La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Biblioteca Benjamín Carrión de la UTPL desde el año 1999 se pone al servicio de la comunidad universitaria con el sistema de estantería abierta y autoservicio,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Biblioteca Benjamín Carrión de la UTPL desde el año 1999 se pone al servicio de la comunidad universitaria con el sistema de estantería abierta y autoservicio,"— Transcripción de la presentación:

1 La Biblioteca Benjamín Carrión de la UTPL desde el año 1999 se pone al servicio de la comunidad universitaria con el sistema de estantería abierta y autoservicio, constituyéndose en una de las primeras bibliotecas del país que implementa esta nueva modalidad de servicio, cuenta con instalaciones apropiadas y funcionales, con una seleccionada y actualizada colección bibliográfica en todas las áreas del conocimiento; proporcionando a la comunidad utepelina recursos documentales y servicios de información de manera eficiente y oportuna USUARIOS: La biblioteca es de uso exclusivo para estudiantes, profesores y personal de la UTPL. Se complementa además con: Terminales para que realicen las búsquedas en el catálogo del material bibliográfico. Bibliotecas Virtuales que contienen importantes bases de datos, Internet inalámbrico, y Servicio de fotocopiado.

2 SERVICIOS: Internet inalámbrico Computadores para elaboración de tareas. Catálogo digital Servicio de fotocopiado Bibliografía actualizada Biblioteca virtual Préstamos internos Prestamos externos todos los viernes desde las 16H00 hasta las 12H00 del lunes siguiente. Servicio de referencia. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO: Presentar al ingreso su respectivo carnet, actualizado a la fecha. Colaboré con su silencio Sea puntual en la devolución del material bibliográfico para evitar sanciones. En caso de pérdida del material bibliográfico, reporte de inmediato al personal de biblioteca, para su reposición dentro de los siete días siguientes. Al retirarse de la mesas de consulta deje las sillas organizadas. Cuide de sus pertenencias.

3 EN LA BIBLIOTECA NO ESTA PERMITIDO: Uso de celulares. Consumo de alimentos y bebidas Juegos de azar Fumar Sustraer, mutilar o dañar el material bibliográfico y equipos. Ubicar el material bibliográfico en los estantes INDICACIONES GENERALES: Por daño o hurto del material bibliográfico se comunicara a la autoridad correspondiente quien se encargará del trámite reglamentario. Las obras de referencia, material audiovisual, tesis de grado, no se prestan externamente de biblioteca. Al obtener el préstamo externo, revise el libro si se encuentra en buenas condiciones, de lo contrario reporte al bibliotecario. Los egresados de la Universidad pueden hacer uso de los servicios, con excepción del préstamo externo. El usuario que no realice la devolución del material en la fecha establecida podrá incurrir en multa o sanción a juicio del personal de biblioteca. Horario de Atención Lunes a Viernes 7H00 a 21H00 (ininterrumpidamente) Sábado de 8:00 – 12H00 DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA Biblioteca Benjamín Carrión Campus Universitario UTPL, San Cayetano Alto Edificio Octógono 1ra. Planta alta Teléfonos: 59372570275 Ext. 2404 / 2969 Fax: 59372588739 - CP: 11-01-608 E-mail: bbc@utpl.edu.ec


Descargar ppt "La Biblioteca Benjamín Carrión de la UTPL desde el año 1999 se pone al servicio de la comunidad universitaria con el sistema de estantería abierta y autoservicio,"

Presentaciones similares


Anuncios Google