Curso de Matemáticas Mtro: Rafael Moreno Cruz.  Maestro  Pizarrón electrónico y blanco  material  Libro Electronico 2 y 3 sec  Libro 1 sec  Cuaderno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Advertisements

A expresar los gustos e intereses Estas preguntas son buenos para conversar sobre lo que les gusta con sus compañeros What do you like? What do you love?
I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
Español 2 20 de noviembre de 2013.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
MORE CONVERSATION TOOLS
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
SPONGE ANSWER IN ENGLISH 1.WHICH SEASON DO LATINOS PREFER? 2.WHAT SPORTS DO THEY PREFER?
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es martes. Es el 13 de mayo del 2014 ¿Qué hiciste ayer en la escuela? Explica AHORA Escribe cada expresión utilizando el verbo en el pasado 1 Yo ___________.
Possessive Adjectives and Possessive Pronouns
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
and Sigue las direcciones Necesitan un lapiz o un boli y un cuaderno – You need a pencil or pen and a notebook Pick up a study guide.
Para hacer ahora Identify as many items in the classroom as you can in Spanish. Make a list of your answers in your notebook. Escriban una lista de cosas.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
VocabularioPreguntastener venirIrreg yo
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
Lunes 15 de septiembre Máx. : 23° Mín. : 19° Hazlo ahora 3 min.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Gustar, Aburrir, y Interesar
¡Bienvenidos Padres a la Escuela Intermedia de Long Branch!
DO NOW: Solve each math problem
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Un viaje a las escuelas de Ecuador.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
Storyboard guión gráfico Public Service Announcement Anuncio de servicio público.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
Kindergarten Hirsch Hawks News Important Notes We are starting our Columbus and the Pilgrims unit this week! I will be sending a letter home this week.
ALC 59 match Hoy es miércoles el 29 de febrero Liquidación Ganga Regatear Precio Color Bargain/deal/sale Price Clearance Color To bargain.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Welcome, Students! English Course Teacher: Berenice González.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
Communicative Objective:
Transcripción de la presentación:

Curso de Matemáticas Mtro: Rafael Moreno Cruz

 Maestro  Pizarrón electrónico y blanco  material  Libro Electronico 2 y 3 sec  Libro 1 sec  Cuaderno  Juego de geometría  Cuestionarios

Experiencia laboral  Maestro por 26 años.  Secundaria, Preparatoria, Licenciatura y Maestría..

 Mi esposa Alma Rosa Olivares Madrigal es Ingeniero en computación  Mi Hija Valeria Moreno Olivares estudia primaria 6 año  Mi Mascota se llama Coco es un perro

 Ver peliculas  Viajar  Pasear en el campo  Las fiestas familiares

 Mi

 Learn new skills  Discover new interests  Make new friends  Have fun and support each other

 Reglas a seguir para tener un buen orden en el salon de clase: ◦ Respeto y resposabilidad. ◦ Tener bien organizado su material. ◦ Estar a tiempo. ◦ Estar listo. ◦ En silencio.

Aceptar las opiniones y la forma de ser de los compañeros.  Llamar al compañero por su nombre.  Dialogar asertivamente con los compañeros (as).  Decir la verdad en toda situación.  Utilizar responsablemente las redes sociales.  Resolver las situaciones problemáticas en forma saludable.  Informar de manera verbal o escrita, a una persona adulta la situación que afecta al estudiante.  Apoyar al compañero(a) agredido(a).  Formar o ser parte de un grupo que actúen positivamente en favor de un compañero(a).  Incluir al compañero en grupos de trabajo sin discriminar.

 Your material is very important, if you want to be successful in the class you need to bring it always. What do you need?  Libro del estudiante:  Cuaderno:  Sin estos elementos el alumno no puede tener una clase exitosa.

Bring these items EACH DAY:  Notebook  Dictionary Don’t bring these items  Electronic Devices (only if I ask you to bring it).

 Trabajo en clase y tareas 20%  Asistencia 20%  Participación 20%  Examen/ Proyecto 20%  Actividades Extra 20% Total 100%