La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

13 Conceptos básicos Diapositiva. Nombre que toman las páginas de la presentación. Autodiseño. Estructura predeterminada que conforma cada una de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "13 Conceptos básicos Diapositiva. Nombre que toman las páginas de la presentación. Autodiseño. Estructura predeterminada que conforma cada una de las."— Transcripción de la presentación:

0 Autora: Francisca Montañez Muñoz
Presentaciones multimedia Autora: Francisca Montañez Muñoz

1 13 Conceptos básicos Diapositiva. Nombre que toman las páginas de la presentación. Autodiseño. Estructura predeterminada que conforma cada una de las páginas de una presentación. Se trata de un diseño estándar que facilita la creación de una diapositiva. Marcador de posición. Cuadro con bordes punteados que se utiliza en los diseños de diapositivas. Indica el lugar donde se insertará un elemento.

2 ¿Qué se puede insertar en una diapositiva?
13 ¿Qué se puede insertar en una diapositiva? Los elementos más usuales son: Elementos de texto. Imágenes prediseñadas y de archivo. Organigramas. Tablas. Gráficos. Películas de la galería multimedia. Películas de archivo. Sonidos.

3 Vistas de PowerPoint 13 Normal. Modo predeterminado.
Clasificador de diapositivas. Se visualizan todas las diapositivas a la vez en miniatura. Página de notas. Muestra la diapositiva en uso y un espacio para escribir comentarios. Presentación con diapositivas. Vista final de la presentación a pantalla completa. Patrón de diapositivas. Almacena información sobre los estilos de la presentación. Ofrece la posibilidad de efectuar cambios globales que se reflejan en todas las dispositivas. Patrón de documentos. Concebido para realizar cambios globales en los encabezados y pies de página. Patrón de notas. Permite realizar cambios globales en las páginas de notas además de agregar imágenes.

4 Transición de diapositivas
13 Transición de diapositivas Efectos de transición. Efectos que se producen al pasar de una diapositiva a otra. Algunos de ellos son: Disolver. Cortar en negro. Desvanecimiento en negro. Desaparecer suavemente. Barridos.

5 Configuración de los intervalos
13 Configuración de los intervalos Intervalo. Tiempo que transcurre ente la aparición de una diapositiva y su desaparición. Configuración. Se puede elegir entre avanzar a la diapositiva: Automáticamente después de un determinado tiempo. Avanzar al hacer clic con el mouse.

6 Animación de diapositivas
13 Animación de diapositivas ¿Qué es animar una diapositiva? Establecer la manera en que los elementos de la misma aparecen en la pantalla. Efectos que se pueden agregar: Entrada. Énfasis. Salir. Trayectoria de la animación.

7 Presentaciones dinámicas
13 Presentaciones dinámicas Botones de acción Botones que controlan las acciones durante la ejecución de una presentación. Algunos de ellos son: Hacia atrás Hacia delante Comienzo Final Inicio Información Volver Película Documento Sonido Ayuda Personalizar

8 Empaquetar presentaciones
13 Empaquetar presentaciones ¿Qué es el empaquetado? Es el proceso consistente en la copia del documento en una carpeta para grabarlo. Por defecto, se incluyen los archivos vinculados y el Visor de PowerPoint. De esta forma, se reproducirá en equipos con el sistema operativo Windows 2000 o posterior, incluso si no disponen de PowerPoint.


Descargar ppt "13 Conceptos básicos Diapositiva. Nombre que toman las páginas de la presentación. Autodiseño. Estructura predeterminada que conforma cada una de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google