Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Como parte de la estrategia de Transparencia Como parte de la estrategia de Transparencia:
Lo relevante Calificación de 40.2 en la última evaluación CIMTRA:Calificación de 40.2 en la última evaluación CIMTRA: Máximo histórico para Acapulco. Lugar 12 a nivel nacional ( 76 municipios evaluados). Atención personalizada de las preguntas ciudadanas.Atención personalizada de las preguntas ciudadanas. Incremento significativo en Solicitudes Ciudadanas de Información.Incremento significativo en Solicitudes Ciudadanas de Información. Verdadera apertura de los temas públicos.Verdadera apertura de los temas públicos.
Durante ,233 15,469 secciones/reportes 102 sugerencias ciudadanas. Durante ,233 15,469 secciones/reportes 102 sugerencias ciudadanas. Estadísticas del portal
Visitas al portal mil visitas 15,400 descargas
Durante 2013: 94 solicitudes recibidas 94 solicitudes recibidas. 95% de eficiencia 95% de eficiencia. 7 días promedio de respuesta. 2 recursos de revisión ante el ITAIG. Durante 2013: 94 solicitudes recibidas 94 solicitudes recibidas. 95% de eficiencia 95% de eficiencia. 7 días promedio de respuesta. 2 recursos de revisión ante el ITAIG. Solicitudes Ciudadanas de Información
Acceso a la Información 94 solicitudes 95% eficiencia
¿Quién solicita Información?
Objetivos 2014 Incrementar a 60 la calificación en la próxima evaluación CIMTRA. Diseñar y establecer un Comité Municipal de Transparencia y Gobierno Abierto. Creación de un Reglamento Municipal de Transparencia y Acceso a la Información. Fomentar la participación ciudadana vía solicitudes de información.
Gracias. Contacto:Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Carlos Juárez.