PLAN DE MANTENIMIENTO A 50,000 EQUIPOS REFRIGERADOS TIPO EXHIBIDORES DE BOTELLAS DE CERVEZA Y GASEOSAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO DE SUBROGACION DPTO. ING. BIOMEDICA
Advertisements

DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
IMPLICACIONES PARA LOS PRODUCTORES DE SEGUROS, ANTE NUEVAS REGULACIONES EN EL SECTOR ASEGURADOR 19 DE ENERO DE 2012, San Salvador.
Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
METODOS CUANTITATIVOS I DOCENTE : ING. ECO RODOLFO ROJAS GALLO
Sistemas de Control de Edificios AUTOMATIZACION y CONTROL
Proceso de Certificación ISO 9001: Biblioteca Campus Saltillo.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Planes de producción y compras
Administración de la Calidad Total (TQM)
Supone conocido el proceso, existe FI y listas de tareas
Nota: esta presentación está convertida desde Powerpoint 2007 (.pptx)
TUTORIA POR LO GENERAL, LA TUTORÍA VA MÁS ALLÁ DE LA INSTRUCCIÓN FORMAL Y ABARCA TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE PERMITEN ALCANZAR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL.
COMISIONES MIXTAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
MANTENIMIENTO CUSIANA
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Medición, Análisis y Mejora
Guía para la realización de visitas temáticas Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable (Generación ) Consejos Consultivos para el Desarrollo.
Diagnóstico Problemas-Subproblemas
Optimización de Factura Energética. Los procesos industriales y comerciales en México enfrentan, cada día, retos mayores en competitividad. El incremento.
Módulo 13 Procesos de Verificación de la Implementación del SAA.
REUBICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Panel – VI Jornadas de Distribución Bogotá, Noviembre 3 de 2009.
Se viven nuevos escenarios
Presentador: Errecalde, Esteban
Modelo de Comunicación y Operación COPARMEX. Agenda  Introducción  Plan de trabajo y avances  Definición de próximos pasos.
Directora: Dra. Sandra Dosch
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
1 Como usar Big data para conseguir nuevos clientes Rogelio Marchetti Capital Tool Company.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
MUESTREO DE ACEPTACIÓN
Uniformes Ropa de quirófano
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
06/05/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema de Comunicación Remota.
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
NUEVAS Propuestas Formativas Jurisdiccionales 2014.
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
evolución tecnológica...
Tema: 13. El Servicio Posventa.
1.
Iluminación Comercial
Hago un mantenimiento adecuado de mis artefactos tecnológicos. Mantenimiento Mantenimiento:
Cobertura del servicio a domicilio ING. JORGE VALENCIA, SAN SALVADOR, EL SALVADOR, 2014
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS UNAH CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO (CURLA) ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL.
SISTEMA DE ADQUISICION Y PROCESAMIENTO DE DATOS EN TIEMPO REAL PARA UNA MAQUINA DE MOLDEO POR SOPLADO EN IBERPLAST S.A.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
...Auditorias de sistemas de administración bajo ISO 19011: "
Modelo de simulación-optimización para el mejoramiento de políticas de inventario en una empresa del sector plástico Juan Esteban de la Calle Echeverri.
Objetivos de la Presentación. Introducción y análisis de los principales indicadores. Visión sobre el funcionamiento del Proyecto y propuestas de mejora.
TEORIA DE LAS RESTRICCIONES
Es un sistema que busca generar sinergia entre la administración pública y la comunidad, a través de diferentes herramientas de gestión, teniendo como.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Presentación de la Empresa
LA FUNCION DE LAS FINANZAS EN LAS EMPRESAS
SIMULACIÓN APLICACIONES. APLICACIONES 1.- Problema de almacenamiento El departamento de mantenimiento tiene una sección de almacenamiento con capacidad.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Lic. Mónica Moreno Martínez Gerente de Imagen Institucional Martes 31 de Enero del 2012 Municipalidad de San Borja.
TEMA II EL PROCESO DE LA PLANEACION. 1.Pasos en el proceso de planeación.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
CONCEPTOS DE MANTENIMIENTO
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Dirección de Operaciones. PERDUE FARMS AREA DE OPERACIONES.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MANTENIMIENTO A 50,000 EQUIPOS REFRIGERADOS TIPO EXHIBIDORES DE BOTELLAS DE CERVEZA Y GASEOSAS

Objetivo Centralizar la administración y el control del mantenimiento de los equipos de refrigeración, buscando alternativas de mejora y sinergias que permitan optimizar el uso de los recursos y maximizar de esta manera la vida útil de los equipos. Alcance El alcance del proyecto son todos los equipos de frío a nivel nacional, desarrollándose en dos etapas: 1.Centralización de la información y Seguimiento del Mantenimiento - Lima 2.Control y Administración del Mantenimiento - Nacional Introducción

Introducción MODELOS FrosterNeveraVisicooler

Situación Actual Situación Actual : Lima I, II y III Introducción

Observaciones encontradas Observaciones encontradas : No existe una estandarización del mantenimiento de los equipos. No todos los CDs cuentan con sistemas de control para la realización de mantenimientos y reparaciones de los equipos. Solo un CD realiza servicios preventivos a los equipos Visicooler. Las tarifas actuales para los servicios correctivos se encuentran estandarizadas en todo Lima a través de 03 proveedores. El pago a los proveedores es por ocurrencia. Los mantenimientos actualmente se realizan en los propios locales de los CDS, llegando en algunos casos a falta de espacio y acumulación de equipos. Los traslados de los equipos a los clientes son realizados por el mismo CD. La codificación de todos los equipos se encuentra estandarizada. Politica : Si la reparación es mayor al 50% del valor del equipo entonces se propone su baja y venta. Cada CDs cuenta en promedio con 4 a 5 técnicos del proveedor diariamente en sus locales. Introducción

Propuesta Atributos mas valorados del servicio propuesto: Oportunidad Calidad del Servicio Bajo Costo. Reparaciones se realicen en otro local (fuera del CD). El Traslado de los equipos se realice con el proveedor al punto de venta en coordinación con el CD. Los auxilios puedan ser atendidos a cualquier hora del día o noche. El Control e historial de las reparaciones de cada equipo. Un solo ente centralizador del mantenimiento. Introducción