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Publicada porMarcelina Valles Modificado hace 8 años
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Contesta las preguntas correctamente Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para comenzar
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a)PresentacionesPresentaciones b)ImagenImagen c)DiseñoDiseño
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a)La presentación de diapositivas es la vista en la que se visualiza a pantalla completa el contenido de las diapositivas, así como sus efectos o animaciones.
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es una imagen k se selecciona en archivo
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Seleccione la diapositiva a la que le establecerá o cambiará el diseño, vaya a la ficha Inicio y en el grupo Diapositivas, haga clic en la opción Diseño.
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a) insertar insertar b) Animaciones Animaciones c) diseñodiseño
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Para diseñar las diapositivas también puede recurrir a insertar diversos objetos, tales como: tablas, imágenes, formas, gráficos, cuadros de texto, wordart, películas, sonidos, etc., u otros objetos.
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Personalizar animación permite aplicar efectos de movimiento a los diferentes objetos que se encuentran en las diapositivas, y con ello lograr una presentación en pantalla más profesional y llamativa,
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El diseño de las diapositivas puede ser establecido o cambiado desde los diseños predeterminados en PowerPoint o también a través de diapositivas en blanco en las que se puede ir insertando los diferentes objetos que representarán la información.
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a) presentación con diapositivaspresentación con diapositivas b) revisarrevisar c) animacionesanimaciones
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La presentación de diapositivas es la vista en la que se visualiza a pantalla completa el contenido de las diapositivas, así como sus efectos o animaciones.
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Esta pestaña se utiliza para corregir ortografía, referencia, sinónimos, traducir, idioma, nuevo comentario, proteger presentación
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Personalizar animación permite aplicar efectos de movimiento a los diferentes objetos que se encuentran en las diapositivas, y con ello lograr una presentación en pantalla más profesional y llamativa,
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a) Presione CTRL+CPresione CTRL+C b) presiona alt + rpresiona alt + r c) presiona alt+1presiona alt+1
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Seleccione el texto u objeto que desea trasladar de lugar dentro o fuera de la presentación (mover).
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Para mostrar las letras en las pestañas
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Para guardar un documento
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a) formatoformato b) vista c) diseñovistadiseño
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Para establecer formato a los textos de una presentación contenidos en las diapositivas, de una forma rápida y sencillos siguientes botones:
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Es la vista más utilizada ya que muestra las partes fundamentales de la presentación, el organizador de diapositivas, el área de trabajo y el área de notas.
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Para diseñar las diapositivas también puede recurrir a insertar diversos objetos, tales como: tablas, imágenes, formas, gráficos, cuadros de texto, wordart, películas, sonidos, etc
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a) organiza objetos en la diapositiva cambiando su orden posicion y rotacion a) organiza objetos en la diapositiva cambiando su orden posicion y rotacion b) crea o reproduce una representacion personalizada b) crea o reproduce una representacion personalizada C)crea un vinculo a una pagina web, una imagen, una direccion de correo electronico o un programa C)crea un vinculo a una pagina web, una imagen, una direccion de correo electronico o un programa
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Esta fuente se encuentra en la pestaña inicio y se llama ORGANIZAR
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Esta opcion se encuentra en la pestaña presentacion con diapositivas en la fuente configurar
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Esta opción se encuentra en la pestaña insertar en la opción vínculos
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a) formato a) formato b) inicio b) inicio c) transiciones) transiciones
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Para establecer formato a los textos de una presentación contenidos en las diapositivas, de una forma rápida y sencilla,
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En la ficha Inicio en el grupo Diapositivas, haga clic en el botón Nueva diapositiva.
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En esta opcion se encuentran las transiciones que se le pueden poner a nuestras diapositivas
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a) Multimedia Multimedia b) Texto Texto c) ilustraciones ilustraciones
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Inserta un tipo de audio en la diapositiva
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En esta fuente se puede insertar cuadro de texto, encabezado y pie de pagina, WordArt, fecha y hora, numero de diapositivas, objeto
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En esta fuente se puede insertar formas, SmartArt, grafico
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a) Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como. a) Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como. En el cuadro de diálogo Guardar como, vaya hasta la ubicación donde desea guardar la presentación, escríbale un nombre y a continuación presione el botón Guardar. En el cuadro de diálogo Guardar como, vaya hasta la ubicación donde desea guardar la presentación, escríbale un nombre y a continuación presione el botón Guardar. b) haga clic en botón Microsoft office y a continuación haga clic en guardar y enviar b) haga clic en botón Microsoft office y a continuación haga clic en guardar y enviar c) haga clic en el botón Microsoft office y a continuación haga clic en nuevo c) haga clic en el botón Microsoft office y a continuación haga clic en nuevo
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Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
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Enviar mediante correo electrónico
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Crea una nueva presentación de power point
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a) en el botón Microsoft office después en la opción guardar como y después guardar a) en el botón Microsoft office después en la opción guardar como y después guardar b) en el botón Microsoft office en la opción reciente b) en el botón Microsoft office en la opción reciente c) Ir al Menú Office seleccione la flecha a la derecha de Imprimir y enseguida la opción Impresión rápida. c) Ir al Menú Office seleccione la flecha a la derecha de Imprimir y enseguida la opción Impresión rápida.
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Esta opcion es para guardar un documento
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Esta opción es para ver las presentaciones de power point que has hecho
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Es para imprimir todo tipo de documentos
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