Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque 25-10-2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

MICROSOFT OFFICE EXCEL
Excel.
TABLAS EN WORD.
EXCEL 14 CLASE 6.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
Universidad Mexicana Plantel Satélite
DOCENTE: JINETH HURTADO MANUAL INTRODUCTORIO Y MANEJO DE ERRORES
Computación e Informática III
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
COMPUTER DATA SYSTEMS MICROSOFT EXCEL 2010.
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
INFOMATICA EMPRESARIAL
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
FORMULAS ESTADISTICAS.
TABLAS EN WORD 2010.
Microsoft Office Excel
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos
Microsoft Office Excel 2007
MICROSOFT EXCEL ING. JOHANNA NAVARRO.
Componente 5 PowerPoint.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Tarea de investigación
Microsoft Office Excel
Excel La Hoja De Cálculo.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar data y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puedes entrar.
Unidad 7-8.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
Barra de herramientas de acceso rápido
¿Para qué utilizar tablas?
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Tema: actividad integradora 2° momento Mapa Mental Aplicación en Informática Janette De Trejo Rosales 3° semestre “A”
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
1era. Unidad de Microsoft Excel Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias.
MICROSOFT EXCEL.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
 Es una aplicación para manejar hojas de calculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft. Y es utilizado normalmente en tareas financieras.
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Reglas del Juego Puntualidad. No entrar con alimentos ni bebidas
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
TRABAJOS PRACTICOS REALIZADOS ALUMNA: Lesly Sasshira Cruz Pancca.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Unidad 7 FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO. Fecha: 7 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar orden y manipular fórmulas y funciones Tema: Herramientas.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Transcripción de la presentación:

Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque

Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Excel permite a los usuarios elaborar Tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas; las cuales pueden usar "operadores matemáticos" como son: + (suma), - (resta), * (multiplicación). / (división), y ^ (Exponenciación); además de poder utilizar elementos denominados "funciones" (especie de fórmulas, pre-configuradas) como por ejemplo: Suma(),Promedio(). Así mismo Excel es útil para gestionar "Listas" o "Bases de Datos"; es decir Ordenar y Filtrar la información.

1º paso: clic en el botón insertar 2º paso: seleccionar la opción tabla. 3º paso: marcar la dimensión que tendrá la tabla. 4º paso: insertar la tabla sus datos y darle formato al gusto.

1º paso: clic en el botón insertar grafico. 2º paso: seleccionar el tipo de grafico que se utilizara. 3º paso: seleccionar los datos de la tabla que se graficaran. 4º paso: dar formato al grafico y cambiar sus funciones.

1º paso: seleccionar el numero de fila. 2º paso: clic derecho. 3º paso: seleccionar la opción insertar fila. 4º paso: seleccionar la opción fila arriba o abajo.

1º paso: seleccionar la columna. 2º paso: clic derecho. 3º paso: seleccionar la opción insertar columna. 4º paso: seleccionar la opción columna ala izquierda o derecha.

1º paso: seleccionar la fila que se desea eliminar. 2º paso: clic derecho sobre la fila. 3º paso: seleccionar la opción eliminar fila.

1º paso: seleccionar la columna que se desea eliminar. 2º paso: clic derecho sobre la columna. 3º paso: seleccionar la opción eliminar columna.

1ºpaso. Seleccionar las celdas que se desean combinar. 2º paso: clic en el botón combinar y centrar celda. 1º paso: seleccionar las celdas que se desean combinar. 2º paso: clic derecho sobre el fondo. 3º paso: seleccionar la opción combinar celdas.

1º paso: clic en el botón insertar. 2º paso: clic en el icono imagen. 3º paso: seleccionar la imagen que se desea insertar. 4º paso: ya seleccionada la imagen clic en aceptar. 5 º paso: dar formato a la imagen.

1º paso: clic en la opción insertar. 2º paso: clic en el botón formas. 3º paso: seleccionar la forma a ocupar. 4º paso: colocar la forma y darle formato en el lugar que se ocupara.

1º paso: colocar los datos a ocupar en las celdas. 2º paso: colocar el signo igual en la barra de formula. 3º paso: marcar las celdas en las cuales se encuentran los datos luego de marcar la primera celda colocar el signo de operación (+,-,*,/) y seguir marcando la celdas. 4º paso: dar enter.

1º paso: seleccionar el texto. 2º paso: buscar la opción en la herramienta inicio. 3º paso: alinear el texto al lugar que se desee.

1º paso: clic en el botón office. 2º paso: buscar la opción guardar como. 3º paso: elegir el nombre con el que se guardara. 4º paso: elegir la unidad donde se guardara. 5º paso: clic en guardar.

1º paso: dar clic a la hoja a la cual quiere ir.

1º paso: clic derecho sobre la hoja que se desea cambiar el nombre. 2º paso: colocar el nombre que se desea. 3º paso: ya escrito el nombre clic en enter.

1º paso: marcar las celdas deseadas. 2º paso: clic en el botón color de relleno. 3º paso: seleccionar el color deseado.

Ocupar Microsoft Excel no es complicado todo y cuando sepas las bases para su manejo y uso. Aquí les mostramos un poco de nuestros conocimientos sobre lo básico de Microsoft Excel espero les sirva.