 El campus Obregón Centro, localizado en 5 de Febrero y Chihuahua cuenta con aproximadamente 33.304.01 m² de Edificación. Entre los edificios que aquí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Jornada de Bienvenida en la Facultad de Economía y Empresa Biblioteca.
Advertisements

Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Conoce tu Biblioteca.
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
¿TIENES PROBLEMAS CON TUS MATERIAS Y NO SABES QUÉ HACER?
Funciones del Vice director Docente
La Biblioteca Benjamín Carrión de la UTPL desde el año 1999 se pone al servicio de la comunidad universitaria con el sistema de estantería abierta y autoservicio,
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
BIENVENIDOS Sistema de Bibliotecas Universidad de Los Lagos
REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS
PROYECTO RED DE CENTROS DE ACTUALIZACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (C.A.I.E.)
Introducción a los Recursos y Sistemas de Recuperación de Información (SRI) de Biblioteca Por Biblioteca [Vínculo Académico e Investigación/Referencia.
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Región Veracruz - Boca del Río Dirección General de Servicios Bibliotecarios Universidad Veracruzana.
Coordinación de Bibliotecas UAEM
Paseo Tollocan No Col. Santa Ana Tlapaltitlán Toluca, Edo. De Mex. Tel. (722)
Centro de Información y Documentación Educativa Provincia de Misiones Ministerio de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección de Programación.
ASUNTOS ESTUDIANTILES. Botiquín médico En las Oficinas de la Secretaría se encuentra un botiquín médico con lo indispensable para atender dolencias básicas.
UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) “César Acuña Peralta”
INGRESAR Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa de Estudios Objetivos Metodología Información de Interés.
FINES DEL SERVICIO SOCIAL  Realizar actividades que promuevan el mejoramiento social, ya sea en forma directa por nuestra Institución o a través de la.
Biblioteca Biblioteca ETSI de Minas DESCUBRE TU BIBLIOTECA, ES UNA MINA Biblioteca Universitaria ETSI de Minas Universidad Politécnica de Madrid E.T.S.I.
Tercera Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 1 de Abril 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Biblioteca General del Campus de Ciudad Real
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
HUERTO ESCOLAR PROYECTO. O Nombre completo de la escuela: _OFTV 0057 Jaime Torres Bodet. O Nivel: Telesecundaria. O Clave del Centro de Trabajo: 15ETV0056Z.
“Campus Virtual Multimedia MX”
Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria MISIÓN: Privilegiar al usuario priorizando sus actividades y necesidades de información.
Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. MISIÓN: Privilegiar al usuario priorizando sus actividades y necesidades de información.
Licenciatura en Ciencias de la Computación (Plan 2004)
Facultad de Estadística e Informática
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Delimitación Territorial Las propiedades con las que dispone la Universidad son por parte de: Patronato Educativo Loyola A.C. (PELAC): Terreno en boulevard.
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
INGRESAR SEMINARIOS VIRTUALES DE ESPECIALIZACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN  Género y Raza en el mundo del trabajo. Insumos para la formulación de políticas.
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Informática Campus Ixtaczoquitlán.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
4. Qué te ofrece tu biblioteca “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” “Curso de orientación al estudio.
Instituto Tecnológico de Culiacán TUTORÍAS. Los problemas más complejos que enfrentan las IES del país son: a)La deserción b)El rezago estudiantil c)Bajos.
“PROPUESTA DE FORMULACIÓN DE BALANCED SCORECARD EN LA FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PARA LE MEJORA DE GESTIÓN"
La formación de profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller es uno de los servicios substanciales del Conalep, independientemente de la.
El área de Formación Integral del Alumno tiene como objetivo…
SERVICIOS TRADICIONALES DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
BIBLIOTECA IES GUADALPEÑA.
Pizarrón electrónico.
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
INGRESAR Salud, género y políticas. De las teorías a las prácticas Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa.
Biblioteca "Ma. Luisa Prado de Mayagoitia"
Entrada Principal de la ULA-Táchira Edificio Administrativo Es donde funcionan las principales oficinas, tales como el Vicerrectorado, Coordinación Administrativa,
AULAS. ESPACIOS PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES Los profesores tienen asignado un espacio individual, computadoras Pc y laptop´s con acceso a Internet,
Conoce tu Biblioteca Seminario Conciliar de Cd. Juárez Biblioteca Renato Ascencio León.
Manual del Tutor Lineamiento de Tutoría
“Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica” Carret. Vhsa. – Buena vista Km. 4.5 Colonia Miguel Hidalgo Campus Villahermosa.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Villahermosa, Tab., Enero de CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 163 PRESENTACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL C.B.T.i.s. 163.
Transcripción de la presentación:

 El campus Obregón Centro, localizado en 5 de Febrero y Chihuahua cuenta con aproximadamente m² de Edificación. Entre los edificios que aquí se localizan destaca la Rectoría, donde se asienta la base directiva y administrativa de la institución.

