AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES – ANLA –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSPARENCIA FISCAL REPUBLICA DE COLOMBIA MIREYA PINZON SANCHEZ.
Advertisements

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES - PAC DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES PÚBLICAS Diciembre 2011.
SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL VIGENCIA 2012 Funcionario: Yuli Susana Culchá Cupacán.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Dirección de Licencias, Permisos y Trámites Ambientales Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial 5 de febrero de 2010 INFORME DE LICENCIAMIENTO.
MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO
Mecanismos de Evaluación y Monitoreo: Experiencia Colombiana II Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Desarrollo Social - OEA Cali, Colombia. Julio.
Avance de Colombia en la Medición de Indicadores de Crecimiento Verde
IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES ANLA
Sistema de Seguimiento a Proyecto de Inversión- SPI
AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS
Infraestructura sostenible y licencias ambientales
ESTRATEGIA PARA LA ASIGNACIÓN DE COMPENSACIONES POR PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD
PLANEACIÓN Y CONTROL DE LA GESTIÓN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas Examen para otorgar plazas a.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas Examen para otorgar plazas a.
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR CORTE MAYO 17 DE 2013.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
SERVICIO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO - PERMISOS DE ESTUDIOS AMBIENTALES.
Resolución 166 de 2003 Ante la necesidad de información para tomar decisiones en política educativa y construir estadísticas, la Ley 715 de 2001 establece.
PROCESO ENLACE CON CLIENTES INFORME DE GESTIÓN 2005 RESPONSABLE DEL PROCESO NESTOR ENRIQUE RODRÍGUEZ BLANCO.
Condiciones previas: El solicitante debe realizar los ensayos del valor agronómico. Etapa 1: El solicitante presenta declaración de ensayo en la oficina.
Resumen Estadístico Mediación con Prestadores Privados Ley Nº Marzo 2005 – Diciembre 2009.
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR
AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES – ANLA –
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia.
Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia Evaluación de la Gestión por Dependencias Bogotá, Marzo 29 de 2009.
Sistema de Información para la Segunda Jornada de Vacunación Contra la Hepatitis B Oficina General de Estadística e Informática Mayo 2008.
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
Agenda Web Contamos con 2 tipos de Agenda: Clientes y Técnicos y Firmas Instaladoras.
Estado de Macroprocesos Diciembre 2013 Dirección de Planeación y Control de Gestión Subdirección de Monitoreo y Evaluación.
Herramienta de Registro de Oportunidades. Reglas Generales del Programa Para poder registrar una oportunidad, el socio deberá : 1. Tener un MPN ID y registrarse.
Informe de Gestión 2015 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
RESULTADOS P.O.A DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Gobierno de Chile | Sistema de Empresas SEP. Agosto 2012 Obligaciones.
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMAS INSTITUCIONALES Estímulo para la Graduación Oportuna en el Posgrado de la UNAM.
REPORTE DE EJECUCIÓN MACRO REGIÓN C ENTRO ORIENTE ACUMULADO MES AGOSTO.
SISTEMA GENERAL DE REGALIAS
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN TRÁMITES. Aplica a todos los procesos de la Supersalud que generan los servicios y trámites que cubren: “Inspección, Vigilancia.
© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando de Seguimiento Mis Servicios.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
Alianzas de Transporte con Empresas Courier Bogotá, Marzo 2015.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
HAY QUE TRABAJAR EN TRES AMBITOS:
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
Plan de Rendición de Cuentas
RENDICIÓN DE INFORMES A LA CGR SOBRE RECURSOS DEL SGP TRASFERIDOS A LAS ENTIDADES TERRITORIALES 2016.
APLICATIVO SECCL, NOVEDADES E INFORMACIÓN DE INTERÉS.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Bogotá, marzo de 2011.
¿Qué es? Es un instrumento de control que permitirá culturizar y educar a las servidoras y servidores, que con su acción u omisión hagan mala utilización.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
EVALUACIÓN DE LA CAPACITACIÓN: LA TRANSFERENCIA COMO EVIDENCIA DE VALOR Subdirección de Desarrollo de las Personas 2016.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
Transcripción de la presentación:

AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES – ANLA – REPORTE DE INDICADORES Corte Diciembre 31 de 2015 Oficina Asesora de Planeación

INDICADOR ESTRATÉGICO PND 2014-2018

INDICADOR PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y TABLERO PRESIDENCIAL

CONSOLIDADO DE TODOS LOS SECTORES

TOTAL DE SOLICITUDES A EVALUAR EN LA VIGENCIA 2015 TODOS LOS SECTORES RESUMEN ESTADÍSTICO TOTAL DE SOLICITUDES A EVALUAR EN LA VIGENCIA 2015 TODOS LOS SECTORES Instrumento Total de Solicitudes de años anteriores para evaluar en el 2015 Recibidos con AUTO DE INICIO (Enero -Diciembre) de 2015 TOTAL Instrumentos a Gestionar durante el 2015 Nuevos Modificaciones Total % Sobre el Total a Gestionar LA 111 58 169 104 57 161 215 115 330 34,4% PMA 3 23 26 1 24 4 46 50 5,2% MMA   0,1% NDA 32 79 11,6% DAA 21 31 52 5,4% DTA 143 12 155 242 18 260 385 30 415 43,3% TOTAL 310 93 403 457 99 556 767 192 959 100,0% Fuente: Subdirección de Evaluación y Seguimiento Corte: Diciembre 31 de 2015 A la fecha de corte la entidad contaba con 959 solicitudes para ser evaluadas, de las cuales 403 corresponden a años anteriores y 556 ingresaron en la vigencia 2015. El 42% de las solicitudes corresponden a vigencias anteriores De las 556 solicitudes que ingresaron en el 2015, 242 corresponden al Decreto 2041 de 2014 compilado en el Decreto 1076 de 2015; es decir el 43% De las 161 solicitudes de LA que ingresaron en el 2015, 122 corresponden al Decreto 2041 de 2014 compilado en el Decreto 1076 de 2015 y 39 corresponden al Decreto 2820 de 2010.

Diciembre 31 DE 2015 – SECTOR TODOS LOS SECTORES ESTADO DE PROYECTOS A Diciembre 31 DE 2015 – SECTOR TODOS LOS SECTORES De las 959 solicitudes han sido resueltas 691 (142 modificaciones y 549 solicitudes nuevas), es decir el 72% de las solicitudes que había para evaluar. De vigencias anteriores se encuentran 45 solicitudes en manos de los usuarios por solicitud de información adicional, se espera que estos alleguen la información para continuar con el proceso de evaluación y 10 solicitudes con suspensión de términos que aún no se han reactivado. Fuente: Subdirección de Evaluación y Seguimiento Corte: Diciembre 31 de 2015

SOLICITUDES QUE INGRESARON BAJO EL DECRETO 2041 DE 2014 COMPILADO EN EL DECRETO 1076 DE 2015 Han ingresado 242 solicitudes para ser evaluadas bajo el Decreto 2041/14 compilado en el Decreto 1076/15, de estas solicitudes el 50% corresponden a solicitudes de Licencia Ambiental y sus modificaciones. Para reporte de indicador SINERGIA se cuenta de las solicitudes de L.A y Modificación de L.A con vencimiento de términos a la fecha son 66 solicitudes. Fuente: Subdirección de Evaluación y Seguimiento Corte: Diciembre 31 de 2015 SOLICITUDES RESUELTAS BAJO EL DECRETO 2041 DE 2014 COMPILADO EN EL DECRETO 1076 DE 2015 Se ha resuelto el 65% del las solicitudes que ingresaron bajo el Decreto 2041/14 compilado en el Decreto 1076/15. Fuente: Subdirección de Evaluación y Seguimiento Corte: Diciembre 31 de 2015

PROYECTOS PINE RESUELTOS PROYECTOS PINES A Diciembre 31 se contaba con 95 proyectos PINES, teniendo en cuenta informe enviado por la SEYS. Fuente: Subdirección de Evaluación y Seguimiento Corte: Diciembre 31 de 2015 PROYECTOS PINE RESUELTOS Se ha resuelto el 71% de los proyectos PINES Fuente: Subdirección de Evaluación y Seguimiento Corte: Diciembre 31 de 2015