Escriban en sus Apuntes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Meta: order clothes from a catalogue Pruebita: estudiantes –De donde es nuestro cantante de la semana? Eso es el pais donde estamos. Vestir la muñeca Carrera.
Advertisements

Prueba de Práctica: Gramática 2.2
Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Verbs and expressions that use the infinitive
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
El niño que quería ser grande
Apuntes: el 28 de agosto El verbo gustar y los verbos como gustar
EL HECHIZO.
Las presentaciones de Voki. Trabajo de timbre Change the following sentences to 3 rd person preterite. Change the following sentences to 3 rd person preterite.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Caminar.
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
Lenguaje y comunicación
ALC 58 Hoy es viernes el 24 de febrero de Escribe el número de sílabas para cada palabra. Si necesita un acento, inclúyelo. Thank you for having.
Cuentos Érase una vez reconocer tiempos distintos – sus usos y cómo se forman aprender cómo buscar formas de verbos en Internet 3.
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
¿Qué te gusta hacer? Por Señorita Holmes LEARN HOW TO EXPRESS WHAT YOU LIKE AND DISLIKE.
El abrecerebros 12/3/15  Translate the following using IO Pronouns and “–le” Verbs: 1. We don’t care about the movie ________. 2. Are you interested in.
Multiple Choice Anita y Pedro ___ ________ los deportes. A. Le gusta
De pequeño Van a trabajar en grupos de 4. Usando la información de la niñez de Srta. Wallace, escriban oraciones completas para decir que hacía y como.
Una historia con la persona famosa
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
El cuento de Sopa de Piedras.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Escribe y Habla Repaso de palabras de posición….describe tu casa o apartamento ideal.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Hacer Ahora Jueves, el 7 de abril Complete each sentence by correctly conjugating the given verb in the past tense (If you were not here yesterday, take.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Hacer Ahora  Write the sentences using los pronombres de objectos directos:  Yo quiero el dinero  Carlos va a buscar los boletos  Martina y Juan compran.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
Do Now Directions: Conjugate the verbs in parentheses. You must decide whether to conjugate them in preterite or imperfect tense. Give a reason WHY you.
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
Español 7° (A)-hoy es jueves el 6 de noviembre
 1. ¿Qué estás haciendo?  2. ¿Qué estamos haciendo en la clase de español?  3. ¿Qué está haciendo Bob en su casa?  4. ¿Qué están haciendo las chicas.
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Objetivo: to say that someone WENT someplace, using the preterite tense of ir. Ahora: Complete yesterday’s ditto using traer, pedir, and servir.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
MFL © CAS 2002 MFL The Immediate Future Tense In English: I am going to play The Immediate Future Tense is formed by using The verb ir + a + infinitive.
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Realidades 1 PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre. 1. Juego al (sport) 2. Voy a (verb) después de clase. 3. Sí, quiero ir contigo (No, no quiero ir contigo)
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de You have 1 minute to figure the yo form and the verb endings for the past present tense, have done something.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
Los infinitivos.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
A new concept. Tener – to have (e-ie) CONJUGATING TENER TengoTenemos Tienes TieneTienen.
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Ideas to implement?. Memory game. Game where in order to move you must say the Spanish correctly for a card. Charades. Songs. Jeopardy.
Había una vez un oso Salió a caminar
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
¡HOLA! de febrero De pensar ■…la verdad es que… ■...por ejemplo.... ■...sin duda... ■...por esta razón… ¿Qué opinas? Usa las frases siguentes en.
Future Tense El futuro. Future tense tells what will take place in the future.
1 Present tense conjugations of regular –AR, -IR, and -ER verbs Los Verbos Regulares.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

Escriban en sus Apuntes In your apuntes create two sentences in Spanish using the verb ‘ir’ in the preterite (past tense) You must use two different verb conjugations

La bruja Rita Van a leer un cuento en español de una bruja que se llama Rita. Van a contestar preguntas después de leer el cuento.

La bruja Rita La bruja Rita vive en una montaña muy alta a la que llega volando montada en su escoba. Allí tiene una pequeña casita de madera llena de trastos viejos y una gran olla para cocinar las pociones mágicas. Tiene más de 100 años pero gracias a un conjuro se mantiene joven y parece una niña. Su mascota es un murciélago que se llama Sebastián, es muy risueño y siempre le ayuda en todo lo que puede. Sebastián puede hablar gracias a un hechizo que Rita le echó hace mucho tiempo, y le gusta mucho contar chistes. Como a Rita le encanta probar recetas nuevas, se conecta a internet en su ordenador y busca hechizos divertidos. Una vez le hizo crecer orejas de conejo a un caballo y convirtió una rana en un oso verde. Cuando necesita buscar los ingredientes sale en su escoba, acompañada de Sebastián. Una vez fueron a un bosque encantado para buscar sapos y culebras.

Preguntas de comprensión Para la siguiente actividad van a contestar preguntas de comprensión sobre el cuento de la bruja Rita. Necesitan escuchar con cuidado las preguntas que les voy a decir.

Búsqueda del internet Ahora van a trabajar en una búsqueda del internet de una tradición de los hispanos/latinos sobre honorar la gente que ha fallecido. http://www.univision.com/estilo-de-vida/fiestas-y-celebraciones/como-hacer-tu-altar-de-dia-de-muertos-fotos