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Publicada porArnaldo Alejandro Modificado hace 10 años
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LÍNEAS ESTRATÉGICAS DEL PLAN ANUAL DE INSPECCIÓN
PROGRAMA DE CENTROS Y SERVICIOS SANITARIOS JORNADAS TÉCNICAS DE INSPECCIÓN SANITARIA ALMERÍA, 25 OCTUBRE 2007
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ANTECEDENTES Filosofía que guiaba a las actividades de inspección: la inspección y el control de actividades sanitarias. El Plan incluía objetivos concretos, decididos por la Subdirección, que marcaban las actividades a desarrollar. Estructura y organización del Plan anual: se adecuaba a la práctica de dicha filosofía.
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Estructura y organización del Plan anual
ANTECEDENTES Estructura y organización del Plan anual Programa de Centros y Servicios Sanitarios- Programa de Farmacia Actividades Inspección a demanda Inspección programada Inspección del Contrato-Programa Consej. (en el Programa de C. y S., desde 2002)
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ANTECEDENTES I y II Plan de calidad
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ANTECEDENTES En cualquier Plan de calidad se cuestiona
La EVALUACIÓN es un medio para conocer la realidad de la práctica asistencial. En cualquier Plan de calidad se cuestiona ¿cómo mejorar la realidad encontrada, si ésta no satisface?. Para asegurar calidad se debe instaurar el ciclo "evaluar-mejorar" en forma continuada.
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ANTECEDENTES Inspección Ayudar a la Gestión, de emitiendo propuestas
PROPUESTA a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud Inspección de Servicios Sanitarios Ayudar a la Gestión, emitiendo propuestas de mejora para asegurar la calidad
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Directores de la Inspección provincial
ANTECEDENTES SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA Valorar posibles Clientes y oír su voz Plan anual de Inspección Directores de la Inspección provincial
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CLIENTES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
Dirección G. de Salud Pública y Participación Dirección G. de Financiación Planificación e Infraestructuras Dirección G. de Innovación S. Sistemas y Tecnologías Viceconsejería Secretaría General de Calidad y Modernización Dirección G. de Calidad, Investigación y Gestión del conocimiento Delegados de Salud Provinciales
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CLIENTES DEL S. ANDALUZ DE SALUD
Dirección Gerencia del SAS Dirección G. de Personal y Desarrollo profesional Dirección G. de Asistencia Sanitaria Dirección G. de Gestión Económica Secretaría General
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Administración de la S.S.
OTROS CLIENTES Inspección General de Servicios Administración de la S.S. MUFACE Otros clientes: Colegios profesionales, Sociedades C., representantes de Ortopedias, etc. Defensor del pueblo
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ACTUALIDAD Filosofía que guía las actividades de inspección: ayudar a la gestión sanitaria, en general. Se concretan objetivos específicos, previa solicitud y acuerdo con los clientes, que marcan actividades concretas, que permiten conocer la realidad para mejorar la calidad. Estructura y organización del Plan se adecua para la práctica de dicha filosofía, desde el Plan 2006.
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Líneas estratégicas PLAN ANUAL DE INSPECCIÓN Garantía de calidad
Asumir necesidades y expectativas de la ciudadanía Garantía de calidad Colaboración de la Inspección de Servicios Sanitarios con otras Instituciones Impulsar la innovación y modernización del sistema
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Estructura anterior del Plan:
Objetivos específicos Inspección a demanda Inspección programada Inspección Contrato-Programa
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Dentro de cada línea estratégica unos objetivos se desarrollan con actividades a demanda y otros con actividades programadas. Las actividades a demanda se prevén como expectativas de actividad a desarrollar, en función del histórico.
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Con recuadros en color rojo: actividad a demanda
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Gracias por vuestra atención
Subdirección de Inspección de S.S. Coordinadora del Programa de Centros y S.
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