Integrantes: AMET-FEB-SUTEBA-UDA- UDocBA- UPCN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
1. CONCURSO DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES CONDICIONES Ser titular del Nivel y/o Modalidad en la que desea concursar o pertenecer a las Modalidades de Ed.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Concurso Extraordinario de antecedentes y oposición
INSCRIPCIÓN LEY Procedimiento Inscripción On – Line Verificación de inscripción On -Line (Trámite personal) Presentación de documentación según.
Trámites finales para egresar
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
¡Bienvenidos! Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2013
Circuito de Tramitación de Equivalencias
CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471
Reglamento de concursos para la Educación Inicial,
SECRETARIA DE AJUSTES Y ESCALAFON
MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
ACRECENTAMIENTO DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION.
POF (Planta Orgánico Funcional)
Reglamento de concursos para la Educación Inicial, Primaria y sus modalidades y Secundaria y sus modalidades Resolución 4860/11 CGE - Aprobada para la.
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
Sistema de la Evaluación de la Gestión de los servidores públicos nombrados en provisionalidad o vinculados como supernumerarios.
ResidenciasProfesionales Instituto Tecnológico Superior de Arandas.
1 Acceso a la formación profesional Requisitos Pruebas de acceso Curso preparatorio.
TRES DE FEBRERO M.A.D. 2013/2014 Uniendo los docentes nuestras…..
EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA EL
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Concurso de Ingreso a la planta. Concurso de Ingreso   Concurso público   Provisión en el último grado de la planta o cuando no se hubiesen llenado.
Procedimiento de Acreditación
Como matricular un alumno
III JORNADAS DE LA RED DE LA ENSEÑANZA CARRERA DOCENTE Y TITULO DE GRADO. La docencia del ITT en la Universidad. Ponente: Vicente Mena Santana 17 de Abril.
Ley /2014, publicada el 3 de marzo de Fija Condiciones Especiales para Bonificación por Retiro Voluntario Departamento de Recursos Humanos.
INSTRUCTIVO PLANILLA DE RENDICION POR DESPLAZAMIENTO LABORAL
Es bueno para Usted Es bueno para UNLaM.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS CALENDARIO ACADÉMICO Una ayuda para comprenderlo y usarlo correctamente…
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
Disposiciones. Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones.
Interjurisdiccionales
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
2014 CONCURSO DE PROMOCIÓN. Se aplica para la provisión de las vacantes que no correspondan al último grado, en las plantas de: Directivos de carrera.
Lineamientos Federales para el planeamiento y la organización institucional del Sistema Formador Abril 2011.
FORMACIÓN DE DIRECTIVOS 2006.
Reunión Directivos 25/01/13 PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA ACCESO, RENOVACIÓN… CONCIERTOS EDUCATIVOS Y APRUEBA.
PROCESO DE SELECCIÓN DEL COORDINADOR DE CURSO
Subtitulo de la presentación en una línea EVALUACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PLAGUICIDAS Mayo de 2012.
RESOLUCIÓN 1550/11.
Encuentro de Trabajo "Régimen Académico" Equipos Técnicos Jurisdiccionales; Buenos Aires, 22 de febrero 2010 Desarrollo Institucional Elaboración del Régimen.
LISTADOS 108 A y 108 B ES SÓLO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE PROFESOR Y AYUDANTE DE CÁTEDRA DEBE INSCRIBIRSE EN CADA DISTRITO A LOS QUE ASPIREN INGRESAR.
TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada.
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
“Programas del Área Técnica Operativa”
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Tipificación estatutaria de la licencia del docente que forma parte del Programa. Esto sería despejado en breve desde la Mesa Intersectorial. Tipificación.
CURSO 2011/12 ORDEN 3272/2011 B.C.O.M. CICLO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA.
“NUESTRA SEÑORA DEL VALLE"
EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES
RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO (R.A.M) TITULO I: DISPOSICIONES GENERALES Art. 1: El presente RAM se aplica a los IES; de Formación Docente, de Educación técnica.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
POSTÍTULO Especialización Superior en Gestión Curricular en la Enseñanza Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo 1050 C1019AVB – Ciudad de Buenos.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
P.O.F y P.O.F.A 2010 P.O.F y P.O.F.A §Se confeccionan todos los años, siendo las mismas el punto de partida de todas las acciones estatutarias.
Transcripción de la presentación:

