La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIONES CON POWER POINT

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIONES CON POWER POINT"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIONES CON POWER POINT

2 INTRODUCCION en la siguiente presentación hablaremos acerca de Power Point, una herramienta elemental para nuestra carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, ya que nos puede ayudar a realizar trabajos o exposiciones de gran calidad, así mismo revisaremos como funciona, que nos proporciona para su manejo y aplicación para poder realizar nuestras diapositivas lo mas originales posibles de acuerdo a nuestra creatividad e imaginación.

3 CARACTERISTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN
1. Estas presentadas diapositivas. 2. Tiene un fondo que es una imagen. 3. A través de la Barra de Herramientas: En el formato se puede modificar la apariencia del texto(el tamaño y la fuente del texto). 4. Presentación en Blanco: Se Activa el Cuadro de Diálogo. 5. Nueva Diapositiva donde puede seleccionarse un tipo de Auto diseño 6. Puedes poner efectos de sonido.  7. Seleccionas la cantidad de diapositivas que desees. 8. Puedes realizar graficas, textos, dibujos etc... 9. Se utiliza para presentaciones y contiene diferentes barras para mejorar tu diapositiva Es un programa de tipo grafico.

4 INSTALACION DE LA APLICACIÓN

5 REQUERIMIENTOS El paquete Microsoft Office incluye una gran colección de aplicaciones para el hogar y la oficina. Microsoft Word (un software de procesamiento de textos), el programa de hoja de cálculo Excel y el programa de presentación PowerPoint son los 3 componentes más usados del paquete Microsoft Office. Para reducir el espacio ocupado por el paquete en tu computadora, usa la configuración personalizada disponible durante el proceso de instalación, e instala sólo los componentes de Office que necesitas

6 COMPONENTES Coloca el disco de Microsoft Office en la unidad óptica de tu computadora para empezar la instalación. Introduce la clave de producto de Microsoft Office en el campo y haz clic en "Continuar". Acepta el acuerdo de licencia del software y pulsa de nuevo sobre "Continuar". Haz clic en el botón "Personalizar" y selecciona la pestaña "Opciones de instalación" para mostrar la lista de programas incluidos en el paquete de Microsoft Office. Haz clic con el botón derecho en cada programa de la lista excepto en Microsoft Word, Excel y PowerPoint, y selecciona la opción "X no disponible" en el menú. Esto evitará que los programas no deseados se instalen. Haz clic en el botón "Instalar ahora" en la parte inferior de la ventana de instalación. Reinicia la computadora cuando te lo pida para finalizar el proceso de instalación de Microsoft Office.

7 DISEÑO DE PRECENTACIONES ELECTRONICAS

8 DIAPOSITIVAS ANIMADAS
Organiza tu información:  Recomendamos hacer una carpeta en tus documentos o escritorio donde tengas previamente organizado todo el contenido que usarás para la presentación como títulos, gráficos, texto descriptivo etc.  dentro de esa carpeta ten previamente guardadas las imágenes principales y determinantes que complementen de la forma más completa tu contenido. Define los colores que quieres usar Si te apetece por ejemplo usar como color principal el verde, ten en mente un par de colores más que hagan juego visual con ese color. Piensa siempre en tu audiencia  Tu interlocutor es quien debe entender tu presentación, tus imágenes y tu contenido.  Tus presentaciones serán para una audiencia así que debes tener en cuenta: A qué público te diriges, cómo abordar el tema y cómo puedes llegar a ello de manera más efectiva.

9 PRECENTACIONES INTERACTIVAS
Podemos realizar este tipo de animaciones mediante el uso de los factores desencadenantes. Los factores desencadenantes son un tipo de animación que convierte a los objetos de forma que se puedan crear los botones que desencadenen una determinada acción. En primer lugar tenemos que ir a la ficha “Animación” y crear una animación personalizada. Luego seleccionamos el objeto que queremos que emerja y elegimos un efecto de entrada como, por ejemplo, mediante zoom. Y ahora no tenemos más que personalizar la animación De esta manera, configuraremos correctamente la diapositiva para que se abra una ventana al hacer clic en el botón seleccionado.

