CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
II. Características del Plan de estudios Educación Básica
Advertisements

Desafíos de geometría.
¿Cómo se desarrolla el pensamiento lógico matemático en el niño y la niña de primero y segundo? Carmen Elena Yela Chávez.
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
UNIDAD DE APRENDIZAJE I
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°3
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
Producto notable: Binomio al cubo.
1 FRACTALES 1.
Juego de estimulación cognitiva para niños y niñas de 3 a 6 años
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°3
Educación Matemática Geometría.
Bienv enidos a mi juego de diversiones Autor: jackeline pocasangre Materia de: Lenguaje.
PROYECTO DE MATEMATICAS
¿Cuántos hay? Cierre de clase
OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS
Estándares de Matemáticas
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L02_01_01 Animación en la que Juan y María juegan a armar palabras.
¡Bienvenidos Estudiantes!
Ayúdame a encontrar las huellas del gigante
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Figuras Geométricas TRIÁNGULO
Actividad: “Dibuja lo que falta”
Para comprender el binomio de enseñanza- aprendizaje, podemos encontrar que es un proceso donde el alumno no solo utilice un canal de aprendizaje, es.
Presentado por: Ariana Montoya Hernández
LOS NÚMEROS DECIMALES. ¿QUÉ NÚMERO CORRESPONDE CON EL DIBUJO? 00´1 0´05 00´5.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Estándares de matemáticas
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.
OBJETIVO: “DESCRIBIR FIGURAS GEOMÉTRICAS”
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR PROYECTO: EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL A TRAVÉS DEL.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
EL PATO ESPECIA CAMPO FORMATIVO. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
Método Singapur Capítulo 5
Cap. 14 Líneas y superficies
Eréndida Ordoñez Méndez Maestra: Irma Cabrera fajardo
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
Transcripción de la presentación:

CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR DE NUMEROS DIFERENTES AL UNO, AMPLIANDO EL RANGO DE CONTEO OBSERVA, NOMBRA Y COMPARA,OBJETOS Y FIGURAS GEOMETRICAS, DESCRIBE, SUS ATRIBUTOS CON SU PROPIO LENGUAJE Y ADOPTA PAULATINAMENTE UN LENGUAJE CONVENCIONAL. MARIA ENCARNACION VERONA JUAREZ

MENU DE ACTIVIDADES ACTIV. 1 ACT. 2 ACT. 3 ACT. 4 ACT.5 ACT. 6

5128 CUANTAS LETRAS TIENE LA SIGUIENTE PALABRA REFRIGERADOR

LA FIGURA DE COLOR AMARILLO ES UN CIRCULORECTANGULOTRIANGULOCUADRADO

CUANTOS LADOS TIENE LA SIGUIENTE FIGURA 364

QUE FIGURA PERTENECE A LA SIGUIENTE SERIACION

CUANTOS ELEMENTOS SON LOS QUE SE MUESTRAN 687 5

SUMA LOS SIGUIENTES ELEMEMTOS Y ELIGE EL NUMERO CORRECTO 562

FELICIDADES ERES UN GENIO MENU

LO SIENTO INTENTALO OTRA VEZ MENU