COMISIÓN AD HOC PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ACUERDO PARITARIO DE ESTABILIDAD Integrantes: AMET-FEB-SUTEBA-UDA- UDocBA- UPCN Colaboradores: Dir. Formación Docente- Dir. Formación Técnica- Administativo Coordinadores: Tribunal de Educación Superior

FUNCIONAMIENTO Sede: Calle 57 e/12 y 13. SUM de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes. Mail: titularizacionsup@yahoo.com.ar Martes a jueves a partir del 1-11-2012 Analiza y categoriza las solicitudes y documentación; Confecciona listados por INSTITUTO-DISTRITO-REGIÓN: a)Cumplen requisitos b)No reúnen condiciones Notifica a los interesados Recibe y clasifica recursos y reclamos Redacta toda providencia y documento administrativo encomendado.

PLENARIO Se reúne regularmente, bajo Acta. Resuelve situaciones dudosas o confusas. Dictamina en cuestiones puntuales. Efectiviza y especifica la titularización de cada agente. Responde Recursos. Aconseja Acto Resolutivo

CRITERIOS PARA DETERMINAR LA CONDICIÓN 1 )ANTIGÜEDAD 1.1 3 años al 31-12-2010 1.1.1. 3 años calendario o 3 ciclos lectivos se consideran indistintamente de manera equivalente. 1.1.2 la antigüedad se acredita de manera continua o discontinua, sin embargo el agente debe ostentar DESEMPEÑO ACTIVO a la fecha de confección de la solicitud.

1.2. Situación particular de profesores 1.2.1. Fecha límite de toma de posesión en la cátedra: 19-9-11 (firma del Acuerdo Paritario), siempre que al 31-12-2010 haya acreditado 3 años/ciclos de antigüedad en el nivel. Esto es, titulariza todas las cátedras con posesión a esa fecha acreditando 3 años a 2010. 1.2.2 La acreditación de antigüedad es independiente del cambio sufrido en las unidades curriculares por: a) cambio de nombre por cambio de plan; b)reasignación por cambio de plan. c)reubicación por cambio de carrera a término/a ciclo cerrado; d)reubicación por cambio de oferta; e) reubicación transitoria eventual en TFO- EDI- EAI por cambio curricular.

2. TÍTULOS 2.1. Habilitan para la titularización: Título docente habilitante para la cátedra/cargo aspirado según nomenclador vigente (Res. 6159/03). Título docente del área de incumbencia según nomenclador vigente. Título profesional/técnico en conjunción con Tramo de Capacitación para Superior. Resol.550/07 Título técnico en conjunción con Capacitación de técnicos transferidos.Resol.17.402/94 Título profesional/técnico en conjunción con Circuito E y/u otras capacitaciones docentes/ postítulos/tramos complementarios/impartidas por la Pcia de Bs.As. aún no siendo específicas para el nivel.

2.1.1. Situación específica de Preceptores A partir de 2004: Títulos habilitantes por Disp. N° 77/04 Títulos que amplían y complementan la Disp. N° 77 /04 autorizados oportunamente por la D.E.S. Anteriores a 2004: Título que habilitó el acceso en su origen.

2.2. Habilitan ad referéndum Títulos profesionales/técnicos que no poseen ninguna capacitación en conjunción. Títulos profesionales que nunca fueron habilitados. Títulos en trámite o carreras en curso que fueron aceptados en el acceso por proyecto por Resol.N° 5886/03 . Permiten a los poseedores titularizar AD REFERÉNDUM de la culminación y aprobación, en un plazo no mayor a 4 años, del “Tramo de Formación Docente Complementaria de Nivel Superior” aprobado por la Resol.N° 550/07 u otra que defina la D.E.S. Esto implica que la vacante queda en reserva.

