirir un mejor funcionamiento y mantenimiento de estos equipos

contribuir al buen funcionamiento de los equipos de la institución Sera una asesoría y mantenimiento gratuito No afectaría al medio ambiente. Este provee a los usuarios de la institución un punto central para recibir mantenimiento en varios temas referentes a la computadora.

Un centro de ayuda el cual le permita a la institución poseer un mejor funcionamiento de los equipos y resolver todas sus quejas y sus inquietudes con respecto a estos Procedimiento de instalación, mantenimiento y manejo adecuado de los equipos.

Crear una forma de mantenimiento donde los interesados se acerquen y resuelvan sus dudas; y si lo desean aprender como se hace este mantenimiento

Un personal que posea la información adecuada que contribuya a resolver las dudas de la institución Materiales necesarios para realizar un buen mantenimiento de los equipos Un espacio donde la institución pueda expresar sus dudas e inquietudes.

No contar con los suficientes recursos técnicos. Que la institución no muestre interés, ni nos permitan utilizar los pocos implementos que poseen