Español 1 El 1 de Febrero 2016. Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  NUEVAS SILLAS Y COMPAÑERAS  REPASO DEL EXAMEN FINAL DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“IR” – To Go.
Advertisements

Introducción: 5/6 de septiembre
Spanish 1.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro.
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
1 Notas# 8 Fecha: Hoy es martes 17 de enero del 2012 Título: El Verbo “IR” (to go) • IR is the infinitive form of the verb to go in English • It does.
Exámen Preliminar.
Realidades :Vocabulario Capitulo 4
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
How to make questions en español
Preguntas con el verbo “hacer”
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
La cita del día. El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir” for all subjects.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
CITA RAPIDA (Speed dating): Práctica oral
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
CAPÍTULO 1B ESPAÑOL 2 By: Jasmine Burkart and Kristen Tupa.
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
SP2 cap 1b.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
13 y17 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) The restaurant is near the movie theatre. b) I go to the gym on Mondays and Fridays. c)
Interrogatives ¿Quién? y ¿Quiénes?  Who?  ¿Quién es Gregorio? Who is Gregorio?  ¿Quiénes son ellos? Who are they?
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Repaso: Unidad 4. Vámonos 1.Ellas _______ (jugar) al baloncesto. 2.La clase ______ (empezar) a las siete. 3.Yo _______ (preferir) mirar la televisión.
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
Escriban y respondan las preguntas.
The following slides introduce the new verb IR.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
¿QUÉ VA A HACER TU FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA? ¿ADÓNDE Y CON QUIÉN? UNIDAD 5 LECCIÓN 4 LA GRAMÁTICA.
Hoy es _________ ______de febrero Tema: What I do in town El objetivo: I can describe at least three places that I like to go in Tucson and state how I.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
Discussion Voice Activity 1.05
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El Verbo ‘Ir’. Ir – To go SingularPlural YoNosotros TúVosotros Él/ella/UstedEllos(as)/Ustedes voy vas va vamos vais van.
Español 2 El 1 de febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 2 La AGENDA de HOY  NUEVAS SILLAS Y COMPAÑERAS  REPASO DEL EXAMEN FINAL DE.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
Spanish I Week 23. Para Empezar 8 de febrero What are you most nervous about for the test tomorrow (yes, I’ve decided to push it back to tomorrow!)
Notes #2 Simple future tense U2E3 Standard and objective Notes #2 Ir+a+infinitive Standard 1.2- Students understand and interpret written and spoken.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Español 1 El 2 de Febrero 2018.
Transcripción de la presentación:

Español 1 El 1 de Febrero 2016

Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  NUEVAS SILLAS Y COMPAÑERAS  REPASO DEL EXAMEN FINAL DE SEMESTRE UNO  La Caja de Ideas para el próximo semestre / los tutores  INTRODUCCIÓN AL CAPITULO 4 LOS PASATIEMPOS

FELICITACIONES A TI POR SER UN ESTUDIANTE INTELIGENTE Y TRABAJADOR.  Class Average on semester final for Spanish 1: GRAMMAR B+, WRITTEN B, and ORAL B.  There was a 93% Pass Rate on Grammar Test and a 87% Pass Rate on the Oral/Written test. (Passing = meeting a 70% standard). This is MUY BUENO.  The 97% Club includes any student who received a 97% or higher on the Grammar, Written, and/or Oral exam. Congrats: Period 1: Ingrid Fosberg, Andrew Nguyen, Aaron Phan, Audrey Smith, Stephen Smith, Caitlin Uyeda, Emma Wansley, Hanna Wechsler, Emma Wilson and Tim Yi Period 2: Meghan Ashe, Kirsten Elliott, James Gamboa, Jackie Karis, Sophia Pellegrini, Kristen Reijonen, Gian Rodriguez and Alice Sohn Period 4: Triz Jimenez Biluno, John Christian, Ella Chung, Daniel Ghebreyesus, Mirium Gold, Lucas Lacambra, Olivia Meader Yetter, Richard Minden and Matthew Turcotte

Reflexion del Semestre 1 (ESPAÑOL)  1.) What am I PROUD of?  2.) What can I IMPROVE on?  3.) What is my goal for the end of Spanish 1?  4.) What class activity/suggestion could make this class better for me as a learner/student? (ex: more audio practice, more projects, class work time, etc.)  5.) DID I REQUEST A TUTOR LAST SEMESTER? DID I USE A TUTOR? WHY OR WHY NOT? / WILL I WANT A TUTOR THIS SEMESTER? DO I CURRENTLY HAVE A TUTOR?

Para empezar lección 4...  ¿Hay un café cerca de la escuela? ¿Dónde está?  ¿Cuál es tu restaurante favorito?  ¿Te gusta viajar y visitar monumentos? ¿Por qué?  ¿Te gusta ir al cine los fines de semana?  ¿Cuáles son tus películas favoritas?  ¿Te gusta practicar deportes?  ¿Cuáles son tus deportes favoritos? ¿Por qué?  ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

LOS PASATIEMPOS – CAPITULO 4  Nuevo vocabulario p. 116 / Actividades  Present Tense of IR (voy, vas, va, vamos, vais, van) p.126

LA TAREA  LEE (read) 4.1 Present Tense of IR (toma apuntes – take notes) P. 126  Completa inténtalo p.126 y actvidades 1-4 p.127/128