3. CALIFICACIONES Deben considerarse las dos últimas calificaciones obtenidas en el cargo a titularizar o su supletorio, no necesariamente correlativas. No deben ser inferiores a 6 puntos.

4. INCOMPATIBILIDAD(Resolución 1024, Anexo 1 4. INCOMPATIBILIDAD(Resolución 1024, Anexo 1.5)Son compatibles para esta titularización 1 cargo de base en cualquier nivel + 1 cargo de base en Superior + 20 módulos/30 hs cátedra en Superior Hasta 12 módulos/18 hs cátedra en EM 1 cargo del ítem VI aXIV en cualquier nivel 1 cargo del ítem VI aXIVen cualquier nivel Hasta 20 módulos en Superior Hasta 2 cargos de base en Superior A efectos de verificar incompatibilidad se consultará el sistema HOST de c/agente

5. Situación Disciplinaria Las vacantes aspiradas por los agentes que se encuentren bajo investigación presumarial o sumarial quedarán en reserva hasta tanto se resuelva la situación definitivamente.

6. EXCLUIDOS Los jubilados (parcial/en cualquier nivel). Los docentes con desempeño en EDI, TFO, siempre que este desempeño NO tenga que ver con una reasignación provisoria como consecuencia del cambio curricular. Los docentes con desempeño en cátedras pertenecientes a Postítulos, -programas de Investigación, Extensión, Polos.

7. ESPECIFICIDADES Debe titularizarse la carga horaria con situación de revisa compartida. Puede efectuarse AUTODESPLAZAMIENTO por concentración. Esto es: optar por titularizar una cátedra en la que no se poseen requisitos a efectos de concentrar carga horaria en determinada institución o por distancia. Implica la liberación inmediata de la cátedra que sí reúne requisitos. Esto sólo podrá efectuarse si no afecta la condición de otro agente. Puede titularizarse por título de incumbencia en vacantes reales en caso de estar desempeñando la cátedra reasignada transitoriamente en TFO- EDI- EAI como consecuencia de un cambio curricular.

7.1.Vacantes reales La Comisión dispondrá de las vacantes reales que surjan de la información declarada en POFAS por parte del los ISFDyT, y de aquellas que surjan de los eventuales auto desplazamientos. Asimismo deberá resolverse la situación de revista compartida (titular- provisional) en todos los casos en que fuera posible, posibilitando la aparición de eventuales vacantes reales. Se tendrá en cuenta que el TAIN de las carreras docentes reformuladas es parte de la carga horaria establecida por el Plan de Estudios. Por lo tanto será pasible de titularización en la cátedra incluido, así como de concentración de carga horaria con situación de revista compartida.

8 Cronograma de Ampliatoria 5 días hábiles 21/11 al 28/11 Difusión y Notificación por parte de la SAD del presente Acto Dispositivo 15 días hábiles 29/11 al 19/12 Presentación en la Dirección de los Servicios Educativos de la Declaración Jurada y/o Ampliatoria de la inscripción y ampliatoria 4 días hábiles 20/12 al 27/12 Elevación por parte de los Servicios Educativos a la SAD de las solicitudes de inscripción y ampliatorias 1 día hábil 28/12 Elevación por parte de la SAD a la DTC de las solicitudes de inscripción y dos copias del formulario resumen (Anexo 2 de la Disposición 226/2012 dela DTC) A partir del 19/02/2013 La comisión de estabilidad laboral prevista en la Resolución N° 1024/2012 efectuará el análisis de las declaraciones juradas (Anexo I de la disposición 226/2012 de la DTC) y las ampliatorias (Anexo II de la disposición N° 267/2012) Quien se inscribe por primera vez, lo realizara con el formulario Anexo 1 de la disposición 226/12 y la Ampliatoria en el Anexo 2 de la disposición 267/12