El ITSON es una institución que nace de la iniciativa de la sociedad cajemense, de la necesidad de formar y preservar nuevas generaciones con mentalidad de progreso y superación, para mantener y transmitir lo más valioso de la sociedad a la que sirve. Esta es nuestra identidad, lo que nos diferencia, y nos hace una institución valiosa, aceptada y apoyada por esta sociedad de la que presentamos su esencia, lo mejor de sí misma.

 El campus Náinari, se localiza en la zona noroeste de la ciudad, por la calle Antonio Caso y Eusebio Kino, a espaldas de la laguna del Náinari. Cuenta con una superficie total de m², de la cual m² corresponde al área construida. Es el campus de mayor extensión territorial, donde destaca por su singular arquitectura la moderna biblioteca, la cual se encuentra equipada con un gran acervo de libros físicos y virtuales, además de ofrecer servicios como Wi Fi, áreas de estudio individual, espacios de lectura, cubículos y mesas de dibujo profesional.

El propósito de Acceso al Conocimiento es promover y extender el conocimiento a través de la disposición de recursos y servicios de información actualizados y suficientes mediante tecnologías de internet. A continuación se presentan los diferentes servicios que brindamos, a los cuales puedes tener acceso de una forma rápida y sencilla. Servicios Disponibles  Consulta en sala Consulta en sala  Préstamo a domicilio Préstamo a domicilio  Buzón de devoluciones Buzón de devoluciones  Mapoteca Mapoteca  Cubículos Cubículos  Videotecas Videotecas  Consulta bibliográfica virtual Consulta bibliográfica virtual  Centro de copiado Centro de copiado  Préstamo de laptops Préstamo de laptops  Servicio de referencia Servicio de referencia  Reglamento de los servicios Reglamento de los servicios

Biblioteca Unidad Centro Lunes a Viernes de 07:00 a 21:00 hrs. Sábado de 09:00 a 16:00 hrs. Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.

Biblioteca Unidad Náinari Lunes a Viernes de 07:00 a 21:00 hrs. Sábado de 09:00 a 16:00 hrs.

 Los distintos laboratorios de cómputo con que cuenta la institución están equipados con la más alta tecnología la cual está disponible para que hagas uso de ella cuando lo requieras, algunos de los servicios que encontrarás aquí son: modernos equipos de computación, internet, aulas interactivas de cómputo, laboratorios de diseño gráfico, maestría y novutek. Además tienes la posibilidad de utilizar todo tipo de software académico como lenguajes de programación, hojas de cálculo, procesadores de texto, diseño gráfico y aplicaciones de simulación.

CITIEC Centro Integral de Tecnologías de Información de Extensión y Cultura El edificio que alberga al CITIEC, cuenta con 323 computadoras, distribuidos en:  1 Laboratorios de cómputo  4 aulas interactivas de cómputo  1 laboratorio de Maestría CITIEC Lunes a Viernes: 7:00 a 22:00 hrs. Sábados: 8:00 a 14:00 hrs.

El edificio que alberga al CISCO, cuenta con 504 computadoras, distribuidos en:  Laboratorios de cómputo  4 aulas interactivas de cómputo  1 laboratorio de diseño gráfico  1 aula de diseño gráfico CISCO Lunes a Viernes: 7:00 a 22:00 hrs. Sábados: 8:00 a 14:00 hrs.

Horarios de atención: 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 8:00 a 16:00

 Te invitamos a disfrutar de los servicios que te ofrecen las distintas áreas de cafeterías y comedores. Aquí encontrarás una gran diversidad de productos para tu consumo como desayunos, comida del día, bebidas y botanas.

Comedor Estudiantil Unidad Náinari, sobre el pasillo Centro de Servicios Estudiantiles 08:00 a 19:00 hrs. Kiawa Unidad Náinari, calle Kino y A. Caso frente a la alberca olímpica 07:00 a 20:00 hrs. Cafetería Náinari Unidad Náinari 08:00 a 20:00 hrs. Galope Café Unidad Centro, ubicado dentro del Edificio. CEEN 07:00 a 20:00 hrs. Cafetería Since 1955 Unidad Centro, planta alta edificio H 08:00 a 17:00 hrs.

Galope Café Unidad Centro Cafetería Náinari Unidad Náinari Comedor Estudiantil Unidad Náinari Cafetería Since 1955 Unidad Centro Kiawa Unidad Náinari

 Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hrs.

 Atender y formar a los alumnos en los aspectos que incidan en su desarrollo personal y profesional, como lo es la promoción de conocimientos, habilidades, actitudes y valores propios de su disciplina.  La tutoría es una de las funciones propias de los profesores caracterizada por orientar y apoyar el desarrollo integral de los alumnos así como contribuir a abatir los problemas de reprobación, deserción y rezago.

Horarios de Atención: En el turno matutino de 7:00 a 14:00 hrs. En el turno vespertino de 14:00 a 21:00 hrs.

Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hrs.

