LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo Mi esposo Nosotros 1. Work with a partner. Copy the Venn Diagram on a sheet of paper. Label the oval on the left Yo. Label the oval on the right with.
Advertisements

-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Hoy es viernes. Es el 21 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: (gustar) 1.Yo juego.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
LA TAREA Lea “Lila Downs” en la página 53 Conteste – las preguntas 1-4.
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
En el aeropuerto ¿Qué tiene que hacer?. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO Select the appropriate vocabulary to tell.
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
Vamos a repasar la tarea
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de marzo LA PREGUNTA: Conjuguen estos verbos radicales. Él/ querer Ellos / preferir Ella / pensar LA TAREA y OTROS.
Español 1 16 – 17 de marzo Get your city map and have it on your table as a super-amazing tablecloth for the period!
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Martes 4 de noviembre Máx. : 21° Mín. : 8° Hazlo ahora 3 min On a scale from 1-10 I feel ________ about injuries and reflexive verbs.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Survival Spanish – SPA II y III
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
En la Ventana. This screen is now a window!!! (a Ventana) How do you feel when you look out the “window”?
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
La pregunta: Lean la caja del “Exploración del Lenguaje” en página 286. Answer the question at the bottom of the box. La tarea: Examen del Cp 6A, el 19.
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
The subject pronouns Los pronombres Hoy es miércoles, 7 de septiembre del 2011.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Hoy es miércoles. Es el 4 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos? AHORA— Esciba la forma “yo” para cada dibujo.
Hoy es lunes. Es el primero de octubre ¿De dónde eres? ¿Puedes expresar el orígen nacional de una persona? PARA HACER AHORA: ¿Qué bandera es? Los Estados.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Repaso- Examen 3. El vocabulario del aeropuerto (Parte 2) ponerse en cola- el asiento de ventanilla- el compartimiento- el mostrador- el asiento de pasillo.
PRESENTACIONES Escribe los verbos que escuchas en la canción hacíaérase maltrataban ponía hablaba había saltaba soñaba
Hoy es jueves. Es el 22 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
Hoy es viernes. Es el 23 de octubre del ¿ Cómo usamos los verbos que funcionan como gustar? Escoja un pronombre apropiado 1.A mí, ______ gustan los.
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. You’ll staple this to your worksheet tomorrow.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
La Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre. La Meta: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? Hagan Ahora: Completen PARTE 1 de la página “Practicando con las.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Para Empezar: ¿Cómo se dice…? 1) You like to paint. - Te gusta pintar.
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Let’s talk Step 1. What activities can you do in Cusco? Write a list Step 2. Imagine you and your friend have just arrived in Cusco and are going to spend.
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
Transcripción de la presentación:

LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada

Hoy es lunes. Es el 10 de diciembre del 2012 Vamos a preparar las presentaciones (grupos de 3 personas) AHORA ¿Cómo se dice en español? 1.To be surprised ___________________ 2.To bother __________________ 3.To forget ___________________ 4.To realize __________________ 5.To regret __________________ sorprenderse molestar(le) olvidarse darse cuenta de arrepentirse

GRUPOS DE TRES PERSONAS Síntesis en la página 65, abajo Imagine that you are in a café and you see a friend. This friend told you yesterday that he/she couldn’t go out with you because he/she had to go to the library… but now you see him/her in the café with a group of friends! What should you do? Work in groups of 3 people to write a conversation. Use at least 5 verbs from the list and 5 object pronouns

LET’S BRAINSTORM FOR IDEAS FOR THE PRESENTATION Nótense – tenemos que usar las palabras/expresiones de la lista en la página 65 acercarsedarse cuentainteresar olvidarse arrepentirse gustar irse preocuparse caer bien / mal hacer falta molestar sorprender

en la hoja fotocopiada ejercicio 1 ¿Qué hacen estas personas?

miremos la página 65 en el libro Repasemos las preguntas 9-15

repasemos

LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada