Segundo año 2015 Gianella Mazziotti 2ºc PALLASO MARTILLO LAPIZ CHIQUITO.

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Animaciones y transiciones En las presentaciones podemos dar movimiento a los objetos que forman parte de ellas e incluso al texto haciéndolas así más.
ENSAYAR INTERVALOS.
Transcripción de la presentación:

Segundo año 2015 Gianella Mazziotti 2ºc

PALLASO MARTILLO LAPIZ CHIQUITO

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Fotomontaje

En PowerPoint 2013 y posteriores, puede aplicar efectos de animación (movimiento) a texto, imágenes, formas, gráficos SmartArt, etc. para que se reproduzcan en la presentación con diapositivas. Nota En PowerPoint, las animaciones son diferentes de las transiciones. Una transición anima la manera en que una diapositiva pasa a la siguiente. Para agregar una transición, consulte Agregar transiciones entre diapositivas. 1.Seleccione el objeto o texto de la diapositiva que desee animar. 2.En la pestaña Animaciones, haga clic en Agregar animación y elija un efecto de animación. Agregar un efecto de animación en PowerPoint Nota Para aplicar otros efectos de animación al mismo objeto, consulte Aplicar varios efectos de animación a un objeto o, para agregar una trayectoria de la animación, consulte Agregar una animación de la trayectoria de la animación. Más información sobre cómo animar texto y objetos Hay cuatro tipos diferentes de efectos de animación: Los efectos de entrada hacen que un objeto aparezca gradualmente, que entre volando desde un lado de la diapositiva o que aparezca con un efecto de rebote. Los efectos de salida implican hacer que un objeto salga volando de la diapositiva, desaparezca de la vista o salga de la diapositiva siguiendo una trayectoria en espiral. Los efectos de énfasis incluyen hacer que un objeto reduzca o aumente su tamaño, cambie de color o que gire sobre su centro. Puede usar las trayectorias de la animación para que un objeto se desplace hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda o a la derecha, o siguiendo un recorrido con forma de estrella o de círculo (entre otros efectos). También puede dibujar su propia trayectoria.

COMO ENSAYAR INTERVALOS Ensayar intervalos te permite calcular el tiempo que necesitas para ver cada diapositiva sin prisas Para calcular el tiempo que necesitas tienes que ir a la pestaña Presentación con diapositivas y elegir la opción Ensayar Intervalos, después verás que la presentación empieza a reproducirse pero con una diferencia, en la parte superior izquierda aparece una especie de contador que cronometra el tiempo que tardas en pasar de una diapositiva a otra pulsando algún botón del ratón. En el recuadro blanco te mostrará el tiempo para la diapositiva actual y el recuadro del tiempo que aparece en la parte derecha muestra la suma total de intervalos, es decir, el tiempo que transcurrido desde la primera diapositiva. La flecha sirve para pasar a la siguiente diapositiva, el botón para pausar el ensayo de intervalos y para repetir la diapositiva (para poner a cero el cronómetro de la diapositiva. Una vez terminas el ensayo PowerPoint te pregunta si quieres conservar esos intervalos para aplicarlos a cada diapositiva de la presentación. Si contestas que sí verás que aparece una pantalla en la que te muestra en miniatura las diapositivas y debajo de cada una aparece el tiempo utilizado para ver cada una de ellas.

Clasificador de diapositivas PowerPoint tiene cuatro vistas principales: vista Normal, vista Clasificador de diapositivas, vista Página de notas y vista Presentación con diapositivas. La vista Clasificador de diapositivas es una vista de las diapositivas en forma de miniaturas. Para ver la presentación en el clasificador, haz clic en la ficha Vista y luego en Clasificador de diapositivas del grupo de comandos Vistas de presentación. Seleccionamos vista clasificador de diapositivas y así ver todas a la vez, pudiendo tener una idea global del cambio realizado. Podemos acceder desde la parte inferior derecha del programa: La vista Clasificador de diapositivas es una vista exclusiva de las diapositivas en forma de miniaturas.

Presentación: es un programa específico dedicado a la creación yvisualización de presentaciones, entendidas como una maneraestructurada de presentar información.Desde hace bastantes años, se han utilizado los sistemas depresentación (acetatos, retroproyector,...) como un mero apoyo a laexposición oral de unos contenidos determinados. Actualmente, laprincipal virtud de las presentaciones es que permiten integrarfácilmente información de diferentes tipos (texto, imagen. sonido,vídeo,...) enriqueciendo así el discurso oral, hasta convertirse enverdaderas experiencias multimedia Vista normal: La vista Normal es la vista de ediciónprincipal que se utiliza para escribir y diseñar lapresentación. La vista tiene tres áreas de trabajo: ala izquierda, fichas para cambiar entre un esquemadel texto de la diapositiva (ficha Esquema) y lasdiapositivas mostradas como miniaturas (fichaDiapositivas). A la derecha, el panel de diapositivas,que muestra una vista mayor de la diapositivaactual. Y, en la parte inferior, el panel de notas(panel de notas: panel en la vista normal en el queescribe las notas que desea que acompañen a unadiapositiva. Imprima estas notas como páginas denotas o muéstrelas cuando guarde una presentacióncomo una página Web.).La Vista normal en powerpoint te sirve para ver tudiapositiva en grande así como las demásdiapositivas que tengas en una columna del ladoizquierdo, esta vista es la estándar y es la másconfortable de usar

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