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Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L02_01_01 Animación en la que Juan y María juegan a armar palabras.

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1 Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L02_01_01 Animación en la que Juan y María juegan a armar palabras a partir de otra, durante el juego encuentran palabras de dos sílabas, de tres sílabas y al finalizar la palabra en la que se usan todas las letras. Los elementos mostrados en la animación son de referencia, se deben recrear similares y NO iguales.

2 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Escenario: en la sala de la casa. En el espacio debe estar un monitor donde se muestran las palabras Personajes: Juan: niño de aproximadamente 12 años. María: adolecente de aproximadamente 15 años. María esta sentada sosteniendo una Tablet en su mano y Juan se acerca a ella. Intro María: Hola Juan. Juan: Hola María! A que jugaremos hoy?

3 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Juan se sienta en la silla y agarra la Tablet que se encuentra en la mesa. María escribe en su Tablet y el texto aparece en el monitor de la pared. La palabra OGLAMARICU aparece cuando María dice “para hacerlo” Intro María: Hoy jugaremos a armar palabras a partir de otra. Juan: y que palabra utilizaremos? María: Para hacerlo utilizaremos la palabra OGLAMARICU OGLEMARIC U

4 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Se hace un acercamiento al monitor y en la pantalla solo queda el texto. Intro María: cuantas palabras crees que se podrán armar? Juan: no muchas, tal vez tres o cuatro. OGLÉMARIC U

5 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Al Maria decir lago, el texto aparece en pantalla y se resaltan en rojo las letras utilizadas. Intro María: para empezar el juego te daré un ejemplo de una palabra de dos sílabas que podemos armar. La palabra es “Lago”. LA - GO OGLÉMARIC U

6 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje La palabra lago desaparece y la palabra OGLAMARICU vuelve a estar en color negro. Intro María: cuantas puedes encontrar tú en cinco segundos? Juan: Muchas, porque es muy fácil. LA - GO OGLÉMARIC U

7 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje En pantalla aparece un cronometro en cero, donde se muestra el conteo del tiempo. Intro María: entonces empecemos... ¿Qué palabras encontraste? 0 0 OGLÉMARIC U

8 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. Intro Juan: Go-ma GO-MA 1 1 OGLÉMARIC U

9 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. Intro Juan: mo-ra GO-MA MO-RA 2 2 OGLÉMARIC U

10 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. Intro Juan: ma-lo GO-MA MO-RA MA-LO 3 3 OGLÉMARIC U

11 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. Intro Juan: ro-ma. (se hace un sonido de finalización del tiempo) María: muy bien! GO-MA OGLÉMARIC U MO-RA MA-LO RA-MO 5 5

12 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Desaparecen todas las palabras encontradas. La palabra O g l e m a r i c u vuelve a tener todas las letras de color negro. El cronometro vuelve a cero. Intro María: Ahora, ¿Qué palabras puedes encontrar con tres sílabas? Juan: Veamos… O G L É M A R I C U 0 0

13 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: a-mi-go O G L É M A R I C U 1 1 A-MI-GO Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas.

14 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: ca-mi-lo O G L É M A R I C U 3 3 A-MI-GO Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. CA-MI-LO

15 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: mi-la-gro (Se hace un sonido de finalización del tiempo) María: muy bien! O G L É M A R I C U 5 5 A-MI-GO Mientras se realiza el conteo Juan va mencionando las palabras y esta aparece en pantalla. Cuando juan dice cada palabra, además de aparecer escritas, se resalta en color rojo las letras utilizadas. CA-MI-LO MI-LA-GRO

16 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro María: Por último, ¿Qué palabra crees que contiene todas las letras? Música de expectativa O G L É M A R I C U 0 0 Desaparecen todas las palabras encontradas. La palabra O g l e m a r i c u vuelve a tener todas las letras de color negro. Mientras se realiza el conteo Juan suena la música de expectativa.

17 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: murciélago María: esa es la palabra! MURCIÉLAGO 5 5 Cuando el cronometro esta en 4 Juan dice “Murciélago. Las letras se mueven todas a su lugar para formar la palabra murciélago

18 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Juan: qué juego tan divertido! María: que bueno que te gusto hermanito. Se hace un plano general de la sala de la casa.


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