Tipos de Vallas publicitarias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.
Advertisements

Un acercamiento a los medios desde la perspectiva publicitaria Eduardo Azuri Fcas Agosto 2007.
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
INTERACTIVIDAD.
Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.
La publicidad en los medios
Salto alto.
ELEMENTOS.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
Luisa Fernanda Gaviria Grado:
BALONMANO.
El arte de la exhibición
ESPACIOS DE EXHIBICION
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
Disponibles Premium Disponibles; pero no por mucho tiempo.
VENTAJAS.
TCP – MDT Modelo Digital del Terreno Versión 5.3
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Tríptico Tratado dividido en tres partes que pueden doblarse una sobre otras de manera que facilite la lectura. Se compone de la portada principal y.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Katerin Henao Isaza 10i2. Que es un disco duro  es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
CURSO Publicidad Fiadasec.
Atletismo.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
3D DISPLAYS Y PAPEL ELECTRÓNICO
MEDIOS DE COMUNICACION V.M.G.L
Partes y componentes. Los ordenadores están compuestos por hardware y por software. Nos vamos a centrar en el hardware. Video explicativo.
PIEZAS PUBLICITARIAS.
Inicativas de la Industria
Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder.
TAO PUBLICIDAD MODULO NRO. 2 PUBLICIDAD GRAFICA.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Programa de Mejoramiento y Rescate Ambiental de la Colonia Tacubaya
TATIANA ROBLES VIVANA MOLSALVE GALAVIZ ESTID MARTIN CARVAJAL FESC.
VALLA PUBLICITARIA.
CRITERIO Y UBICACIÓN DE LAS SEÑALES DE TRANSITO..
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
Los Medios y Materiales de Enseñanza
Diseño Gráfico Clase No 1
Diseño y publicidad.
Tecnologia Sebastian mejia 8b.
RIESGOS EN EL USO DE PVD Y MEDIDAS DE PREVENCION
EL BEISBOL.
1 After Effects Tracking y estabilización. 2 Motion Tracking Uno de los efectos más utilizados es el de motion-tracking. Uno de los efectos más utilizados.
Sistemas modernos en la construcción
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
DISIPADOR DE CALOR Un disipador es un elemento físico, sin partes móviles, destinado a eliminar el exceso de calor de cualquier elemento. MONTAJE Normalmente.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Si bien la web INEI presenta información actualizada, el diseño y la estructura actual no son las adecuadas. Da la impresión de “existir demasiada información”
Configuración Cámara IP en Teléfono 3G
FOTOGRAFÍA DIGITAL.
SECCIONES Y PARTES DE LAS PUBLICACIONES. INTERIOR DEL LIBRO
¿Quienes somos? Una Agencia joven con carácter proactivo, dinámico y sinérgico Especialistas en Publicidad y artículos publicitarios Conocemos el mercado.
Browser Localización 1 Menu Zoom OPT 1181 XTA 3512 XBO 3049 FLE 2003 ALE 2014 HBO 1708 ALE 2032 HBO 3049 ALE 8937 ALE.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Hardware Parte física de una computadora. Dispositivos Es todo aquello que esta conectado a la computadora, los cuales tienen una función específica.
La Coruña ciudad europea de referencia en el 2020 Propuestas PP Labañou-Ciudad Escolar.
 El alumno pasa a ser un protagonista activo de su aprendizaje, aprende a aprender y el profesor es el guía y facilitador de este aprendizaje, ayuda.
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
Integrantes: Lizbeth Corpus Musso Anabel Gama Díaz Ruben Fimbres Núñez Carlos Alberto Valenzuela Armenta.
FICHA 4: INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN 3º
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
ISLAS ORSOS.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
La Parroquia de Mérida y su identidad cultural III Seminario: Espacios públicos e identidad Autora: Beatriz Gil S Universidad de Los Andes. Facultad de.
Transcripción de la presentación:

Tipos de Vallas publicitarias Manuela Lopera Gil Tipos de Vallas publicitarias

VALLAS PUBLICITARIAS Las vallas publicitarias consisten en una superficie plana sobre la que se colocan diferentes láminas cuya combinación conforma una imagen. También se llaman vallas a los soportes publicitarios que se colocan en los laterales de los terrenos de juego en estadios o polideportivos

VALLA TRADICIONAL O DE PAÑOS De naturaleza urbana, se compone de ocho impresiones sobre papel encoladas sobre un panel de forma que crean un solo mensaje.

VALLA MONOPOSTE Utilizada en lugares amplios o en ausencia de muro, se trata de una valla soportada por un solo pie de gran altura. Es propia de zonas poco pobladas o vías interurbanas.

VALLA BIPOSTE Utilizada en lugares muy amplios, en ausencia de muro, se trata de una valla soportada por dos pies de gran altura. Como dos mono postes colocados de forma continua. Suele mantener una valla de grandes dimensiones desarrollado en tres dimensiones y con iluminación. 

VALLA ILUMINADA Sería la valla tradicional a la que se ha introducido iluminación interior. De este modo, el mensaje se puede visualizar también en ambientes poco iluminados o de noche generando un mayor número de impactos publicitarios.

VALLA DE 3 CARAS La imagen publicitaria se forma por la combinación de una serie de paneles de sección triangular impresos por las tres caras. Un sistema automático hace que giren todos a la vez cambiando así el mensaje a la vista del público. De este modo, se consigue que en un mismo soporte se puedan combinar tres anuncios diferentes

VALLAS BAJAS En encuentros deportivos y otros certámenes, se aprovechan los pies de los graderíos para instalar vallas publicitarias. En su versión más avanzada, encontramos vallas que despliegan diferentes anuncios programados por ordenador.

VALLA DIGITAL Consiste en una pantalla digital que se encarga de pasar los diferentes anuncios publicitarios en un tiempo determinado.

VALLA INFABLE

VALLA MÓVIL Las vallas móviles son un medio publicitario en movimiento, que ofrece: alto impacto, flexibilidad, versatilidad y cobertura .