2º TRIMESTRE 4 AÑOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE INFORMATICA CAM 12 TV
Advertisements

ORTOGRAFÍA REPASO B-V 1.
ORTOGRAFÍA REPASO J - G.
POLICUBOS POLICUBOS POLICUBOS POLICUBOS R. Vázquez 2009.
Medidas centrales Por E. Skerrett.
CEIP PONENT INCA 2013.
Nuestro reto es educar al pensamiento, para que razone de acuerdo a ciertas reglas; con ello podremos ser más eficientes al momento en que ordenamos.
SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
PLAN DE INNOVACIÓN MATEMÁTICA Curso
Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B.
Secuencia didáctica Enero.
Las matemáticas en el proceso de alfabetización
PASOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Ejercicios para desarrollar atención y pensamiento crítico
Zamero, M. Enfoques, propuestas didácticas y prácticas
REUNIÓN FAMILIAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 3 Y 4 AÑOS
Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura
Sesiones de informática
PRIMER CICLO CEIP Amelia Vega.
Potencias de exponente natural mayor que 1
Potencias de exponente natural mayor que 1
Errores.
MATRICES Hecho Por: Antonia Trujillo Sara Aristizabal
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
ORTOGRAFÍA REPASO B – V 2 COMPLETA LAS SIGUIENTES PALABRAS.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Rosa A. Manso Pizarro/Bibliotecaria
R EUNIÓN DEL 2 º TRIMESTRE. GRUPOS En el trabajo: -Organización, atención, responsabilidad Aprendizajes : -Ortografía, grafía, comprensión lectora… ARCHIVADOR.
Juego de Preguntas y Respuestas
Florido festival de otoño de crisantemos en la pequeña ciudad de Lahr,
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 1º Bachillerato CS1 MATEMÁTICAS A. CS I TEMA 4.X PROBLEMAS DE GAUSS.
Sesión 1 RAZONAMIENTO LÓGICO -Resolución de problemas de simulacro
CUMPLEAÑOS 8 Isabella 22 Luis J. Calendario Maternal A Junio 2015 Teacher Dalia/ Elsa Niños de la Semana 8 al 12 Martín K 15 al 19 Thiago 22 al 26 Matias.
UNIDAD PEDAGÓGICA MATEMÁTICA
BIENVENIDOS. SEGUNDA REUNIÓN DEL CURSO 2005/06 LOS PROFESORES INFORMAN.
Los niveles de escritura
ENSAYO SIMCE MATEMÁTICAS CUARTO BÁSICO
¿Qué es? Es una aplicación multimedia.
29-03 Oct TAREAS ESPAÑOL.
Reunión de padres (2º trirmestre)
MÉTODOS MARCHA SINTÉTICA Y ANALÍTICA.
DescripciónDefiniciónTipos de problema Entender lo que la preguntaLee con atención toda la información Los tipos de problema son operaciones de matemáticas,
Juegos educativos Arcoiris
RECOPILATORIO DE SITUACIONES DE ESCRITURA Y DE LECTURA
ZOOLOGICO VIRTUAL GRUPO 11.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
Elaboración de algoritmos usando lógica de programación
TAREAS Segundo de preescolar
Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua
¿Que son las operaciones lógica-matemática?
Matemáticas para la educación normal
Ciclos: EJERCITACION PARA LA EVALUACIÓN Ignacio romero.
BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO
Programación II Concepto de Archivos.
Se aprende matemáticas al resolver problemas.
ALFABETIZACIÓN COMO DERECHO
Apuntes de Matemáticas 1º ESO
LOS CONECTORES Elaborado por: María José Barros Cruz.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
Matemáticas Nombre de la actividad:
Universidad popular autónoma de Veracruz Bachillerato virtual Nombre: Brenda Lorely Muñoz García Trimestre: I Materia: Matemáticas l Unidad: lll Actividad.
¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
Justificación. La lecto-escritura se entiende como una interrelación comunicativa donde dos habilidades del lenguaje, leer y escribir, no pueden estar.
Juego de preguntas Grado:1
La casa En la frente de la casa hay: Cuatro ventanas y una puerta.
ECUACIONES DE PRIMER GRADO.  Es una igualdad en las que aparecen números y letras (llamadas incógnitas o variables) relacionados mediante operaciones.
Reseguir con rotular o pincel estas líneas y dibujarlas en otra hoja 1.
SUMA CON MATERIAL MANIPULABLE. PRIMERO ELEGIMOS LAS PIEZAS QUE QUEREMOS SUMAR Y LAS COLOCAMOS EN LAS BANDEJAS AZULES.
Animales y plantas en la naturaleza.
DISTINGUIR LAS VOCALES ESCRITAS EN LETRA MAYÚSCULAS Y/O MINÚSCULAS, CURSIVAS E IMPRENTA. ASOCIAR FONEMAS A SUS CORRESPONDIENTES GRAFEMAS.
Transcripción de la presentación:

2º TRIMESTRE 4 AÑOS

Lógico matemático: Del 1 al 5. La mitad. Suma gráfica . Una pareja o un par. Ancho-estrecho. Suma números. Número cantidad. Series de 3 elementos. Tablas de doble entrada.

Lecto-escritura: Repaso vocales. Fonemas: p, l, m. Identificamos sonido y grafema. Conteo de sílabas. Lectura de sílabas y palabras. Trazo: direccionalidad/ enlazar una letra con otra.

Unidad Didáctica 3 Ciudad de farolillos Elementos de la calle, servicios del barrio, comercios y profesiones. Vida y costumbres de China. El invierno. Conceptos: igual que / diferente a, más grande que /más pequeño que, de frente/ de espaldas, primero, segundo y último. Color: Rosa.

Unidad Didáctica 4 Entre lianas Animales: terrestres, acuáticos y aéreos. Ciclo vital de los animales y plantas. La selva amazónica. El veterinario. Conceptos: más que, grueso/delgado, ligero/pesado, antes/ después, suave/ áspero, a un lado/ al otro lado.

Informaciones varias… Blog. Salida al teatro el 4 de marzo. Día de Convivencia en el comedor Tercer Trimestre. Puntualidad. Colaboración desde casa con las actividades del centro.

Muchas gracias por vuestra asistencia. Las tutoras de 4 años.