Español 2 22 de octubre de 2015. La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Advertisements

La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
En España la comida es a las dos o a las tres.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
El bróculi- no Las espinacas- no El pan dulce- sí El arroz- no El pollo- no ¿Dulce?
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. Translate into English. 1.A mí me encantan el desayuno y el almuerzo.
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Encantar Complete the quiz on “encantar”. ¿Que es?.....
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
Vamos a decir una frase para cada opinión.
Talking about meals Expresate 6-2. Meals as verbs El desayuno (the breakfast) El desayuno (the breakfast) Desayunar (to eat breakfast) Desayunar (to eat.
Presentación de vocabulario 3.1 Tópico: Mi comida favorita Español 1 Pregunta escencial: How do I talk about my food and beverage preferences in Spanish?
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
World Language Survey 28 de abril de
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Do Now – 17 de noviembre  Translate the menu item and ingredients described below to English  Una ensalada con pollo  Esta ensalada tieno pollo delicioso,
¿Desayuno o almuerzo? Capítulo 3A Español 1 1. Objectives 1. Talk about foods and beverages for breakfast and lunch 2. Talk about likes and dislikes 3.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
24 de febrero de 2014 Español 1.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Do Now – 18 de noviembre 2014 Write down your full responses to each of the following questions. Push to your highest level of proficiency! Add details.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Unidad 3, Lección 1, página 159 Avancemos 1.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
Antes de empezar escribe estas palabras
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
El desayuno breakfast. el pan tostado- the toast.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
A Conversar: Take turns asking your partner the following question. *Keep speaking until time is up! ¿Te gusta comer ____________________? (Do you like.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 2 12 de octubre de 2015.
Español 3 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en inglés.Escribe en inglés. 1. nos abrazamos1. nos abrazamos.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta6. La pizza 2.Los tomates7.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
Objective: Talking about food in Spanish. 10 minutes. Slide 1 of 3 Translate to English using vocabulary sheet only. DO NOW: Write all your answers in.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Transcripción de la presentación:

Español 2 22 de octubre de 2015

La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast. 2. I eat a bacon sandwich for lunch. 3. There are tomatoes in the salad. 4. For dinner we eat chicken, potatoes and salad.

La Prueba: Patricia va a California capítulo 2 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Cómo se llama el padre de Patricia? 2. ¿Cuántos hermanos tiene Patricia? 3. ¿Cuál es el pan de Guatemala? 4. ¿Qué come la familia de Patricia para el desayuno? 5. ¿Cuál comida es la más grande en Guatemala? 6. ¿Qué comen para el almuerzo?

La Prueba: Patricia va a California capítulo 2 Las Respuestas 1. ¿Cómo se llama el padre de Patricia? Se llama Eduardo. 2. ¿Cuántos hermanos tiene Patricia? Tiene 4 hermanos. 3. ¿Cuál es el pan de Guatemala? La tortilla es el pan de Guatemala. 4. ¿Qué come la familia de Patricia para el desayuno? La familia come “cornflakes”. 5. ¿Cuál comida es la más grande en Guatemala? El almuerzo es la comida má 6. ¿Qué comen para el almuerzo? Comen sopa y ensalada con frijoles y pollo.

El Diario You have a friend in Argentina that wants to know what kinds of foods you eat for each meal of the day. Message your friend and tell him about the food you eat during the day. Describe some of the foods and ask him/her what food s/he eats during the day. You have 5 minutes to write. Your goal is words.

Language Lab Activities Walk quietly down to the language lab (Mme. Hassell’s room) Find your assigned seat. Do nothing with the lab until told to do so. Watch the video. Complete the activities.

Escuchamos: Actividad #1 Escucha mientras estas personas dicen qué cosas prefieren. Escribe lo que prefieren en la sección 2 de tu cuaderno. Si les gustan las dos cosas igualmente, escribe “las dos”. (CD 8 Track 8)

Hablamos- Actividad #2 Habla con tu compañero. Tú tienes mucha hambre. Digale tu compañero sobre la comida que tú prefieres y cuando comes esa comida. Explica también que restaurante prefieres, que tipo de comida tiene y por qué te gusta el restaurante.

La Actividad Oral