10 INTERVALOS Y TRANCICIONES
En el panel que contiene las pestañas Esquema y Diapositivas, haga clic en la pestaña Diapositivas. Seleccione la miniatura de la diapositiva a la cual desea aplicarle una transición. En la ficha Transiciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en un efecto de transición. Establecer el intervalo para una transición Para establecer la duración de la transición entre la diapositiva anterior y la actual, haga lo siguiente: En la ficha Transiciones en el grupo Intervalos, escriba o seleccione la velocidad que desea en el cuadro Duración Para especificar cuánto tiempo debe transcurrir antes de que la diapositiva actual avance a la siguiente, siga uno de los siguientes procedimientos: Para avanzar la diapositiva al hacer clic con el mouse, en la ficha Transiciones en el grupo Intervalos, seleccione la casilla Al hacer clic con el mouse. Para avanzar la diapositiva después de un tiempo determinado, en la ficha Transiciones en el grupo Intervalos, escriba la cantidad de segundos que desea en el cuadro Después de.

11 EJECUCION Y CONTROL DE PRECENTACIONES ELECTRONICAS

12 EXAMINADA POR ORADOR (PANTALLA COMPLETA)
Ejecutar Microsoft PowerPoint en modo exposición te permite controlar como los usuarios navegan a través de tu presentación. Solo la tecla "Esc" tendrá un efecto en la presentación ejecutada en modo exposición; cualquier otra interacción, como hacer clic con el ratón o apretar la "barra espaciadora" para avanzar a la siguiente diapositiva, será deshabilitada. Esto puede ser muy útil para armar presentaciones como herramientas de aprendizaje o para presentar en espectáculos de intercambios. Inicia PowerPoint y abre la presentación que deseas ejecutar en modo exposición. Haz clic en "Presentación de diapositivas" y escoge "Configurar presentación". Escoge la opción "Explorar en exposición (pantalla completa) ubicada bajo "tipo de presentación". Haz clic en "Aceptar".

13 Examinada de forma individual (ventana).
Permite ejecutar la presentación en una pantalla más pequeña (por ejemplo, si va a ser examinada de forma individual en la red de una organización). La presentación aparece en una ventana más pequeña, donde se dispone de comandos para desplazarse a lo largo de la presentación y para modificar, copiar e imprimir diapositivas. Si se opta por este modo, se puede trasladar de una diapositiva a otra mediante la barra de desplazamiento y se puede tener otros programas abiertos al mismo tiempo. Asimismo, se puede mostrar la barra de herramientas Web, de forma que pueden examinarse otras presentaciones y documentos de Office

14 Examinada en exposición (pantalla completa)
Permite ejecutar la presentación de forma automática (por ejemplo, en una exposición o convención). Si se cuenta con un stand en una exposición u otra ubicación donde se quiere ejecutar automáticamente una presentación con diapositivas, se puede configurar la presentación de forma que la misma se ejecute con la mayoría de los menús y comandos no activos y que se reinicie automáticamente después de cada sesión.

15 PRECENTACIONES AUTOMATICAS

16 Intervalos automáticos o que se ejecute por sí sola con intervalos automáticos, o bien puede establecerse de forma que los usuarios puedan desplazarse por ella a su propio ritmo utilizando el ratón para hacer clic en los botones Hipervínculos Se pueden establecer hipervínculos que permiten al usuario desplazarse por la presentación con diapositivas o saltar a otras diapositivas y programas. Narración sonora Se puede agregar narración grabada para que se reproduzca con la presentación con diapositivas. Controles ActiveX Se pueden utilizar los controles ActiveX incluidos con PowerPoint para crear una diapositiva de respuesta en la presentación. Por ejemplo, se puede agregar un cuadro de texto para que las personas escriban en él información que posteriormente se puede utilizar para futuras decisiones. manuales Se puede establecer una presentación con diapositivas para

17 PRECENTACIONES AUTOMATICAS


Descargar ppt "PRESENTACIONES CON POWER POINT"

Presentaciones similares


Anuncios Google