Presta los siguientes servicios:  Trámites por Ventanilla Trámites por Ventanilla Trámites por Ventanilla En los cuales se encuentran:  Solicitud de Revalidación Solicitud de Revalidación  Solicitud de Reposición de Credencial Solicitud de Reposición de Credencial  Solicitud de Boleta de Calificaciones Parciales y Finales Solicitud de Boleta de Calificaciones Parciales y Finales  Solicitud de Constancias Solicitud de Constancias  Recepción de Documentación Escolar Recepción de Documentación Escolar  Retiro de Documentación Escolar Retiro de Documentación Escolar  Toma de Fotografía para la Credencial Plástica Toma de Fotografía para la Credencial Plástica  Trámite de Revalidación de Estudios Realizados en el Extranjero Trámite de Revalidación de Estudios Realizados en el Extranjero

 Trámites por Internet Trámites por Internet Trámites por Internet Los cuales son los siguientes:  Selección De Carga Académica Selección De Carga Académica  Afiliación de Estudiantes al Seguro Facultativo Afiliación de Estudiantes al Seguro Facultativo  Solicitud de Examen de Acreditación de Inglés Solicitud de Examen de Acreditación de Inglés  Entrega de NIP Entrega de NIP  Cambio de Programa Cambio de Programa  Solicitud de Programa Simultáneo Solicitud de Programa Simultáneo  Solicitud de Baja Parcial o Total de Materias Solicitud de Baja Parcial o Total de Materias  Solicitud de Examen No-Ordinario Solicitud de Examen No-Ordinario Para realizar tus trámites por internet ingresa a:

Audiovisuales: unidad Centro Videoconferencias Aula Magna Unidad Náinari

Aulas de proyección están situadas en el edificio AV-900, estas aulas están acondicionadas y equipadas con mesas y sillas, proyector de acetatos, televisión, combo DVD/VHS, computadora y cañón con una capacidad de 45 personas. Aula Magna  El Aula Magna es un auditorio que se utiliza normalmente para conferencias, tiene una capacidad de 130 personas, está equipado con equipo de sonido, proyector de acetatos, cañón, pantalla, 2 mesas y 6 sillas, además de conexión a la Red, todo este equipo es instalado por los auxiliares de laboratorio (audiovisuales) antes de la hora de inicio del evento para el cual fue programado. Horarios de Atención: En el turno matutino de 7:00 a 14:00 hrs. En el turno vespertino de 14:00 a 21:00 hrs.

Salas de Eventos  Estas salas tienen una capacidad de 32 personas, están equipadas con televisión, video, proyector de acetatos y cañón, y las pueden reservar los Jefes de Departamento y Coordinadores de carrera. Aulas de proyección  Se cuenta con 7 aulas de proyección, estas aulas están acondicionadas y equipadas con proyector de acetatos, televisión, video, DVD y cañón, la capacidad de éstas es de 50 personas en el aula 1 y 2 y 35 personas en las aula 3, 4, 5, 6 y 7.  La ubicación de éstas es: en el edificio AV-100 se encuentran la aulas 1 y 2, el edificio AV-200 se encuentran las aulas 3, 4, y 5, y en el edificio AV-400 se encuentran las aulas 6 y 7. Horarios de Atención: En el turno matutino de 7:00 a 14:00 hrs. En el turno vespertino de 14:00 a 21:00 hrs.

Nuestro edificio se encuentra en el centro de la cuidad, para mantenerlo en contacto con las zonas y avenidas principales.

Mayores informes: Mtra. Lilián Cecilia Mozas Isiordia Administradora Edificio CEEN Tel. (644) ext. 2226, Salas Contamos con 4 salas totalmente equipadas con capacidad de 50 hasta 400 personas. Las salas incluyen: Porta rotafolio Proyección de video en formato DVD y VHS Acceso a internet de red inalámbrica Espacio en lobby y recepción Aulas Ponemos a su disposición 6 aulas con modernas instalaciones especiales para sus cursos o conferencias. Las aulas incluyen: Lobby y recepción Pizarrón acrílico Porta rotafolio Acceso a internet de red inalámbrica Cañón Pantalla Proyector de acetatos Computadora

Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hrs.

 En el ITSON el deporte es algo más que una diversión. Es sobre todo una forma de vida, un elemento del desarrollo humano, y por eso se promueve su práctica a diferentes niveles, desde el recreativo hasta el de alto rendimiento.  La infraestructura deportiva está a la altura de las mejores universidades del mundo. Incluye una pista de atletismo con piso de tartán, la alberca mejor equipada del país para la realización de torneos de alta categoría, canchas de tenis donde se realizan torneos internacionales, canchas de fútbol y básquetbol a nivel profesional, campo de béisbol y, en general, todo lo necesario para la práctica de tu deporte favorito.

El Instituto Tecnológico de Sonora, en su Campus Náinari, cuenta con las siguientes instalaciones deportivas:  Alberca Semi Olímpica  Alberca Olímpica  Campo de beisbol "El Potro"  Campo de Futbol Soccer  Cancha de Futbol Rápido  Canchas de Tennis  Gimnasio de Basquetbol  Pista de Atletismo  Polideportivo  Unidad Deportiva (campo hundido, cancha de volibol playero, área de basquetbol)

Aportación de la maestra tutora: Ariana Solórzano Tabares. Con apoyo de la alumna: Karla María Arellano González Presentación: Marily Sainz Leyva y Janeth Avendaño Miranda Gracias