1996 nace CON VOCACIÓN DE SER EL CLUB de CALIDAD DE PEQUEÑOS HOTELES CON CARÁCTER LIDER EN ESPAÑA Cortijos, palacios, molinos, casonas… Tamaño reducido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Presentación Alkomprar
E-Learning en la industria farmacéutica
PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
SOLUCIONES DE MOBILIARIO PARA DISFRUTAR DEL EXTERIOR
Contacto Comercial: Pablo Bignon t/f Móvil:
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes.
La importancia de comunicar con eficacia
¿Por dónde empezar a diseñar el modelo de negocio?
La industria de empresas desarrolladoras de Videojuegos en Argentina
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Company Plan de Marketing
Análisis del Entorno General y del Sector
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
Asociación Española de Compliance
XI Foro ACAV 21 octubre 2001 Amadeo Jensana Casa Asia.
Placa Apertura.
Tren a Versalles decorado por inspiración al Palacio.
EMPRESARIA: Mónica Andrea Galvis
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
DECORACIÓN DE HOTELES.
Quienes somos GALP ENERGIA es la empresa líder en el sector petrolífero y de gas natural en Portugal y la tercera en número de Estaciones de Servicio en.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Valores institucionales
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
Presentación Institucional.
En la majestad de un lugar en la sabana donde se cuelga una montaña que en su interior esconde la magia de un recurso natural - la sal- en su máxima expresión,
 Los Hot Spot son aquellos sitios en los que se brinda servicio de internet a los usuarios o clientes con o sin costo, de tal forma que es necesario.
CASTILLEJO TOURS.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
CATEGORIZACI ÓN HOTELERA POR ESTRELLAS ANA MARÍA SILVA GANDO INFORMÁTICA AVANZADA 2013.
1 Plan Estratégico 2011 – 2014 Plan estratégico Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares 19.
Administración Organizacional
04/08/09 INVENTANDO LA UNIVERSIDAD 2.0 UIMP Estado del arte. “Redes Sociales” en el entorno Universitario CRUE. Resumen y conclusiones de la Sectorial.
Además de ser un producto con alta percepción de valor, podemos asegurar que PETIT FOURS es un concepto que se alinea con las tendencias de consumo actual.
HABITARTE COLOMBIA S.A..
ESTRUCTURAR INGENIEROS CONSTRUCTORES
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
“DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL DE ASESORAMIENTO INTEGRAL AL PEQUEÑO REGANTE TECNIFICADO” Ing. Juan Pablo Jara Puescas Ing. Víctor Ramírez Lora.
MSc. Armando Díaz Romero
GSM Incoming.
Emprendimiento e innovación tecnológica
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
De la deserción a la fidelización Juan Fernando Giraldo Gerente General Mercaedu.
Great Wine Capitals Global BILBAO-RIOJA ciudades, 9 regiones.
La estrategia de Operaciones
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
PRESENTACION AEHM Madrid, 20 de Octubre Coperama Cooperar para Competir El Tamaño Importa Colaborar con Coperama 2 Mare de Déu de Bellvitge
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
TRAYECTORIA CENTRO DENTAL DE ESPECIALISTAS EN GUATEMALA.
¿Qué es ProsperusLife? ProsperusLife es una empresa que inicia operaciones el 21 de Septiembre de 2015 en la ciudad de Zacatecas, za. Como objetivo iniciar.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

1996 nace CON VOCACIÓN DE SER EL CLUB de CALIDAD DE PEQUEÑOS HOTELES CON CARÁCTER LIDER EN ESPAÑA Cortijos, palacios, molinos, casonas… Tamaño reducido Trato personalizado y profesional Decoración mimada Tranquilidad En entornos rurales O en cascos urbanos con valor histórico-monumental

De 1996 hasta ahora hemos evolucionado el modelo de negocio De marca de hoteles en el campo a marca más global vinculada a la buena vida

Misión Brindar experiencias únicas inspiradas en el arte de vivir THE GOOGLIFE COMPANY

204 Hoteles España, Portugal, Argentina y Marruecos 117 Restaurantes Bodegas y Almazaras Spas …..

Una marca más humana Humanizamos la marca : Hotel. Familia de hoteles. Cercanía Cliente. Triple H: Humanidad, humor, humildad Concepto del nuevo lujo. Asociado a la calidad de vida y no al lujo convencional. A lo auténtico. Fabrica de experiencias

Innovación de Producto De escaparate de hoteles a Fábrica de EXPERIENCIAS No sólo habitaciones. Alma, encanto y universo de los hoteles Tarjeta Regalo Momentos Rusticae

Innovación Cliente Conocer mejor al cliente Daemon Quest

CONOCER Y FIDELIZAR AL CLIENTE Mapa de Segmentos Segmentos Rusticae 18 a 24 años 25 a 44 años 45 a 54 años Mas de 55 años Entre 4 y 10 Entre 1 y 3 Ningún viaje al año VIAJEROS ASPIRACIONALES PRINCIPALES Edad Frecuencia de viajes cortos /año muy alta alta media baja prioridad: PREJUBILADOS FAMILIA Mas de 10

Innovación Tecnológica Integración: ERP, CRM, CRS Tecnificar los hoteles: CRS y RM Web y redes: mejora continua

Además … 1º Master en Dirección de Hoteles con UEM Asesores externos: Carlos Barrabés, David Turnbull, Juan José Peso … Estar siempre en tendencia Si eres orginal la foto siempre saldrá movida

Muchas gracias RUSTICAE