FLUJO PAA PROYECCIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS 2015 DGSH PAARI: El plan de atención asistencia y reparación integral. SAAH: Subdirección de asistencia y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LÍNEAS ESTRATÉGICAS DEL PLAN ANUAL DE INSPECCIÓN
Advertisements

“RODRIGO LARA BONILLA” MÓDULO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Admisión y Gestión de Pacientes en Atención Especializada
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
SECTOR ADMINISTRATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y RECONCILIACIÓN
Incorporación a la Franquicia Pemex
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
SEGURO FACULTATIVO.
Organización de una oficina Judicial
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
TechnoLogic UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA
Manual Procesos y Procedimientos
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No 3 ESTANISLAO RAMÍREZ RUÍZ SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN.
Estrategia Todos somos Sistema 2014
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
RINDIENDO CUENTAS A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR CAUCA PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTION E INVERSION DE RECURSOS DE LA VIGENCIA 2008 MARIA DEL.
3421: nivel 2 TRAMITE Y RESOLUCION DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (GJP-PA) EPI Estrategia y Planificación Institucional GJP-PA-1 Recepción y asignación.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Asamblea de Benefactores La Dirección General de Educación Superior Tecnológica obtiene la Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad La.
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
ESTRUCTURA INVESTIGADORES SOAT – AP. GASTO MEDICO TODOS LOS AMPAROS Verificación y validación de las condiciones de tiempo, modo y lugar. Reorientación.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
SUBDIRECCIÓN DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL. SUBDIRECCIÓN DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL Subdirección de Proyección Institucional.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Tribunal Fiscal Administrativo Diciembre Que es el TFA El Tribunal Fiscal Administrativo (TFA), es un órgano de plena jurisdicción, adscrito al.
DESP-DSS REUNION DE ASISTENCIA TECNICA SOBRE RJ Nº /SIS QUE APRUEBA LA DIRECTIVA Nº SIS/GF Y REGULA SUBSIDIOS POR SEPELIOS DE INSCRITOS.
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL (GJC-RO) 3431: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJC-RO-1 Recepción y asignación.
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN EN LA TRANSICIÓN PARA HOGARES
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Sistema Información Laboratorio Regional
Procuraduría Regional Cundinamarca
POSTERIOR AL PRIMER EVENTO: SE REFIERE, A AQUELLOS QUE EN FUNCION DE SER RELACIONADOS COMO CASOS ENCONTRADOS, ESTAN SIENDO TRATADO YA SEA.
¿Quienes Somos? INGEMEDIC es una empresa prestadora de servicios que tiene como negocios fundamentales el mantenimiento y comercialización de equipos,
ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana.
APLICACIONES WEB 3TECH PANAMA w w w . 3 t e c h – p a n a m a . c o m.
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016
Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas de Desplazamiento Forzado en Colombia Mecanismo de Gestión de Proyectos 12 de mayo de2014.
PROTOCOLO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO OPERATIVO DE LAS MEDIDAS DE EXENCIÓN A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MILITAR, DESINCOPORACIÓN Y ENTREGA.
Núcleos de Asistencia Fiscal Antigua-Guatemala. Construyendo el futuro de mi país.
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA Integrantes: Alabarze, Emiliano Johannesen, Nadia Piedrasanta, Federico Rodriguez, Gerardo TechnoLogic.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
1 Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas Desplazamiento Forzado en Colombia Metodología de Seguimiento al Registro de Víctimas de Desplazamiento.
Estado de Macroprocesos Diciembre 2013 Dirección de Planeación y Control de Gestión Subdirección de Monitoreo y Evaluación.
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO ANTE LA SALA CONSTITUCIONAL (GJE-RA) 3412: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJE-RA-1 Recepción y asignación.
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
Objetivo de la Ruta Integral a cargo de la Unidad El objetivo de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación Integral a las Víctimas por parte.
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN II SEMESTRE 2012 FONDO PASIVO SOCIAL.
Atención al público. Asesoría jurídica Acciones de tutela elaboradas.
Programa de Fortalecimiento y Modernización de la Gestión Fiscal
Dirección y participación en proyectos de investigación. Gestión y administración de laboratorios químicos. Desarrollo y control de calidad de materias.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Viena, julio de 2011 Entidades de Fiscalización Superior y Participación ciudadana Experiencia de Costa Rica Reunión CTRC/OLACEFS.
SOLICITUDES CIUDADANAS Veronica Donoso Vicencio SDGU.
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria ORGANIZACIÓN CAMPAÑA.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
La correspondencia recibida que por su naturaleza y contenido se clasifique como : Secreta, Confidencial o Reservada es INVIOLABLE, se remitirá al destinatario.
RECEPCIÓN.
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
Transcripción de la presentación:

FLUJO PAA PROYECCIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS 2015

DGSH PAARI: El plan de atención asistencia y reparación integral. SAAH: Subdirección de asistencia y atención humanitaria. EATSAAH: Equipo de Apoyo al Trámite de Solicitudes de Asistencia y Atención Humanitaria. PAA: Proyección Actos Administrativos. PAARI: El plan de atención asistencia y reparación integral. SAAH: Subdirección de asistencia y atención humanitaria. EATSAAH: Equipo de Apoyo al Trámite de Solicitudes de Asistencia y Atención Humanitaria. PAA: Proyección Actos Administrativos.

Recepción de Insumos por parte de PAARI, SAAH y EATSAAH Proyección Actos Administrativos DGSH que informan sobre el resultado de la solicitud de Ayuda humanitaria. Gestión de Calidad Actos Administrativo Final para ser remitido al grupo de Notificaciones PAA

GRACIAS