 Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
Advertisements

10 tendencias en formatos comerciales urbanos Carlos Jordana Septiembre de 2010.
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Nombre con el que se designa a un grupo de intelectuales españoles profundamente afectados por la crisis moral, política y social derivada del.
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Quienes Somos – Nuestra Historia –
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Francesc de Paula Pons Alfonso Secretario General de CONFEMADERA Confederación Española de Empresarios de la Madera Julio 2005 ESTRATEGIAS DE CAMBIO PARA.
ANTECEDENTES En 1959 San Francisco, Donald Fisher fundó Gap, luego de que fue a una tienda decidió comprarse unos pantalones Levi’s. Pero buscó infructuosamente.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Esbozo de Plan Estratégico Noviembre 2014.
SISTEMAS DE INFORMACION EN EMPRESAS ZARA
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
TÍTULO DE GRADUADO EN ESO (TERMINADO 4º ESO) TÍTULO DE GRADUADO EN ESO (TERMINADO 4º ESO) PRUEBA DE ACCESO (17 años) (SIN TENER 4º ESO) PRUEBA DE ACCESO.
Programa Promotores Tecnológicos
Bershka By Estefany Aguila Flowers. objetivo Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura.
Moda en zaragoza. Moda en zaragoza Moda en estado Puro JNDg.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Salamanca – 12 de noviembre Isidor Boix Director del Departamento de RSE/RSC de FITEQA-CCOO Coordinador de IndustriALL Global Union para la aplicación.
BERSHKA Marta Serna Gimeno.
Proyecto de logística Ampliación Centro Logístico Tordera - Palafolls.
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
Ahora mismo: Copia el vocabulario en tu cuaderno
EMPRENDEDORES GUILLERMO IÑIGO SOTO ©
Tema 4: La dirección de la empresa. Tema 4: UT 4: DESARROLLO DE LA IDEA DE NEGOCIO 3.1. La dirección de la empresa 3.2. La dirección estratégica: Misión,
INDITEX.
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
1 De la Logística a la Supply Chain. 2 Cifras de Carrefour.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
Consolidación de Estados Financieros “GRUPO INDITEX”
ZARA Una cadena española.
SILVIA RUIZ CUENCA1 hombre mujer. SILVIA RUIZ CUENCA2.
El sector terciario en la UE y en España En la UE : Proporciona el 70 % del valor del empleo y de la producción Políticas comunes: ->Comercial ->Transporte.
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
Sabías que....
LAS OPERACIONES EN INDITEX Y EN MAKEATEAM. Makeateam se creó en 1997, bajo el paraguas de una consultora. Juan Antonio Corbalán fundador, director y presidente.
Tu nueva marca de alta bisutería
Empresa de complementos y ropa de baile.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
¿Qué Hacemos? ¿Cómo Contactarnos? Desarrollamos Evaluaciones Innovadoras Que ayuden a las personas en su desarrollo profesional y personal.
Maía Daniela Maldonado Julieth Macías Sussan Ordoñez José Alvarado.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
María Díaz Mourín.
Principales resultados cuantitativos ESTUDIO DE MERCADO DE TENDENCIAS DE USO Y MODA DE PRENDAS DE VESTIR - Diciembre,
TEMA 4: Análisis Estratégico III: CASO ZARA
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
La moda, un clásico del espíritu
ESPAÑOL II SESIÓN 8. ¿Q UÉ HAY EN UN CENTRO COMERCIAL Hay… una farmacia una cabina de teléfono la oficina de información un supermercado una panadería.
CASO ZARA.
1 New gTLD’s: perspectiva práctica para la empresa Madrid, 4 de noviembre de © inditex 2011.
Ahora mismo: Copia el vocabulario en tu cuaderno.
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
Isadora es una empresa diseñada para damas distinguidas y exigentes que buscan la exclusividad en el vestir. RESUMEN.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION APLICADA A PROCESOS
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN EN INDIA. La revista digital El Exportador acaba de publicar un informe sobre « El Plan Quinquenal ». Dicho informe.
ZARA AZOUAGH Ikrame TAHROUCH Rita. Sumario - Introducción -La origen y la historia de Zara -El concepto de Zara -Su comunicación -Conclusión.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
la moda española se exporta
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
El Caso Zara Isabel Gamazo Sara Granero Raúl Canal Álvaro Zubizarreta Dirección de Marketing – Universidad de Valladolid.
Transcripción de la presentación:

 Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y gran conocedor de las nuevas tendencias.  Bershka es una cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español INDITEX, fundado en La Coruña España, por el empresario Amancio Ortega. Abrió sus puertas en abril del año El público de Bershka se compone principalmente de jóvenes conocedores de las últimas tendencias.  El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal.  La decoración de sus tiendas es variada, tanto clásica como casual  INDITEX es uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial. Además de Bershka, la mayor de sus cadenas comerciales, INDITEX cuenta con otros formatos: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

 Para traer siempre las últimas tendencias a la tienda, aprovecha la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse a los cambios que pueden producirse durante las campañas y, de este modo, reaccionar a ellos con nuevos productos en las tiendas en el período de tiempo más breve posible.  El equipo de diseñadores de Bershka está formado por más de 60 profesionales que evalúan constantemente las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, ofreciendo cada año más de 4000 productos diferentes en sus tiendas.  Actualmente, tras 13 años, la cadena cuenta con más de 805 tiendas en más de 54 países.